Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Pequeñas historias de buscadoras de Nargels y rubios arrogantes (ATP)
Por Julia23
Escrita el Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 12:22
Actualizada el Viernes 30 de Septiembre de 2011, 12:58
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Draco&Luna 

One Shots

UNIVERSO ALTERNATIVO


El fin de la guerra contra Voldermort, Draco traiciono al señor tenebroso, colocandose del lado de los buenos, renuncia a sus padres, a su familia, todo por amor, amor por la lunatica de Hogwarts, Luna Lovegood.

***

Sabia que era una locura, que estaba mal, que te haria daño, nos haria daño, pero no podia dejarte, no podia , te necesitaba, eras mi razon de existir, la unica que conseguia que no me martirizara, que consiquiera, al menos que fuese 5 minutos ser feliz.
***

Luna vive con su padre, un hombre enfermo y grave de salud, un dia su casa muy antigua y casi en ruinas, mientras ella estaba en el Instituto, se derrumba, por suerte su padre es salvado. Ahora deben irse a vivir, a casa de un viejo amigo de su padre, que casualmente su hijo es el chico mas popular del instituto. Que hara Luna?

***

-      Primero, yo no hablo así, segundo, sabes que a veces soy el bocazas más grande del mundo y tercero, si es correspondido- dijo el rubio acercándose a Luna.

-          Que?- alcanzo a decir ella.

-          Te quiero Luna- dijo el antes de besarla.

***

Habian pasado 9 años, nueve años sin verse, sin saber practicamente nada los unos de los otros, ahora habia una reunion de ex alumnos, Luna va, para reencontrarse con sus amigos, y se encuentra con una persona que ha cambiado completamente su forma de ser, como podria afectar eso a la cena?
***

-          Después de todos estos años- dijo Draco con la respiración entrecortada- no lo he podido superar, incluso sin verte, sigo enamorado de ti.

-          Eso es bueno- dijo Luna.

-          Por?- pregunto Draco.

-          Porque así no me sentiría como una estúpida, al seguir amándote después de tantos años- dijo Luna sonriendo.

***


No autorizo a que esta ni ninguna de mis historias este publicada en otro sitio. Por favor si veis alguna de mis historias publicada en otra pagina, Bajo otro nombre que no sea Julia23 o Luna-Lunatica-Malfoy, por favor avisadme, tenemos que acabar con el plagio!.

Obviamente Harry Potter no me pertence, puesto que no soy la magnifica JKRowling, yo solo juego con sus personajes, e intento unir a estos dos personajes tan disparejos.


  1. Como sabes que no es correspondido?

  2. Cambiando a mejor

  3. Todo a su tiempo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.