Historia al azar: La oportunidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién soy? » Sirius Black ¿asesino?
¿Quién soy? (ATP)
Por Samara_Snape
Escrita el Martes 6 de Julio de 2004, 03:23
Actualizada el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 05:02
[ Más información ]

Sirius Black ¿asesino?

Capítulo 16 “Sirius Black ¿asesino?”


Ron tragó saliva, no podía creerlo, ¿un mortífago?-“sabía que era mala idea, lo sabía, ese libro no me dio buena espina desde un inicio” –se repetía a sí mismo mientras Hermione daba una rápida leida al otro pergamino, Ron se asomo y leyó algo sobre asesinatos.

-¿y…a quien dice que mató?

-A una pareja mayor de casados, dice que una voz lo insitó a hacerlo

-Bueno, quizá estaba loco para que oyera voces

-Mmm de hecho parece que había alguien más con…-se detuvo en otra parte mientras fruncía el ceño

-Hermione deja de hacer eso, que me pones nervioso

-Aquí dice que vió a otro Sirius Black el día en que compró su varita.

-¿Cuándo fuimos a Hogsmeade?

-si, y el mismo día que vió en el reflejo de una fuente mataban a unas personas con lo que pudo ser el Aveda-Ron tragó saliva-vaya, dice que esto pasó en la oficina de Severus cuando le dio versatem…cielos, Snape a estado interrogándolo

-o no ¿y le dijo algo?

-no dice, sólo que después que le preguntó la manera en que revivió quedó inconsciente y que vió una casa y un velo

-el velo donde cayó-dedujo Ron

-Así parece. Dice que fue guiado por la oscuridad encontrando a muchas personas desesperadas por salir de ahí, pero en especial se dejó guiar por una voz en particular, Sirius Black-Ron y Hermione se quedaron viendo para luego continuar-escribe que ese era el verdadero y que lo vió como una segunda persona y que una voz habló con Sirius Black desde su punto de vista.

-¿Cómo si estuviera poseso o algo así?

-no…más bien como si estuviera en el cuerpo de alguien más o quizá en su propio cuerpo.

-¿y qué le dijo?

-Dice que le cuestionó sobre su identidad y que el otro Sirius ignoraba si estaba vivo o muerto y la otra voz contestó que…-de nuevo se detuvo abriendo los ojos

-¿qué?-preguntó Ron comiendose las uñas

-Que estaba vivo-Hermione palideció de pronto-

-Un momento, la voz le dijo al verdadero Sirius que estaba vivo.

-Si, explica que Sirius le dijo que en la batalla un rayo rebotó en un espejo que llevaba, pero que lo empujó hacia el velo, a lo que la voz le contestó que estaba vivo, pero atrapado en la dimensión junto con ellos. Menciona que ese lugar es una dimensión que tiene gente atrapada en la oscuridad y que entre ellos no pueden verse, sólo la voz y Sirius pudieron hacerlo por que la voz había quedado ahí por voluntad, esperando que alguien del exterior le ayudara, sin embargo nadie lo hizo quedando atrapada ahí por varios años. Dice que sabía el tiempo por conocer a Sirius Black y que al verlo dio cuenta que ya llevaba ahí un largo tiempo, y al parecer Sirius también le conocía…..O por dios

-Hermione en serio que quieres matarme ¿verdad?

- es que dice que en el momento que se abrazaron algo los succionó y que escuchó una voz que repitió un conjuro más de una vez y que luego una luz azul los separó, después de eso despertó.

-¿Nuestro hechizo?-preguntó sabiendo de antemano la respuesta

-eso parece-respondió Hermione alzando los hombros

-Genial, entonces no sólo estaba mal el hechizo, si no que también del otro lado ocurrieron cosas que erraron el conjuro.

-Y no sólo eso. A la hora de conjurar lo hacíamos para una persona muerta siendo que esta sigue con vida en alguna parte.


-Entonces, realmente no es Sirius si no una persona que vivió hace años-concluyó Ron mientras Hermione movía la cabeza negativamente

-No, esa persona siempre vivió, pero estuvo atrapada en el mismo lugar con Sirius, pero en el momento que hicimos el hechizo atrajimos a la persona incorrecta.

-pero estamos de acuerdo que esta persona no es Sirius

-No, definitivamente no lo es

-entonces ¿quién es?y ¿Por qué tiene los recuerdos de Sirius?

-Quizá, no sean los recuerdos de Sirius-intrigó Hermione

-¿entonces?

-son sus recuerdos

-¿pero que hay de estos recuerdos?, dice que vió a los merodeadores aparte a la mamá de Harry y a Snape

-Mira, de hecho creo que todo concuerda en algo-Ron le miró interrogante-si mira, aquí el describe que vió a Sirius pequeño ¿cierto?

-cierto

-y también al grande en la dimensión ¿cierto?

-aja

-Entonces eso quiere decir que él conoció a Sirius y a todas las personas que menciona, debió ser un compañero, o más bien una compañera, ya que cada una de sus visiones se refieren desde una…

-Desde una perspectiva-terminó Ron entendiendo todo el asunto

-Exacto, todas las personas que ha visto lo ha hecho desde una perspectiva, por eso vió a Sirius chico y al grande.

-Entonces, ¿quién es? Nunca he escuchado de otros compañeros del papa de Harry aparte de los que ya conocemos.

-Bueno, no lo sé, pero al menos ya tenemos un disparo de salida para saber más sobre esta persona a la que llamamos Sirius Black

-Y…si este no es Sirius…¿dónde está el verdadero?
……………………………………………………………………………………………….


Sirius vagaba por los jardines de Hogwarts intentando tranquilizarse por el disgusto que tuvo en la reunión, preocupándole lo que pensaría Snape ahora de él, caminó hasta la orilla del lago sentándose debajo de un árbol para luego hacerse un ovillo para calmar el frío que empeza a arreciar; miraba su reflejo siendo calentado por los últimos rayos cálidos que el sol daría por esa tarde

-Bueno, hoy en día hay parejas del mismo sexo no se por que se ensañan tanto conmigo-rió sin dejar de verse-para empezar no tienes pareja, a ver si te metes eso en tu cabezota-se regañó golpeteandose la frente con su puño derecho, ¿qué tan obvio había sido con Snape? Se preguntaba al mismo tiempo que otra duda lo invadía

-Y ¿el ya se habrá dado cuenta? ¿ sabra lo que siento por él?-hizo memoria de cada vez en la que se encontraban juntos, a ambos les gustaba la compañía del otro, aunque no lo dijeran…no al menos Severus por su parte

-si, definitivamente el obvio soy yo-rió con cierta diversión en la cara-él sólo puede verme como un amigo a lo mucho, aunque ha habido veces en las que siento que me mira de otra forma-se dijo reflexionando sobre ese echo, ya que más de una vez Sirius llegaba a sentir la mirada penetrante del maestro de Pociones cuando creía que él no lo veía, la mayor parte de las veces le miraba con ternura y nostalgia, como si sus pensamientos divagaran en algún momento de su vida.

Su momento de soledad se cortó cuando una voz se escuchó en eco alrededor de él.

-“ ¡Estoy harta de vivir así!”-Sirius se puso de pie de un brinco mirando a sus lados, pero no logró ver a nadie

-¿quién está ahí?-preguntó sacando su varita con cautela

-“¿Quién dijo eso?”-preguntó la otra voz en un tono desconfiado.

-Esa voz…me es familiar-se dijo Sirius agudizando sus oídos-¿quién eres? Y ¿dónde estás? Que no logro verte

-“Ni yo”-contestó la otra de forma abrumada-“oye…tu voz me es familiar”-Sirius quedó perplejo aún buscando con la mirada a la otra persona.

-Bueno, ahora que lo dices la tuya también lo es, ¿cómo te llamas?

-“Buena pregunta-empezó la otra persona-la verdad no lo sé, pero la gente con la que vivo me llama Perdy-dijo con tono de desagrado-la verdad es que, no recuerdo mucho de mi pasado”-Sirius se pasmó ante tal declaración, ¿y si esa otra persona era con la que Sirius Black habló en una de sus visiones?

-Bueno…creo que tenemos eso en común-contestó Sirius tratando de recordar la otra voz que había escuchado.

-“¿Y tú como te llamas?”-le preguntó la otra persona con voz temblorosa

-Sirius…Sirius Black, oye dime algo, ¿en que lugar te encuentras?-hubo silencio después de esto, la otra voz no volvió a responder-o genial, eso me faltaba, que me estuviera volviendo loco-declaró pasando sus manos por su cabeza caminando de nuevo hacia la escuela-¿Por qué oigo voces? Si sigo así de un momento a otro me meterán a un hospital para descerebrados-pensó con amargura, ¿había imaginado esa charla?-cuando finalmente logro ver una luz llega algo y la extingue, genial, simplemente genial.

Mientras caminaba sintió que una energía chocó en él haciendolo sentir como si flotara, la vista se le nubló y otra voz le susurraba en una manera macabra:

-Mata a Sinistra, búscala y mátala…

Sirius sintió que las rodillas le temblaban haciéndolo caer en el piso, respiraba agitadamente tratando de enfocar de nuevo su vista.

-¿Dónde estoy?-se preguntó al notar que se encontraba en un cuarto que en su vida había visto. Al momento de mirar al frente notó una figura que estaba tirada en el suelo, llevaba un vestido gris y un sombrero de plumas estaba tirado al lado de este. Sirius se aterrorizó al ver esta escena, vió su mano y notó que tenía en su puño derecho su varita, aún sentía la energía de esta cuando se es utilizada para un hechizo poderoso.

-Dios mío ¿qué he hecho?-escuchó tras de sí unos tacones que se detenían justo tras de él haciendo que su sombra fuera visible en el piso de aquel frío atardecer.

-Sirius…¿pero qué?...-era la profesora Mcgonagall cuya voz cortó al ver tan escalofriante escena, no daba crédito a lo que veían sus ojos, simplemente era imposible. Desenvainó su varita en cuanto pudo reaccionar apuntando a Sirius a la espalda.-tire su varita señor Black y levántese
Sirius obedeció aún atónito. Apenas en tan sólo un segundo su color había desaparecido de su piel, parecía un zombie al cual se le podría dar fácilmente órdenes.

-Minerva, ¿ya hablaste con Sini…? ¡Oh por Dios!-por detrás de la profesora Mcgonagall se apareció la señora Pomfrey que por el espasmo se cubrió la boca con sus manos para evitar emitir algún grito.

-Sra Pomfrey llame inmediatamente a todos los profesores y que los jefes de casa refugien a los alumnos en sus salas-la señora Pomfrey asintió con la cabeza sin emitir sonido alguno corriendo por los pasillos para seguir las órdenes de la Profesora.-Por dios Sirius, ¿Por qué lo hiciste? Albus creyó en ti. Todos creímos en ti. -murmuró la profesora a modo que Sirius le oyera, este ni si quiera se giró, tan sólo le contestó en un hilillo de voz:

-No lo sé…yo… ni siquiera se como llegué aquí-logró decir con un gran nudo en la garganta. La profesora se preocupó ante esa declaración ya que bien pudo ser culpable por cuenta propia o ser víctima de una manipulación. Como fuera, acabaría por perder el asilo que le brindaba Hogwarts en cuanto lo supieran los del ministerio.

De nuevo se escucharon los taconeos por el pasillo mostrando a la mayor parte de los profesores de Hogwarts. Alguien gritó mientras otros decían “lo sabía él siempre fue culpable”

Mcgonagall hizo aparecer unas cadenas en las muñecas de Sirius haciendo que este despertara de su pesadilla.

-¿qué…qué hace?

-Lo siento, tendremos que encerrarte hasta que llegue el director y los del ministerio, de verdad lo lamento señor Black.-Sirius sintió que el mundo se le caía encima, estaba seguro que lo llevarían a Azkaban después de esto, no había opciones….pero tampoco había buenas razones que lo exonerarían, estaba perdido….
…………………………………………………………………………………………..
El profesor Snape acababa de dejar indicaciones a Draco para que no dejara salir a nadie de su sala común, estaba realmente preocupado por lo que le habían dicho “Sirius mató a Sinistra”. Cuando lo supo sintió que la sangre lo abandonaba de su cuerpo y que la temperatura de la escuela fue a bajo cero.

No podía creerlo.

Si, alguna vez quizo deshacerse de él cuando un dementor le iba a dar el beso…pero ahora era diferente, en ese tiempo odiaba a Sirius y ahora no podía imaginarse un día sin él.

Giró por unos pasillos y se encontró con Ron y Hermione que corrían en dirección a él.

-¿qué hacen aquí? ¡Ningún alumno puede estar fuera de sus cuartos!-explotó Snape en contra de los alumnos, estos estaban tan pálidos que Severus pensó ya sabían lo que había pasado

-lo sentimos profesor, no sabíamos sobre esas indicaciones-respondió la chica

-Bien, ya lo saben, ¡20 puntos menos a cada uno!¡y ahora lárguense!-los chicos ni si quiera reclamaron, sólo asintieron y se dirigieron a su sala común-niños estúpidos-masculló Snape dando vuelta a la derecha, tenía la ligera esperanza que alguien saltara y le dijera “¡caiste!”, pero claro eso nunca pasó.

Llegó al lugar donde todos los profesores se habían reunido, en el cuarto de Sinistra, la profesora Mcgonagall conducía a un demacrado Sirius fuera de las habitaciones al tiempo que los presentes abrían el paso, quedando Severus justamente al final del camino.

Sirius tenía los ojos vidriosos estaba muy desconcertado. Severus no necesitó ver en el cuarto para saber que era cierto. Ambos se quedaron mirando unos segundos a los ojos antes de que la profesora se lo llevara y detrás de ella una escolta de profesores.

Dentro de la habitación se escuchaban murmullos, quizá se estaban haciendo cargo del cadáver.


-Él la amenazó, quería vengarce…-se oyó decir a la profesora Trelawney

Severus caminó a paso lento hasta el cuarto de Sinistra, al entrar el cuerpo ya había sido tapado por una sábana mientras la señora Pomfrey la hacía levitar hasta donde fue su lecho.

-Esto no puede estar pasando, debe ser una pesadilla-lloró la profesora Sprout en un arranque de histeria

-Tranquilizate, no dejaremos que ese maldito asesino se vuelva a salir con la suya-inquirió Sybill-le auguro un seguro beso de dementor, espero sufra mucho antes de que lo acaben-la profesora de adivinaciones estaba encolerizada, muy pocas veces se le había visto así, pero esta vez parecía una olla express apunto de estallar por la presión.

Snape intentó hacer caso omiso a las injurias con las que atacaron posteriormente a Black, pareciera que no se habían dado cuenta que el estaba a unos centímetros de ellas mirando al inerte cuerpo de la exprofesora Sinistra, Severus supuso que había sido atacada con el aveda, no había indicio alguno que mostrara lo contrario.

Siguió mirando el cuerpo unos segundos más recordando a la vez el rostro de Sirius cuando se había topado con él, algo no le gustaba de esa situación.


-“Un hombre que acaba de matar por venganza no tiene ese semblante”-pensó decidiéndose a salir del cuarto -“a menos que lo haya hecho en un ataque de ira y no se dio cuenta de lo que pasó hasta que no hubo remedio”

Sintió que su corazón se partía tan sólo al recordar esa mirada.

-se parece mucho a ella…demasiado como para ser una coincidencia…-pensando en esto se dirigió hasta la torre en donde encerrarían a Sirius…la misma torre donde había sido encerrado hacía tres años.

…………………………………………………………………………………………….

-¡Ron Hermione!¿dónde estaban?-preguntó Harry algo exaltado al mirar las caras pálidas de sus amigos-¿qué pasó?¿por que no dejan salir a nadie?

-no sé, pero creemos que asesinaron a alguien-murmuró Ron a lo bajo para que sus demás compañeros no lo escucharan, Harry dio un largo suspiro

-¿y…quién fue?-preguntó con la garganta seca

-un profesor según parece, pero debió ser en la escuela, vimos a Snape y estaba algo alterado.

-yo lo ví normal-Hermione puso los ojos en blanco haciendo caso omiso a los comentarios de Ron.

-Sirius-dijo Harry en tono bajo-¿y si algo le paso a él?-Ron y Hermione se quedaron mirando como acordando si debían decirle o no Harry sobre lo que habían averiguado-¿qué pasa?

-Harry…él no es…-Ron carraspeó su garganta-él no es Sirius…no al menos internamente-Harry frunció el ceño

-bueno eso ya algo lo suponía…¿pero eso que tiene que ver?

-Harry, fuimos a su alcoba y encontramos algo…que nos hace deducir que realmente él no es Sirius-Harry iba a preguntar pero Hermione siguió hablando-Harry, el ha tenido sueños que pueden sean recuerdos de su pasado, encontramos unos pergaminos describiéndolos y además deduciendo sobre su propia personalidad

-sigo sin entender que tiene que ver en todo esto

-Harry, creemos que trajimos a un mortífago en el lugar de Sirius-Harry abrió los ojos quedando de pronto sin habla-él mismo cree que pudo haber sido uno

-Pe…pero entonces quieren decir que él….no no puede ser, el es raro, pero no tiene el tipo, deben estar equivocados-masculló Harry moviendo la cabeza negativamente

-ojalá sea así Harry, sinceramente espero que sea así-siguió Hermione en un suspiro, realmente esperaba estar equivocada, después de todo lo consideraba como un muy buen amigo.

Harry hizo una mueca de dolor pasando su manos por su frente, Ron lo notó y no pudo evitar preocuparse.

-¿Te duele la cicatriz cierto?-Harry asintió

-Lo que haya pasado a Voldemort lo hace feliz-Ron y Hermione miraron a Harry muy nerviosos-debemos averiguar que es lo que pasa-ambos asintieron.

Harry fue en busca de su capa haciendo caso omiso a las preguntas de sus compañeros de si sabía lo que pasaba, cuando la jaló salió volando su mapa merodeador el cual ya llevaba mucho tiempo que no lo usaba, lo tomó pensando que le sería muy útil.

Se escabulló de entre sus compañeros saliendo con sus amigos de manera cautelosa con la capa invisible encima y averiguar de una vez por todas lo que estaba pasando en el colegio…



« Revelaciones Comenta este capítulo | Ir arriba ¿Inocente o culpable? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.