Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El anhelado séptimo año (ATP)
Por Angee_Lunatica
Escrita el Domingo 24 de Julio de 2011, 00:15
Actualizada el Martes 26 de Julio de 2011, 20:46
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



El séptimo año comienza, lleno de nuevas aventuras y romances, Harry deberá superar dificiles retos un año más

__________________________________________________________________________


Tras la caída del Señor Tenebroso, el mundo mágico y muggle se ha restaurado poco a poco, y a los estudiantes de Hogwarts que no terminaron su año se les ha dado la oportunidad de cursarlo otra vez.

Harry, Hermione, Ron y todos sus antiguos compañeros ingresarán a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería para finalizar sus estudios y rendir sus E.X.T.A.S.I.S.

Un nuevo año de aventuras se presenta ante nuestros amigos en él que deberán superar los desafíos y llevar sus relaciones por el camino de la estabilidad, y en el que Harry deberá lidiar con la responsabilidad de ser el capitán del equipo de Quidditch, y con la amenaza de los mortífagos que aún desean acabar con su vida para vengar al Señor Oscuro.

Ahora sin Dumbledore ni la ímplicita ayuda del profesor Snape, Harry deberá aprovechar lo mejor de sí, para superar los desafíos que le son presentados en su nuevo y último año escolar.



El Copyright y la Marca Registrada del nombre y del personaje Harry Potter, de todos los demás nombres propios y personajes, así como de todos los símbolosy elementos relacionados, son propiedad de Warner Bros. 2000


  1. De regreso a La Madriguera

  2. La visita al Callejón Diagon

  3. Un encuentro inesperado

  4. Un nuevo año en Hogwarts



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.