Historia al azar: O.D.M.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿Quién soy? » La luz Verde
¿Quién soy? (ATP)
Por Samara_Snape
Escrita el Martes 6 de Julio de 2004, 03:23
Actualizada el Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 05:02
[ Más información ]

La luz Verde

Capítulo 14 “La Luz verde”

-Ayúdenme…..ayúdenme…-una voz lastimera se oía en la lejanía-soy yo Sirius Black.

-¡SIRIUS!- Sirius se levantó casi sudando, miró a todas partes un poco agitado, no recordaba mucho de su sueño sólo la voz que pedía ayuda.-¿qué significa esto? cada vez me siento más extraño-sentía como si una onda eléctrica pasara por su cuerpo, cada día se sentía más despierto que nunca, tal si cada sueño le indujera a la verdad.-debo anotarlo-rápidamente buscó su pergamino y se dispuso a escribir en él, ya había agregado el acontecimento con el Boggart, que aunque no fue exactamente un sueño, algo de provecho se le podría sacar. Al terminar dio un suspiro entrecortado se levantó para mirarse al espejo, ya que se sintió enfermo de momento, estaba un poco pálido y nada más, hizo una lista mental, para ver si todo estaba ahí, barba, naríz, cabello, ojos azul cielo, orejas…

-Todo en su lugar al parecer -sonrió, se giró para ir al baño, de pronto paró de golpe-un momento…mis ojos no son azul cielo-inmediatamente se regresó para reiterar lo visto sin embargo todo era normal-ojos azul-grisaseo…todo está bien…vaya que me estoy enloqueciendo-se dijo rascándose la cabeza.
……………………………………………………………………………………….

-ay! Mi cabeza!-Snape se levantó quejándose desde su sillón, una terrible jaqueca le asechaba, seguramente por la bebida que se dio la noche anterior, miró con los ojos entrecerrados a su alrededor y vió con desgano que había destrozado parte de su habitación, la noche anterior se había emborrachado poniéndose violento en contra de todo lo que estorbaba su paso-no vuelvo a tomar-se prometió a si mismo, sabiendo que no lo iba a cumplir

-debo darme un baño antes de ir a clases y me prepararé una poción para mejorar este maldito dolor-pensó Snape tambaleándose hacia el baño, de pronto tropezó con una caja negra que le hizo caer, maldiciendo su suerte, la levantó con cuidado preguntándose-¿cómo llegó hasta acá?-se la quedó mirando unos minutos contemplando el extraño tallado de la caja, y finalmente decidió abrirla, dentro de ella había unas cartas y fotos las cuales eran escasas, las miró por unos segundos nostálgico, cerrando después la caja colocándola cuidadosamente en el espacio de una pared, sacó su varita y las piedras empezaron a moverse tapando el hueco. Dio un suspiro girándose hacia el baño como si fuera un zombie-tendré que llamar a un elfo para que limpie este desastre.
………………………………………………………………………………………..
_________________________________________________________________________

-Uy! Hoy Snape no está de humor-dijo Seamus a sus amigos

-Que bueno que ya no tenemos clases con él-contestó Dean aliviado

-Ustedes! pero por desgracia a mi todavía si, se va a desquitar con nosotros, somos su primera clase del día-dijo Ginny con desgano.

-yo más bien lo noto como que enfermo-argumentó Hermione-miren sus ojos se ven un poco rojos, y creo está un poco más pálido

-No trates de encontrar una excusa para su mal humor Hermione-intervinó Ron-el hombre simplemente odia la vida-todos acordaron y la chica puso cara de fastidio, Neville miró a Harry y le preguntó

-¿tu que opinas Harry?-Harry tomó de su vaso mostrándose indiferente

-no se ni me interesa-dijo el chico cortante, todos le miaron un poco extrañados-no lo tomen a mal, sólo que no quiero hablar de Snape eso es todo-de pronto las lechuzas empezaron a llegar entregando su paquetería

-Miren! -Exclamó Hermione leyendo el periódico-“Asesinan a una familia Muggle con una maldición imperdonable” Los Mortífagos están al asecho…-antes de que siguiera leyendo un grito se oyó en el lugar

-NOOOOOO!! MAMÁ PAPÁ!!, NO ES CIERTO NO PUEDE SER-todo mundo giró hacia la chica que lloraba desconsolada, unas amigas tuvieron que sujetarla porque pareciera como si hubiera enloquecido finalmente una le abrazó para consolarla mientras esta lloraba en su hombro, el Director se levantó rápidamente junto con algunos profesores para llevarse a la niña que no dejaba de llorar, a todos en el lugar se les puso la piel de gallina,la chica era hija de la gente que habían asesinado.

-¿quién es ella?-preguntó Ron,- es de Huffelpuff no la conocía

-Es Elisa Macguire… de primer año-contestó Ginny

-pobre chica-lastimeó Neville

-Esos malditos mortífagos ya empezaron a hacer de las suyas!-dijo Harry apretando los puños.

-¿Harry ahora no tuviste un sueño o algo sobre…lo que sucedió?-preguntó quedamente Hermione, el chico movió negativamente la cabeza

-no, sin embargo en la noche me sentí extrañamente feliz mientras me ardía la cicatriz

-¿en serio?-preguntó Ron ceñudo-¿y porqué no dijiste nada?

-porque ya me es muy habitual que me duela la cicatriz y sentirme con más de una personalidad-respondió de manera confidencial a sus amigos. Harry miró al lugar de los maestros y pudo ver que Snape seguía ahí-yo creo que Snape tuvo que ver con el asesinato de los Mcguire-cuchicheó Harry a Ron y Hermione, estos no dijeron nada ni siquiera Hermione, sea como fuera la situcación si Snape debiera ganar credulidad con Voldemort…talves…sería posible que haya participado en esto.

En eso Sirius llegó sentándose a lado de Hermione

-oigan chicos ¿Qué pasó? Acabo de ver al director y otros profesores llevando a una niña a la enfermería

-nada, en especial-dijo Harry fulminándole con la mirada-sólo que unos mortífagos asesinaron a sus padres-Sirius abrió los ojos como platones, su cabeza le empezaba a doler.

-eso…es terrible-su mirada se desvió inconcientemente hacia Severus quien se levantó de golpe de su mesa-pobre pequeña-su mirada se perdió de momento, cuando miró a Susana Bones que se hayaba callada escuchando lo que Parvati y Lavender le decían, sintió perderse en la mirada preocupada de la muchacha, Sirius sintió un aire de desconsuelo y culpabilidad.

-¡No lo hagas porfavor!mátame a mi pero a ella déjala!-la voz de un hombre mayor sonaba como eco en su cabeza, después de eso una risa maquiavélica le insitaba a que les matara

-Hazlo…hazlo…sólo así serás parte de mí…o¿acaso piensas defraudarme?-después de eso un grito ahogado resonó, un grito que helaría la sangre con tan sólo oírlo.

-Sirius…¿estás bien?-preguntó Hermione zarandeando al hombre que temblaba mientras iba perdiendo color, Sirius parpadeó como volviendo a la realidad, Harry ,Neville,Ginny, Ron y Hermione fueron los únicos que se habían dado cuenta de su reacción

-Estoy…bien-dijo con voz temblorosa y con una terrible jaqueca

-¿por qué lloras?-preguntó Ginny, Sirius tocó su rostro y vió que efectivamente había lágrimas en él, no sintió cuando esto había pasado.

-no…no se…-contestó sinceramente-quizá me sorprendió la noticia-los chicos se miraron entre ellos sin creer en lo que decía. Sirius haciendo caso omiso se dedicó a desayunar, mientras razonaba en lo que había oido.

-Seguro qué estas bien?-insistió en preguntar Ginny, Sirius dio un largo respiro para no irritarse, últimamente le era más fácil tranquilisarce, como si tuviera más control de sí.

-Claro que estoy seguro-dijo haciendo fingiendo una sonrisa, le miraban aún no muy convencidos pero aún así decidieron seguir con sus cosas.

-¿Crees que busquen a tus padres?-preguntó en voz alta Lavander y sus amigas le callaron.

-¿Por qué buscarían a sus padres?-intervino Seamus insmicuyéndose en la conversación, Susan y Parvati miraron severas a Lavender.

-¿Qué?-preguntó la joven alzando los hombros-creí que no era tan confidencial la conversación.- Susan giró sus ojos y no tuvo más remedio que contestarle a Seamus.

-Es que me preocupa que el-que-no-debe-ser-nombrado, busque a mi familia para acabr con ella de una vez por todas-respondió la chica cabizbaja

-¿por qué abría de hacerlo?-preguntó Dean y el resto de los chicos se le quedó mirando-Oh! Si por eso, disculpa Susan había olvidado sobre lo de tú familia
-No importa-dijo la chica tratando de formar una sonrisa, Sirius al escuchar la conversación decidió que debía saber más y le preguntó a Hermione

-¿qué pasó con su familia?

-Es que cuando, el innombrable estaba en su auge hace varios años, mató a varios familiares de Susan, entre ellos a sus abuelos paternos, primos y demás-le contestó Hermione en secreto.

-¿y como murieron?

-no lo sé, tal ves con un Avada kedavra-Sirius le miró de manera severa

-no recuerdo ese hechizo

-es una maldición imperdonable-siguió Ron que había escuchado esto último-cuando la haces sale una luz verde que inmediatamente mata a la persona que se le envía-Sirius quedó pensante girando hacia Harry el cual disimulaba como si no oyera.

-es el que dicen que él recibió ¿no?

-así es-repondió Hermione-¿por qué lo preguntas Sirius?

-sólo por…curiosidad

-Tenemos que ir a clases-dijo Harry levantándose-¿nos vamos?-preguntó a sus amigos ignorando a Sirius, este quizo hablarle como para hacer las pases pero su orgullo se lo impidió, los chicos asintieron despidiéndose de Sirius y se retiraron, mientras él quedó jugando con su vaso pensando que después hablaría con Harry para quitar esa ley del hielo. Quedó un rato pensante analizando lo que le habían dicho soltando de momento su vaso.

-Luz verde…¡eso es!-rápidamente se paró corriendo hacia su alcoba, tomó su pergamino y empezó a leer una parte-Reflejo en el agua: unas sombras se veían más allá del reflejo parecían unas personas que suplicaban sentí en el momento angustia y frustración, todo mi cuerpo se erizó nada habia a mi alrededor, todo el movimiento exterior desapareció, quice llorar pero no pude finalmente una luz verde resplandeció despertándome del trance-Sirius quedó pensante tratando de recordar cualquier otra cosa que se hubiera relacionado con ello, pero al parecer no, era todo lo que tenía por ahora-¿esa gente será la que oía?-se preguntó Sirius con inquietud, apretó los ojos fuertemente empuñando sus manos al mismo tiempo-si es así ¿por qué yo lo presencié?-esta idea estuvo revoloteando en la cabeza de Sirius durante todo el día, esperaba tener alguna otra visión que le ayudara a completar ese enigma, sin embargo no tuvo respuesta alguna.
…………………………………………………………………………………………..

-Harry ¿estás seguro que quieres hacer esto?- preguntó Ron a su amigo que bajaba cuidadosamente las escaleras, de las habitaciones con una capa en mano saliendo después de la sala común

-Claro que estoy seguro, sé que algo tuvo que ver Snape en esto, pero primero necesito pruebas

-iré contigo-exigió su amigo

-no, tu quédate si nos hallaran te quitarían la insignia de prefecto y ambos quedaríamos castigados quedando fuera del juego-Ron bajó la cabeza por no poderle acompañar, pero Harry tenía razón

-Está bien, yo te cubriré mientras tanto con Hermione-Harry le sonrió cubriéndose después con su capa invisible
……………………………………………………………………………………….

-Ey! Sirius!

-a ¿Qué?-Lupin y Sirius estaban en clase de Defensa contra las Artes Oscuras mientras el profesor daba la clase, Sirius estaba jugueteando con su pluma

-¿qué te pasa? andas muy distraído-le dijo Remus un poco divertido.

-sólo pensaba, en…mi pasado-contestó Sirius casualemente

-¿acaso has recordado algo?-preguntó Remus con un pequeño brillo en la mirada

-no-mintió Sirius, pensó que ahora era la oportunidad perfecta para sacar unas dudas-pensaba más bien de lo que me han contado, que estuve en prisión sin merecerla

-o eso-el brillo de pronto se apagó en la mirada de Lupin, esperaba que su amigo empezara a progresar-¿qué te preocupa de ello?

-bueno…me preguntaba si…yo era un mortífago, o que, no se, fuera un espía y haya tomado parte de algún atraco con Voldemort.,y que por alguna de esas razones yo estuve, aparte de lo que ya me contaron, en Azkaban-Remus no pudo aguantar una pequeña risa mientras movía su cabeza negativamente

-no para nada, tu jamás tuviste contacto con ellos de esa manera, tal ves con Peter Petgrew, eso ya lo sabes-Sirius asintió con la cabeza-y sólo hubo un motivo por el cual te encerraron en Azkaban y como lo dijiste no lo merecías, sólo fue un truco de Peter para inculparte-Sirius calló unos segundos y se arriesgó a preguntar

-¿y jamás he matado a nadie?-Remus tomó una cara severa

-no, jamás, a pesar de las batallas que pasamos nunca mataste a nadie, según se-respondió Lupin posando una mano en su hombro-¿qué es lo que en realidad te preocupa?

-nada, sólo…curiosidad,eso es todo-respondió Sirius tratando de no darle importancia al asunto. Lupin ya conforme dió por finalizada la clase de esa noche. Sirius por su lado quedó aún más confundido por el asunto-¿entonces que significa todo esto?-se preguntaba pero de nuevo Remus le sacó de sus pensamientos

-por cierto Sirius, hazme un favor ve para a la oficina de Snape y pregúntale si me presta un libro que le había pedido en la tarde-Sirius miró la cara de Remus la cual era de picardía, Sirius supuso que eso lo había planeado, brindándole una sonrisa

-eres un tramposo-dijo Sirius divertido

-¿Por qué?-preguntó Remus haciéndose el que no entendía-yo sólo quiero que me hagas un favor, yo iría pero…no puedo debo atender unos asuntos-dijo el profesor no muy convincente, Sirius movió la cabeza divertido

-Bien entonces creo que será un placer hacerte ese favor-dijo Sirius antes de salir despidiéndose con una pequeña sonrisa en el rostro
………………………………………………………………………………………..

Harry caminaba hacia las mazmorras decidido en encontrar algo para inculpar a Snape.
-Alohomora-entró a la oficina de Snape con facilidad, las velas estaban prendidas, eso significaba que no hace mucho acababa de salir y que probablemente volvería, así que Harry no perdió tiempo y empezó a esculcar entre sus cosas.
……………………………………………………………………………………….

Severus había ido a hablar con Dumbeldore sobre su salida de la noche pasada, el director quizo saber si él tuvo algo que ver en el ataque mortífago, por suerte Severus tuvo su coartada con su visita privada con el tenebroso, el cual le había llamado para que le diera información, Severus no le contó sobre el encargo ni la plática que tuvo con su amo ya que según él no era oportuno. Habiendo terminado con su pequeña junta, se retiró a su oficina ya que tenía mucha tarea por calificar.


-Pofesor Snape-llamó Sirius

-a Black eres tú-dijo Snape indiferente-¿qué quieres?

-nada sólo iba para su oficina por un libro que Remus le pidió prestado-respondió el tipo sin quitar la sonrisa en su rostro

-bien entonces vamos Black, te prestaré el maldito libro-dijo Snape encaminándose a las mazmorras, a pesar de su indiferencia, extrañamente se sentía a gusto de estar con Sirius -¿qué demonios me pasa?-se preguntaba una y otra vez-¿por qué me pasa esto?, si ni siquiera me atrae físicamente-Snape sonrió para sí zarandeando su cabeza-basta no pienses más en ello!-se reprendía, y profirió en cambiar de conversación.
-Veo que de nuevo has entablado una bella amistad con el profesor Lupin-dijo Severus sarcástico, Sirius hizo una pequeña sonrisa

-Pues si, es un buen amigo y maestro-miró a Snape significativamente-pero no es lo mismo que con usted-Snape sintió un tipo de escalofrío que le recorría por su cuerpo, aunque lo que le dijo ciertamente le halagó no le gustó cómo sonó proviniendo de la voz de Black.


-Maldición!-exclamó Harry al no encontrar nada-las pruebas deben estar en su alcoba…pero no se donde es ni como abrir-unos pasos se oían a lo lejos-alguien viene-se dijo apresurándose a poner todo en orden tapándose con la capa. Trató de correr fuera de la oficina pero para su mala suerte esta se abrió dejando ver a Snape el cual no venía sólo.

-¿Qué hace aquí Sirius?-se preguntó dando unos pasos hacia atrás para que no topetearan con él. Cuando Sirius giró en dirección donde Harry se encontraba notó que este dio un salto como de susto

-¿Y tú que tienes Black?-preguntó Snape de manera indiferente-¿viste una arañita?-le preguntó burlón. Sirius miró unos segundos hacia donde Harry se encontraba, con ceño fruncido, disimuladamente abrió un poco más la puerta haciendo espacio como para que Harry saliera.

-Puede verme-se sorprendió Harry al ver cómo Sirius le hacia una disimulada señal con la mano para que se fuera.

-Para empezar las arañas no me asustan-dijo Sirius aparentando normalidad-tan sólo me dio un calambre pero ya se me quitó.

-si claro-dijo Snape buscando el libro en su librero(N/A NOOO??), Harry poco a poco fue caminando hacia la puerta para salir, tirando con descuido un tintero que se hayaba en la punta de una mesita, Snape volteó rápidamente y Sirius se apresuró para ponerse junto al tintero para recogerlo, al ver que era él sólo puso sus ojos en blanco y siguió buscando

-lo siento que torpe soy-dijo Sirius casi a regañadientes mirando hacia donde Harry se encontraba de manera incriminatoria, finalmente Harry pudo irse saliendo presuroso de las Mazmorras

-Bien aquí está Libro El secreto de las Artes Oscuras de la era medieval -anunció Snape brindándoselo a Sirius

-Gracias profesor, quisiera quedarme un rato más pero veo que está ocupado

-así es hasta luego Black-se despidió Snape cortante sentándose en su escritorio

-Bien hasta luego- después de despedirce salió casi corriendo del lugar buscando al chico, el cual le esperaba fuera de las mazmorras.

-¿qué hacías con Snape?-le preguntó Harry altanero

-me temo que estas interrogando al menos indicado ¿Qué demonios hacías TÚ!en la oficina de Snape?-preguntó Sirius de igual manera

-estaba averiguando sobre la culpabilidad de Snape-contestó Harry con determinamiento

-¿en su oficina?, no se tú pero yo creo que Snape no es tan estúpido como para dejar cosas que lo involucren a la vista de los demás

-¿a no?-dijo Harry con una media sonrisa-pues una vez el estúpido tuvo un descuido dejando sus recuerdos a mi alcance

-¿qué?-preguntó Sirius enredado-olvídalo no me respondas, ya no quiero saber más sobre estos asuntos-.dijo Sirius molesto.

-¿por qué? Temes que tu preciado profesor no sea el que tu crees que es-dijo Harry de manera mordaz

-no digas tonterías-dijo Sirius sobandose la sien tratando de tranqulizarce-mejor regresa a tu sala común, no querrás que te atrapen

-como si te preocupara-Sirius arqueó una ceja cruzándose de brazos

-claro que me preocupa, a pesar de que a veces sueles ser una molestia de estómago eres… mi amigo-esto último dijo casi a regaña dientes, no le era fácil aceptarlo

-¡tu no eres mi amigo eres un maldito farzán petulante malagradecido que no tiene nada más que hacer que halagar a Snape imitándolo como si fuera tu ídolo, tratandome como él me trata a mi ¡como basura! -finalizó Harry a modo de reproche mirandole con mala cara haciendo sentir un poco mal a Sirius

-creo que no me he portado bien contigo ¿verdad?-preguntó Sirius calmado, Harry le miró molesto pero atento-mira yo…-tuvo que dar un suspiro hondo para hablar-lamento la manera en la que me he comportado contigo después de todo me has brindado apoyo-dijo esto último más para sí mismo, como si al mismo tiempo reflexionara-, desde el primer día no empezamos bien, ciertamente no dí una buena impresión con ese golpe-dijo divertido-pero así reaccioné y creeme que me arrepiento mucho-Harry poco a poco fue quitando su cara dura-también lamento todas las peleas que hemos tenido, y es que a veces no modero lo que digo y debes admitir que tu también me has dado motivos para hacerme enojar últimamente-Harry hizo una mueca pero no dijo nada- pero lo que más lamento de todo es… no ser el Sirius que desearías que fuera-hizo una pausa y reiteró- el que todo mundo desearía que fuera…creéme que he tratado de comprender el papel que Sirius Black desempeñaba en este lugar pero…no puedo…no puedo ser infiel a lo que soy y siento-Harry dio un pequeño bufido reflexionando en las palabras de Sirius-y Harry aunque no lo creas te estimo mucho-Sirius hizo una sonrisa divertida-eres un engendro pero no me caes tan mal-Harry sonrió por esto último.

-¿estás tratando de hacer las pases conmigo?-preguntó Harry mirando divertido a Sirius.

-¿qué? Acaso no parece-respondió con una media sonrisa

-necesitas práctica eso si-siguió Harry brindándole una sonrisa amistosa

-¿entonces…amigos de nuevo?-preguntó Sirius dándole la mano, Harry titubeó por un momento pero finalmente se la dio

-Bien…amigos-hizo una pausa-al menos hasta que nos volvamos a pelear-ambos rieron de buena gana, caminando juntos por los pasillos-por cierto, lo olvidaba ¿cómo me pudiste ver a través de la capa invisible?-preguntó Harry al recordar esto de golpe.

-Harry creéme que no lo sé, hay muchas cosas que desconozco-dijo esto último poniendo cara seria-pero por ahora no importa, tengo mucho sueño y aún debo entregarle este libro a Remus-Harry asintió acompañándolo hasta su destino para luego volver a su sala común.




-¡¡Harry!!-exclamó Ron al ver de regresó a su amigo-ya me estaba preocupando, ¿qué pasó?¿encontratse algo?

-No, nada-contestó Harry pensante

-¿Qué te pasa? ¿hubo problemas?

-casi los tengo pero Sirius me cubrió-dijo Harry mientras doblaba su capa

-Sirius?-repitió el pelirrojo

-así es el estaba con Snape, aparentemente para prestarle un libro, yo estaba a punto de irme cuando Snape entró y detrás de él estaba Sirius ….y él me vió.-dijo Harry tomándose la barbilla
-¿qué quieres decir con que te vió?¿no acaso llevabas tu capa invisible?-preguntó Ron desconcertado

-Pues asi es, y aún así él me vió

-no sabía que Sirius pudiera ver a través de las capas invisibles

-no lo hacía-dijo Harry

-¿Entonces cómo…?

-No lo sé-interrumpió Harry pensante-pero ahora no lo averiguaremos, será mejor que vayamos a descansar-Ron estuvo de acuerdo con muchas preguntas aún en mente las cuales no fueron respondidas por el momento ya que Harry estaba indispuesto.



« Esperanzas Perdidas Comenta este capítulo | Ir arriba Revelaciones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.