Historia al azar: Poemas, & Frases
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Draco y Hermione: solamente ellos pueden vencer a Voldemort. (ATP)
Por Nora9malfoy
Escrita el Domingo 28 de Agosto de 2011, 15:56
Actualizada el Jueves 22 de Septiembre de 2011, 01:34
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



En la segunda batalla, Voldemort logró vencer a Harry Potter, el único que podia acabar con el.
El Señor tenebroso quedó sumamente debilitado , y se escondió en la mansion Ryddle, mientras controlaba todo el mundo mágico.
Sus amigos y conocidos decidieron ocultarse, a pesar que algunos murieron o se unieron al lado del mal.

3 años despues, unos muggles llamados Matthew y Danielle descubren que no consiguen nada sin ocultar su pasado, y deben recordar lo que aprendieron en una famosa escuela.
Aunque ellos no saben lo que Dumbledore planeó para ellos.
 Con la ayuda de el profesor Charles Xavier y sus alumnos, además de una antigua amiga y un semidios, lograrán terminar la tarea que Dumbledore consideraba como un plan B.
Sin magia, tendran que usar los poderes que concibieron, y aprender a controlarlos.

Por que ellos son los único que pueden vencerlo.

Personajes:
 

t1.gstatic

Hermione Granger: joven bruja de 22 años, trabaja en una primaria como profesora, como  Danielle Fallow, escondida de los mortifagos. Aunque nunca se llevaron bien el colegio, está enamorada de Malfoy. Un día descubre en un momento de necesidad que posee el poder de la inmortalidad, además de la telequinesis. 
t1.gstatic
Draco Malfoy: joven mago empresario de 21 años, vive escondido bajo el nombre de "Matthew Applewhite", para que los mortífagos no lo encuentren. Vive en un barrio muggle, no trabaja y vive encerrado con miedo a que lo capturen y el mismismo Voldemort lo mate. Junto a Hermione, descubre que puede  conservar y manipular la energia . Pero despues se da cuenta que tambien es capaz de desarrollar un alter-ego, conocido como "Hyperon.".
t0.gstatic

Taylor Jones: mutante, de 18 años. Nació y vivió en Inglaterra,en una familia adoptiva ,pero con el auge de los mutantes decidió ir a un lugar donde la aceptaran. Así fue como conoció al Profesor Charles Xavier, y se mudó a su escuela. Conoce a Hermione y se hacen muy amigas. Se enamora de Draco, sabiendo que el ama a Hermione. Puede controlar y manejar la vida, de cualquier manera. . Pronto descubre que su madre es la persona que muchas veces tuvo en frente.

Luna Loovegood: Bruja de 20 años. Como era buscada por los mortifagos, mataron a su padre y se cambió el nombre a Stella McCkenzie. Llego a la escuela de mutantes cuando descubrió que podía leer la mente de las personas, de todas, excepto Draco.

 

Percy Jackson: semi-dios, de 19 años. Hijo de Poseidon y una mortal, posee limitadamente el poder de su padre. Luego de ser rechazado en el Olimpo, es descubierto por el profesor Xavier y se muda a su escuela. Le gusta Taylor desde que la vió, pero no se atreve a decirle nada porque son muy buenos
 amigos.



Rachel Summers- Grey: hija de Jean y su esposo Scott, ha vivido siempre en la escuela con sus padres. Heredó la telequinesis y la telepatía de su madre, y el espiritu de liderazgo de su papá. Es muy inteligente, y el profesor X le enseña a controlar sus poderes.  Es pelirroja, como su mamá, pero le gusta llevarlo corto. 
 

Jean Grey: Mutante, de 37 años. Es una de las primeras en ser reclutadas por el profesor Xavier. Posee la telequinesis y la telepatia. Está casada con Scott Summers, otro de sus compañeros. Se convierte en la profesora favorita de Hermione, pues le ayuda a controlar sus poderes. 

Logan: conocido com "Wolverine", es un mutante de 38 años, capaz de sacar filosas y fuertes garras de sus nudillos, hechas con un metal indestrucible. No es profesor, pero ayuda al que la necesite. Está secretamente enamorado de Jean, y en ocasiones demuestra interes por la alumna Taylor Jones.



Storm: Ororo Monroe, es una mutante de 36 años, que puede controlar el clima. Tambien es profesora,y se lleva muy bien con Percy  y Hermione.



Charles Xavier: Director y fundador de la escuela para mutantes, a la cual asisten casi todos los protagonistas. Tiene una fuerte telepatia, capaz de modificar u hacer olvidar los recuerdos, y controlar la mente

 

Albus Dumbledore: considerado uno de los magos mas poderosos de todos los tiempos, es muy buen amigo del profesor, y es a éste que le explica la mision que le ha encargado a Hermione y Draco. Hay un cuadro  del en el despacho de profesor, método de comunicacion que utlizan. 


Lord Voldemort: el mago mas tenebroso de todos los tiempos, logra matar a Harry Potter, la unica persona que podía vencerlo .Se apoderó de todo el mundo Mágico y la mayoria de sus rivales (amigos o partidiarios de Harry) murieron o se escondieron bajo seudonimos muggles. Aunque no murió, queda sumamente debilitado, y vive escondido en la Mansion Ryddle, que pertenció a su padre. Desconoce que hay un par de mutantes-magos que lo desean matar, y que ellos son la segunda opcion.


Magneto: Mutante malvado, antiguo amigo del profesor Xavier. Quiere reclutar desde el principio a Taylor, y luego piensa tambien en Draco. Puede controlar todo lo que sea de metal. 


Vale decir que estoy completamente en contra del plagio, asi que aclaro lo siguiente:
Los personajes de Harry Potter pertenecen a J.K.Rowling y a Warner Bross, los de X-Men pertenecen a Marvel y Percy Jackson a no se quien.
Solo he tomado estos personajes para un fin entretenido y sin fines de lucro.
Además de decir que los personajes que yo inventé son mios xD

(si alguien fuer tan amable de explicarme como poner fotos aqui, le dedico un capitulo)



  1. Ellos

  2. La verdad

  3. Un satélite natural

  4. de besos y otras cosas

  5. ¡Muevte pedazo de madera!¡AHORA!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.