Historia al azar: Atardecer
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién soy? » Revelaciones
¿Quién soy? (ATP)
Por Samara_Snape
Escrita el Martes 6 de Julio de 2004, 03:23
Actualizada el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 05:02
[ Más información ]

Revelaciones


Capítulo 15 “Revelaciones”


-¡¡¡Y EL REY PARA LA BOLA!!! ¡¡Es fantástico!! ¡¡¡Gryffindor está empatado con Slytherin!!!,espero esas venenosas serpientes se den cuenta quien ganará y….

-¡¡Lee!!

-ehm disculpe profesora…¡¡¡A!!! eso es falta!!!!! Malditas serpientes ojala se caigan de sus escobas y se rompan toda la….

-¡¡¡LEE!!!

El juego de Slytherin contra Gryffindor llevaba una media hora de haber empezado, los espectadores gritaban con euforia a su equipo preferido, ese año ambos equipos llevaban las de ganar, Harry y Draco aún no encontraban la Snitch…sólo Harry una vez logró verla pero Goyle le había mandado una blodger a traición casi golpeando en la cabeza a Harry amonestando al equipo con un tiro libre, que por desgracia fue detenido por el guardian del equipo.

-¡¡¡VAMOS MOCOSO!!! ¡¡ENCUENTRA ESA SNITCH!! ¡¡TU PUEDES!!-gritaba Sirius con todos sus pulmones apoyando a Harry desde el lugar donde se encontraban los profesores, más específicamente entre Lupin y Snape.

Pareciera que ese juego le encantaba se comportaba como si no hubiera visto un partido en siglos, brincoteaba con ánimo zangoloteando su banderita de un lado a otro, ese día se vistió todo de rojo, en un ataque de locura le dio un codazo al profesor de pociones provocándole un ataque de ira gritándole hasta de lo que se iba a morir, pero al parecer Sirius tenía sus oidos sedados teniendo su atención sólo en el partido, Lupin reía a carcajadas por la situación apoyando de igual manera al chico.-¡¡AAAA PELIRROJO TONTO!! ¡¡NO DEJES PASAR LA BOLA!!

-¡¡Black compórtate!!-regañó con los dientes bien apretados Snape a Sirius jalándolo de su manga para que se sentara-¡¡¡quédate quieto!!! ¡¡Pareces pulga saltando de un lugar a otro!!, vayas a lastimar a alguien…¡¡¡COMO A MI!!!-Sirius le miró sonriendo asintiendo la cabeza(obviamente le daba como se dice el avionazo) después se paró de nuevo gritando aun más fuerte que antes al igual que el público, Snape hizo un tipo de gruñido que la gente a su alrededor pasó por alto.

Harry y Draco combatían en alcanzar la snitch Draco llevaba de momento la delantera pero una blodger se interpuso en su camino haciendo que hiciera un frenado forzado, Harry ahora llevaba las de ganar estando sólo a unos centímetros de la snitch…, la gente gritaba eufórica algunos contenían la respiración.

¡Harry había alcanzado la Snitch!

-¡GRIFFYNDOR GANA EL PARTIDO!-los griffyndors gritaban emocionados Angelina fue hasta Harry en su escoba abrazándole con emoción, y todo el equipo imitó esta acción, de igual manera felicitaban a Ron ya que había dominado varias técnicas para parar la quaffle en tan poco tiempo, se habían vuelto las estrellas del equipo.

-¡Jugaron muy bien chicos les felicito!-Hermione felicitaba a sus dos Griffyndors en la sala común mientras su casa los ovacionaba.

-En realidad todo el mérito se lo lleva Ron-reiteró Harry levantando un vaso en honor a su amigo el chico se puso rojo y todos levantaron el vaso-¡¡por el guardian!!-todos repitieron y bebieron de sus vasos armando después una pequeña fiesta celebrando su gran victoria.

-por cierto chicos Fred y George mandaron una carta diciendo que para la próxima salida a Hogsmeade pasaramos por su nueva tienda, dicen que nos darán de regalo cosas interesantes-indicó Ginny a sus amigos de manera confidencial.

-¡Genial! Al parecer a esos dos les ha ido muy bien-dijo Harry mostrando una gran sonrisa

-mmm no se, no deberíamos aceptar sus regalos, podrían ser un poco….peligrosos-intervino Hermione

-¡Vamos! No puede ser tan malo a lo mucho será un explosivo que acabe con Hogwarts-bromeó Ron haciendo reir a sus amigos, menos a Hermione que le miraba muy seriamente-ya Hermione relájate sólo deben ser unos pequeños productitos de broma

-a eso me refiero, por si no lo recuerdas tu y yo somos prefectos y no podemos introducir “productitos” de esa…especie

-o vaya…¿y que me dices del año pasado? Eramos prefectos, y aún asi no reportamos a Fred ni George sobre sus productos, y además sabes bien que hacíamos cosas que estaban fuera de cualquier jurisdicción de la escuela-se defendió Ron con ese argumento pero al parecer Hermione no estaba muy convencida

-¡como sea! ¡Allá ustedes! ¡Pero en lo personal me opongo a que acepten lo que sea que les vayan a dar!-dicho esto se sirvió de un vaso molesta para luego darles la espalda

-creo que se molestó un poco-dijo Ginny un poco preocupada-creen que nos delate?

-Ha! Ella será la primera en encontrarle un uso a….lo que sea que nos den-acotó Harry dando otro sorbo a su vaso-cambiando de tema, ¿Qué tal vieron a los de Slytherin? Casi hechaban humo por los oidos-dijo Harrry riendo al recordar a Draco Malfoy mirarle de manera despectiva al igual que todo su grupo, estaba tan enfadado que no pudo enviarle ningun insulto.

-Cierto, se pondrán más ardidos con lo que resta de la temporada, espero inventen una mejor canción para hacerme perder la concentración, la que me cantaron ciertamente ya está muy trillada-dijo Ron riendo de buena gana al igual que sus amigos.

-Hablando de cantos…vieron como cantaba Sirius de felicidad desde su lugar

-Ginny a eso se le llama gritar no cantar

-Bueno, pero se veía muy felíz ¿o no?, desde que llegó no lo he visto así.

-Si, ni yo-respondió lacónicamente Harry. Era cierto, desde que llegó apenas y reía, como si almacenara sus emociones.

-Debe ser ¿no? Después de todo él era jugador de Quiditch en sus tiempos-siguió Neville de modo casual, a lo que Ron dio un respingo.

-Si es así quizá el sí sea ¡Ouch! ¿Por qué me pisas Hermione?

-¿Yo?, no hice nada de eso-dijo la chica inocentemente mientras tomaba su bebida. Ron por por poco los delataba enfrente de sus compañeros y tuvo que intervenir de alguna manera.

Quería mucho a Ron, pero a veces le fastidiaba que fuera tan distraído.

-Bueno ¿qué ibas a decir?-preguntó Neville interesadamente.

-Ya se me olvidó-mintió el chico dándose cuenta de lo que estuvo a punto de hacer-en todo caso tenía ganas de ir al baño, permiso-dio una graciosa salida del grupo fuera de la sala para luego ser alcanzado por Harry y Hermione.

-Bueno, ahora sí-inició la chica-¿Qué ibas a decir?

-sólo que quizá si sea el verdadero Sirius, chicos piénsenlo, al Sirius que conocemos le gustaba el Quiditch ¿cierto?, y según vimos a este también

-A mucha gente le gusta Ron-respondió Harry cansado-chicos entiendo lo que quieren hacer, pero…basta-dio un suspiro moviendo la cabeza-él no es Sirius y si lo fuera creo está más contento ahora-alzó los hombros vencido para la incredulidad de sus amigos

-¿Te has dado por vencido?-preguntó la chica sin dar crédito a sus oídos. Ron por su parte sabía bien que Harry había perdido la esperanza hace mucho y más aún después del incidente en la oficina de Snape.

-No, sólo estoy cansado de siempre tocar este tema y que siempre lleguemos a la misma conclusión, él no es Sirius.

-Bueno, no nos puedes culpar por intentarlo, después de todo hay indicios que nos llevan a pensar que si es él

-Y otros muchos que nos llevan a pensar lo contrario-cantilló el chico sin convencerse-en todo caso ya no importa-Harry se giró para volver a la fiesta desapareciendo detrás del cuadro.

-¿Y tú que piensas Ron?

-yo..yo ya nose, el tiene razón, todas nuestras teorías siempre nos llevan a la misma duda de siempre, ¿es o no es Sirius?

-y si…-un extrtaño brillo en la mirada apareció en Hermione, como cuando estaba dispuesta a hacer algo indebido.

-¡Uy! Creo que algo vino a tu maquiavélica mente-bromeó el pelirrojo y Hermione sonrió

-que bien me conoces-Ron alzó ambas cejas

-espero no sea peligroso

-No lo será, lo único que haremos será husmear en el cuarto de Sirius

-¿am?¿y eso para que?

-Bueno, nosotros sabemos que Sirius está ocultándonos algo y quizá si buscamos a fondo en su cuarto encontraremos lo que necesitamos para terminar este acertijo-Ron le miró no muy convencido-tómalo como una corazonada.

-Ok, le diré a Harry…

-Harry no debe saberlo-Hermione detuvo a Ron por el hombro

-¿y por que no?

-Sabes que ha estado muy melancólico con todo esto, y si encontramos algo que él no quisiera saber le sería muy doloroso.


-Entiendo, ¿y cuando iremos?-alzó los hombros Ron

-Ahora-Hermione jaló por el brazo derecho a su amigo hacia las escaleras

-¿¡Ahora!? ¡Debes estar bromeando!

-Sabes que no lo hago

-Pero si está en su cuarto, ¿Qué haremos? Ah?, ni modo que le digamos “oye Sirius salte un rato mientras hacemos una inspección en tu cuarto para ver que nos ocultas”

-El no se encuentra ahí, ahora mismo debe estar en la sala de profesores hablando del partido.

-lo digo y lo repito, somos una mala influencia para ti-sin dejarle otro remedio, el pelirrojo siguió a Hermione para realizar un minucioso cateo.
……………………………………………………………………………………….
-¡Vaya!¡estuvo genial ese partido!-expresó Sirius hacia Snape quien no se veía nada contento.

-Obviamente Black, no has visto muchos-señaló el profesor tomando una copa de zumo de calabaza. Sirius rió en respuesta palmeando su espalda para el disgusto de Severus.

-¿No estarás molesto por que tus chicos perdieron cierto?-preguntó de manera casual con una sonrisa juguetona esperando la respuesta del profesor de pociones, pero este sólo solto un gruñido acompañado con una mueca.

-Vamos Sirius no seas duro con él, todos jugaron bien-dijo Lupin con una gran sonrisa. Sirius alzó los hombros dejando a Severus para tomar otra copa de Zumo.

-Creí que odiabas el zumo de calabaza Sirius-dijo la profesora Mcgonagall atrayendo la atención de todos los presentes. A Sirius le tomó esta pregunta por sorpresa haciendolo escupir en su mismo vaso.

-Black eres un asqueroso-reclamó Snape con repulsión.

-Supongo también lo olvidé Minerva-hizo una media sonrisa nerviosa dejando la copa en la mesa para limpiar sus labios con una servilleta.

-Ahora que lo dicen-intervino el profesor Flitwick-hay muchas actitudes que no te conocíamos Sirius y mira que lo decimos nosotros que fuimos tus maestros-todo mundo guió su vista a Sirius esperando su respuesta, Severus veía interesado la situación, algo le dijo que esto no iba precisamente sólo a Sirius.

-yo, bueno la gente cambia con el tiempo, y más cuando uno pierde la memoria ¿no creen?-contestó con un pequeño toque de ironía

-Si pero debes aceptar que tus cambios han sido muy extraños-intervino Sybill dedicando una sonrisa ladina a Sirius y a Snape.

-Bueno, es común en estos casos Sybill, y más cuando el de Sirius es el único que conocemos-defendió Remus al darse cuenta para donde iba a parar todo esto. Los profesores habían hecho comentarios una semana atrás sobre las preferencias sexuales de Sirius hacia cierto profesor de pociones, era el chisme de la semana.

Sólo Severus y Sirius eran los únicos que no sabían sobre los rumores que giraban alrededor de ellos.

-Si Remus, y nadie lo niega, pero aunque el no hubiese perdido la memoria, no se, me hace suponer que las cosas hubieran seguido el mismo curso, a la mejor esas “actitudes” ya estaban ahí de por sí, y no creo que sea cosa de espantarse…¿o sí?-dijo la Pofesora Sinistra administrando un poco de veneno al asunto incomodando a ambos morenos.

-No se a dónde quieren llegar, pero si quieren preguntar algo ¡Háganlo con los pantalones bien puestos! ¡No me gusta para nada sus viboreos e insinuaciones estúpidas y sin sentido!-explotó Sirius levantándose de un salto para encarar a la profesora Sinistra que le miraba burlonamente-“¿qué demonios se trae esta tipa?”-se preguntó Sirius mirandola a los ojos

La tensión era densa y los profesores ya no sabían que hacer ni a donde mirar.

-Mejor cambiemos de tema-sugirió Minerva sonriendo nerviosamente preguntándose ¿Cómo una inocente pregunta suya había llegado a esto?

-No Minerva espera, que aquí el señor Black quiere que se le hable directo. Black se dice por ahí que te ha empezado a atraer los hombres, ¿qué tan cierto es eso?-la mujer miraba a Sirius con un intenso rencor sin quitar su sonrisa burlona ya que fue algo notorio la manera en que Sirius se pasmó en cuanto terminó su pregunta. Luego Sirius bajó su vista al suelo y comenzó a reír de buena gana desconcertando a la mujer.

-¿Por qué te interesa linda?-alzó su vista hacia la profesora con una sonrisa de oreja a oreja-¿Te preocupa que no me haya fijado en ti y por eso andas inventado esas cosas?-ambos se miraron a los ojos como si quisieran sacárselos con tan sólo desearlo. La mujer hizo una mueca desviando la vista hacia otro lado claramente incomodada por la actitud de Sirius.

-Mire, señor Black, para empezar estoy felizmente casada y si quisiera fijarme en alguien más le aseguro que no sería en usted, un exconvicto amanerado-escupió la mujer mientras se ponía de pie-con su permiso, me retiro a mi alcoba no tengo deseos ni siquiera mirarlo, me repugna.-Sirius tuvo que contenerse para no golpearla.

-El culpable siempre es el primero en huir ¿cierto Sinistra?, no se por que, pero algo me dice que tu iniciaste el rumor-soltó Sirius sin apartar la mirada de la profesora que ya estaba por salir

-si lo hice, ¿y que? No dije nada que no fuera verdad

-a ¿sí? Pues ya veremos lo que puede hacer este exconvicto amanerado, ¡así que mejor cuídate la espalda!-amenazó Sirius tomando su vaso de la mesa

-Que miedo me das-se burló la mujer antes de desaparecer por la puerta, acto seguido Sirius lanzó la copa hacia la puerta quebrándose en varios pedazos

Todos quedaron en silencio entre abrumados y espantados por las actitudes de ambos, si nunca antes habían visto actuar a Sirius de esa manera, mucho menos a su compañera de trabajo que había tomado una actitud muy hostil.

-creo que yo también me retiro-dijo Sirius dirigiéndose a la puerta-gracias por las bebidas-se despidió con reproche azotando la puerta detrás de sí.

-Linda fiesta-dijo Snape con indiferencia levantándose de su lugar.

-¿Tu también Severus?-preguntó Remus algo sorprendido

-Snape para cualquiera de ustedes-dijo Severus amenazadoramente-obviamente ninguno de puede vivir sin los chismes ¿cierto?, pues bien, mejor los dejo para que puedan hablar a nuestras espaldas, aunque al parecer ya lo han hecho desde hace un buen tiempo ¡y no me miren como si no supieran de lo que estoy hablando!¡es obvio a quien se referían! -se retiró el Profesor de pociones a zancadas del lugar.

-Vaya, lo bueno es que yo ya había predicho todo esto-dijo La profesora de adivinación a lo que todos pusieron sus ojos en blanco


-No, lo bueno es que el director no presenció nada de esto-dijo la Profesora Mcgonagall tallándose los ojos

-No sabía que Sinistra tenía ese tipo de prejuicios-señaló el profesor Vector un poco molesto-cuando yo les confesé sobre mis preferencias no hubo tanto alboroto.

-Si, pero tu jamás intentaste ocultarlo y nunca te avergonzó decirlo-continuó la profesora Sprout

-porfavor cambiemos de tema-suspiró Minerva-más tarde hablaré con Sinistra, esto se está volviendo una tormenta en un vaso de agua, y la verdad no es para tanto, además que no nos consta nada sólo fueron revuelos de la profesora.-finalizó la profesora Mcgonagall con seriedad. Nadie más comentó nada sobre lo que había pasado durante esa reunión.
……………………………………………………………………………………………

-“Estúpidos Imbéciles ¿quiénes se creen que son?”-Severus iba paso apresurado hacia sus mazmorras de donde el pensaba jamás debió haber salido, no había sido un buen día para él-“Esas miradas…realmente piensas que YO Severus Snape podría darle una oportunidad a Sirius para estar conmigo…”-se paró en seco recargándose en una pared como si sus fuerzas empezaran a flaquear- “ahora hasta lo llamo por su nombre”-rió irónicamente mientras apretaba sus puños-“esto no me está pasando, no con él, no con Sirius Black. Entre tantas personas en el mundo ¿por qué él?...-pasó su mano por el cabello entendiendo que tenía una respuesta a su pregunta-…por qué me recuerda a ella”-lentamente se fue dejando caer al piso quedando sentado a espaldas de la pared, a muy pocos minutos de llegar a las mazmorras

- Es cierto, tienen sus razones para pensar en eso.-terminó por aceptar las posibles divulgaciones que había empezado a girar alrededor de ellos- Casi es raro vernos separados, él casi parece mi sombra….y no me desagrada…-movió la cabeza incrédulamente-maldición, hasta cada día despierto esperando verlo, esperando a tenerlo a mi lado, hablar con él y que me haga enfadar con sus tontas pláticas-rió al recordar la primera vez que lo vió esa tarde en la que Dumbeldore les dio el aviso de Sirius-en ese momento me juré que lo haría sufrir hasta que me rogara de rodillas…pero al pasar el tiempo las cosas cambiaron…él cambió…-quedó pensante en un rato repasando en sus propias palabras…-y yo también según parece-rió sin humor, se irguió y siguió su camino a las mazmorras esperando no ver a nadie en todo el día, y si fuera posible en toda su vida

-como si no tuviera ya suficientes problemas-se dijo entre dientes tocando su tatuaje inconcientemente, ya que sabía que si no conseguía lo que el tenebroso le pedía sus días acabarían dentro de poco.-Potter, me pregunto si tu tendrás que ver en todo esto, si ese libro que seguramente ocultas tendrá que ver en todo esto…
………………………………………………………………………………………………


-¡Olvídalo Hermione! No encontraremos nada

-Debe haber algo estoy casi segura-insistió la chica buscando detrás de cada cuadro del cuarto-tu busca debajo de la cama también puede que hallemos algo ahí.

-Bien, pero no creo que…-en cuanto metió la mano sacó una caja que tenía un par de pergaminos bien enrollados-¿qué es esto?-se preguntó el chico a lo que Hermione le miró con curiosidad.

-¿Encontraste algo?-preguntó la chica mientras este leía una de las hojas.

-Eso…parece, mira-se sentó sobre la cama y Hermione lo hizo a su lado tomando el pergamino para leerlo-¿qué crees que signifique?

-Pues…no sé, parecen descripciones de sueños.

-¿Y desde cuando son?

-Según la fecha indica que el primero pasó el día que Sirius se desmayó por primera vez, dice que vió a cuatro chicos caminando hacia una pintura de la dama gorda, aquí señala con una flecha hasta otro día en el que vió a estos mismos chicos y aparte a una chica de ojos verdes y otro de cabello oscuro…-la chica cortó de pronto como si algo le hubiera sorprendido.

-¿qué pasa Hermione?

-Hasta abajo explica quienes podrían ser estas pesonas

-¿y quienes piensa que son?

-Los papas de Harry, Remus, Sirius, Peter y Severus.

-¡Entonces si es el verdadero Sirius! ¿Cómo no podría serlo si recuerda a todos ellos?

-si pero, no se , aquí mira…en estos marca con signo de interrogación.

-¿y eso que?

-significa que no cuadran con los demás recuerdos y mira lo que dice acá “Sirius jamás mató a nadie y nunca fue mortífago” Remus Lupin.

-A estado investigando sin consultárnoslo-dijo Ron indignado

-Ron, enfoca tus ideas, aquí quiere decir que el pensaba que quizá fue en algún tiempo un mortífago pero el profesor Lupin lo desmintió, quedando estos recuerdos en el aire por que no cuadran con los recuerdos que podrían indicar que son de el verdadero Sirius Black.

Ron abrió los ojos como platones cuando una terrible idea le vino a la mente.

-Y si no es Sirius Black, significa que pudimos haber revivido a un… a un….

-Si, a un mortífago-terminó Hermione con tono preocupado releyendo de nuevo el pergamino.


« La luz Verde Comenta este capítulo | Ir arriba Sirius Black ¿asesino? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.