Historia al azar: Profundité II
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
SPAM: Historia de una Mosca » Historia de una Mosca » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 7 comentarios:

Nyx Weasley dijo: 15 de Octubre de 2011, 02:45
hahahaha
pobre mosca

Narela dijo: 30 de Septiembre de 2011, 20:29
Muy bueno.
Sobre todo, ese final...

Nuri_Black dijo: 27 de Septiembre de 2011, 00:27
Oh, por Dios. En serio, esto fue magnífico. Fue muy original, y sin duda alguna, ese premio te lo mereces.
Siempre que leo una palabra o frase, entre muchos signos de exclamación, lo leo como con angustia. Y fue el caso de '¡¡¡Horror!!!' hahahaha, lo siento... Debía decirtelo:$
Básicamente, cada párrafo me sacó una risa aunque sea... Estoy en total acuerdo con 'jazminocampo'. Me pongo de pie a aplaudirte :)
Un beso, enhorabuena por ese 3er lugar. Un beso:)

jazminocampo dijo: 24 de Septiembre de 2011, 18:30
Nunca en mi vida he leído algo tan original. Está escrito con despliegue de perfección (no exagero) y la temática del drabble, qué va. Me pongo de pie a aplaudirte.
Lo amé. Sinceramente, me encantó. A favoritos, para tener por siempre algo con lo que reírme.
Un beso
Jazmín
Pd: pobre mosca, dura solo un día. Jajajaja

Nea Potter dijo: 6 de Agosto de 2011, 00:32
Me da muchísima risa tu fic, seguro que gana, es que , ¿Quien escribe sobre una mosca?

Jajaja me dio pena al final, pero que se va a hacer : /

Me dio risa cuando leyó el titular, fue como " la la la la la la voy a vivir para siempre la la la la ¡QUE SOLO VOY A VIVIR UN DÍA! Miércoles..." jajaja da mucha risa :)

Con cariño
Nea

CHIMEL dijo: 1 de Agosto de 2011, 14:10
¡Hola Dani!

Generalmente estoy comentando las historias a modo corrección y opinión bueno, antes que nada, no importa que lo hayas modificado, al contrario, te agradezco haberlo hecho únicamente para esta convocatoria =D

Luego, las portadas no me importan mucho pero xD que buena está la imagen en portada. Me gusta, me parece algo minímalista, colores atrayentes e incluso algo graciosa, sip, me gusta.

William Shakespeare escribió alguna vez "La brevedad es el alma del ingenio" y que decirte, creo que tu historia lo explica muy bien.

Te explico que cuando una historia y yo tenemos química (si, concepto muy WTF) hay algo inmediato que me deja prendada a ella.

El título me parece fantástico, resumido, describe perfectamente la trama y sin embargo no la revela. La forma en que narras es atrayente, fluída, quizás algo chusca lo que va perfecto con la temática. Me gusta la serie de sucesos e incluso algunos detalles como "Las moscas no necesitábamos árboles de metal que cambiaban de color para movernos." En serio le hace a uno como lector pensar que así es la percepción de una mosca.

Es raro leer sobre un protagonista tan atipico, pero que aún así me haga sonreír y me atrape... Es que ¡es simplemente grandiso! NUNCA en la vida había leído algo así y apostaría a que no leeré nada parecido en el futuro.

El final es como... Triste, pero no triste ¡no me puedo explicar! xD es que en sí me gustó muchísimo, es un final que todos deberíamos esperar ¿Que quería? ¿Que se casara tuviera mosquitas y viviera feliz para siempre? ¡No! ... Ah yo me entiendo.

Me parece atrevido, interesante, divertido, atrayente, gracioso... Un excelente trabajo, muy refrescante aquí en Potterfics, completamente distinto.

Queda claro que me encantó ¿O no? En serio, agradezco tu participación, me gustó muchisimo.

Mary Anne Snape dijo: 1 de Agosto de 2011, 02:09
¡Me encantó! Me gustó cuando se posa en la caca de perro y empieza a desayunar :A ¡Qué rico! Ok no.
´
¡Suerte!

-Mary Alice Snape



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.