Historia al azar: Piratas del Caribe
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién soy? » Un pequeño Inconveniente
¿Quién soy? (ATP)
Por Samara_Snape
Escrita el Martes 6 de Julio de 2004, 03:23
Actualizada el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 05:02
[ Más información ]

Un pequeño Inconveniente

Capítulo 6 “Un pequeño Invoneniente”

Sirius y el trío de amigos se encontraban alejados de cualquier otra persona para que no escucharan su conversación cerca del lago.

No tenían mucho de estar ahí, los chicos se miraban con preocupación temiendo que ese Sirius fuera a reaccionar como pasó en la casa de los gritos, ya que lo que le tenían que decir no era muy satisfactorio…

-Bueno ¿me van a decir sí o no?-preguntó impaciente el hombre que se había cansado de esperar

-ehm…si…claro el caso es que…creo que …el problema no…bueno es que el libro…mmm-Harry estaba empezando a balbucear no sabía como explicar la situación

-¡Ay! Ya deja Harry yo le digo-dijo la chica con fastidio ya que habían acordado que Harry sería el que le explicara las cosas, bueno el se había propuesto.

-oigan chicos por favor díganme ¿que pasa?-dijo Sirius tratando de ser sutil, ya que obviamente el nerviosismo de Harry y de los otros dos se debía a que pensaban que de nuevo se pondría como una fiera, lo cual no faltaría mucho si no le decían pronto.

-er…si esta bien-Hermione dio un respiro para empezar a hablar-bueno digamos que son dos noticias una buena y otra mala…la primera…que es la buena…es que ya sabemos que salió mal en el conjuro-Sirius le miró intrigado movió su mano dando unos giros con su muñeca para que prosiguiera.

-Bien… Y…¿cuál es la mala?

-Bueno-prosiguió la chica-la mala es que…

-por cierto que no es tan grave-interrumpió Ron a la que sólo recibió las miradas inquisidoras de sus amigos.

-como decía antes de que me interrumpieran-miró a Ron- es que la mala noticia…-la chica tragó saliva- es que no tenemos la más mínima idea de cómo poder solucionar el problema-Sirius puso sus ojos de plato y tratando de ser dulce y sutil preguntó…

-y…¿que les hace pensar eso? Digo apenas ni ha pasado un día no pueden darme una respuesta así como así…

-a eso voy…-explicó la chica más tranquila al ver que Sirius se veía apacible en esos momentos, Harry también se veía más calmoso al notar que dejaba que se le diera la noticia tranquilamente sin tener que llegar a los golpes, sin embargo Ron aún no le constaba por lo que le seguía viendo un tanto desconfiado

-lo que pasó es que cuando Harry encontró el libro, no lo estudiamos el suficiente tiempo para notar ciertas cosas, las cuales pudieron ser evidentes para mí-se reprochó la chica Sirius la miraba sin entender-al libro le faltaban unas páginas…no sólo de la parte que leímos si no de todo, es como si hubieran sido arrancadas como una si y otra no..como en serie…pero si no fuera poco-la chica hizo una pequeña pausa mirando a los ojos a Sirius quien ya se veía absorto por la situación -los hechizos estaban combinados

-¿a?¿como que combinados?-preguntó temeroso esperando una respuesta

-si…estaban combinados, juntos, .es decir…los conjuros, pasos y demás de cada hechizo del libro estaban revueltos-explicó Harry

-¿y cómo se dieron cuenta de ello?

-Yo lo noté cuando lo empecé a leer más detalladamente recordando que el símbolo que se puso en el suelo de una estrella de 5 picos, no es la indicada para invocar muertos según leyendas y otros libros, y bueno así empecé a ver cosas que eran ilógicas según lo que se nos ha enseñado que aunque no va directamente al punto de las artes oscuras son indispensables para que cualquier mago lo sepa.

-¿y cuando lo leíste con más detalle?

-hace un par de horas cuando se hubieron dado por terminadas las clases, recordé
esto e inmediatamente fui a checar el libro…disculpa no haberlo notado antes-dijo la chica con pena

-no te disculpes Hermione la culpa la tuve yo por haberlos metidos en esto-intervino Harry también apenado

-no yo tuve la culpa por..por..por….¿porque…?-se preguntó el pelirrojo

-¿por haber dado la idea?-acompletó Hermione

-aa si por eso-ahora dijo Ron con pena, Sirius al ver lo sinceras que eran sus disculpas no tenía corazón para matarlos, sin embargo el deseo lo carcomía

-Bueno chicos acepto sus disculpas, pero díganme aún ¿hay alguna forma de que se pueda solucionar este…ehm …pequeño inconveniente?

-sinceramente…-empezó Ron mirando a Hermione

-no lo sabemos-siguió la chica, Sirius bajó su mirada tristemente ciertamente estaba consternado-sin embargo creo que aún queda la esperanza de que vuelva tu memoria…como Sirius Black-Sirius subió la mirada hacia la chica con enojo

-¿que quieres decir?

-mira tenemos dos teorías de lo que pudo haber salido mal: una es que realmente eres una chica atrapada en el cuerpo de mi padrino-Sirius giro ahora a ver a Harry quien ahora hablaba- y otra, es que en realidad…eres Sirius Black, sólo que no sé…en su forma femenina talvez…-terminado de hablar Sirius se quedó un tanto pensante.

Ron temía lo peor por lo que lentamente acercó su mano al área en donde se encontraba su varita para poder sacarla, sólo por si acaso.

-Saben…también pensé en esa posibilidad…pero no se me es…difícil aceptar ese hecho…no puedo negar lo que ahora soy y lo que siento que soy sobre todo-el hombre se sentía melancólico no sabía quien era…o que era…sólo podía esperar que algún recuerdo resurgiera en su mente para poder aclarar todo.

-creo que sería bueno esta vez avisarle al director-propuso Harry con derrota, sus amigos asintieron, sin embargo Sirius no se veía convencido.

-no creo que sea buena idea-los chicos lo miraron estupefactos

-¿¡QUÉ?!-preguntaron los tres al unísono

-que creo que no es buena idea, creo que es mejor esperar un tiempo a ver que pasa, nuestra mentira a crecido demasiado como para dar vuelta, y digo que es mejor seguir con el plan original, además supongo que con el tiempo iré recordando algo y si en realidad soy Sirius…bueno pues que mejor para ustedes…y supongo que para mí-Harry y sus amigos no podían dar crédito a lo que escuchaban sus oídos

-¿estas ehm seguro o segura de esto?-preguntó Ron confirmando lo propuesto.

-si estoy segura que venga lo que tenga que venir estoy preparada para afrontarlo-dijo Sirius con reto, los tres chicos sonrieron después de todo ese Sirius no era la bestia que pensaban que era, de repente Sirius quedó silencioso mirando hacia otro lugar con interés lo tres chicos voltearon a ver que era lo que veía y era Hagrid que se acercaba con rapidez, llevaba una mochila grande colgando en su brazo izquierdo y una gran sonrisa en los labios.


-¡Dios! ¿Que es eso?-preguntó Sirius impresionado con el tamaño del semigigante


-no es eso es él y es Hagrid un buen amigo nuestro y profesor del cuidado de criaturas mágicas-le contestó Harry sonriendo en son de saludo hacia su amigo que ya se hallaba cerca.

-¿profesor?, pero no lo vi en la mesa de hace rato ni en la junta


-¿Qué junta?- preguntó Ron pero no hubo repuesta ya que su amigo el semigigante les fue a saludar

-¡Hola chicos! ¡Sirius!¡Que alegría es verte con vida!-Hagrid abrazó al Hombre apretujándolo dejando escapar unas lágrimas de alegría-¡cuando Dumbeldore me lo dijo no lo podía creer! También me dijo que habías perdido la memoria , pero eso es lo de menos no es ¿cierto amigo?

-….-no hubo respuesta alguna ya que Sirius se hallaba asfixiándose por el abrazo del semigigante


-¡HAGRID!-gritaron los chicos tratando de apartar a Sirius de Hagrid

-¿Qué pasa?-el semigigante soltó a Sirius que calló sentado al suelo morado por las falta de oxígeno los tres amigos se acercaron a él tratando de reanimarle-¡oh! Lo siento a veces no mido mi fuerza cuando estoy emocionado-dijo apenado el semigigante

-no…..importa….estoy..bien-decía Sirius cortadamente levantándose lentamente empujando a los chicos que le brindaban la mano para ayudarle ya que quería demostrar que podía hacerlo sin ayuda, poco a poco fue recuperando el color y más tranquilamente le brindó una sonrisa al semigigante haciéndole ver que estaba mejor Hagrid se sintió más relajado al ver que estaba bien.

-Hagrid ¿que llevas ahí?-preguntó Hermione que veía con curiosidad su mochila


-¡oh! ¡Esto! Es para Sirius-Hagrid tomó la mochila y se la ofreció a Sirius este estiró su brazos para tomarla ya que era demasiado grande, Hagrid la soltó y Sirius volvió a caer con todo y mochila, dejando a los chicos boquiabiertos

-Ten cuidado está algo pesada-advirtió Hagrid a Sirius


-Ya me di cuenta-dijo el hombre con dificultad que se hallaba con la mochila en el suelo, se irguió y trató de destorcerse la espalda-creo que ya sé porque murió Sirius-dijo entre dientes mirando a Hagrid acusadoramente.

-¿Disculpa? No pude oír lo que dijiste-preguntó Hagrid, Sirius no se veía muy contento a lo que Hermione respondió rápidamente

-sólo dijo que quisiera saber que hay en la mochila


-son los libros que utilizará para sus clases particulares.


-¿qué clases?-preguntó Ron

-las que acordaron en la reunión-dijo el semigigante Ron dio un respiro impaciente


-y pregunto de nuevo –dijo Ron entre dientes-¿QUÉ REUNIÓN?¿QUÉ CLASES? ¿A QUE DEMONIOS SE REFIEREN?-Ron respiraba rápidamente se había desesperado por no recibir respuesta a sus preguntas Harry le daba palmadas en la espalda para que se tranquilizara.

-Pasa chicos que después de la comida Dumbeldore hizo una reunión para acordar quien sería el tutor de Sirius para que le ayudara a recordar como utilizar su magia

-Gracias-dijo Ron aliviado

-Y ¿quién será el tutor de Sirius?-preguntó Harry con curiosidad

-No sabría decirles no he visto a Dumbeldore después de que me mandó a comprar los libros-todos guiaron su mirada a Sirius quien batallaba con la mochila para poder cargarla sintió que le miraban y alzó la vista notando que era el centro de atención.

-¿Qué?-dijo interrogante el hombre ya que no había puesto atención en la charla que habían tenido.


« La presentación y el Tutor Comenta este capítulo | Ir arriba Clases de odio »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.