Historia al azar: Mi Ángel Guardián
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Intenta pensar con el corazón, Remus. (R13)
Por -elizabeth
Escrita el Lunes 18 de Julio de 2011, 22:17
Actualizada el Viernes 20 de Julio de 2012, 21:38
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]


  1. Capitulo I

  2. Capitulo II
    Tonks estaba visiblemente preocupada, ¿pasar la noche ahí, en una sala llena de muggles? Le había prometido a Remus que aquel paseo iba a ser inolvidable, y ahora se quedaban encerrados en un museo fantasmagórico mientras afuera llovía torrencialmente. ¿Cómo iban a salir de ahí? ¿Y si se tenían que quedar otro día mas? ¿Y si la luna llena aparecía…?

  3. Capitulo III
    De pronto, se dio cuenta de otra cosa aterradora: una vez que sus ojos se habían acostumbrado a la oscuridad, pudo ver a los turistas perfectamente, con la luz que entraba de las ventanas, la luz de la luna, que brillaba fantasmagóricamente. La luna… ¡Era luna llena!

  4. Capitulo IV

  5. Capitulo V
    "...Cuando ustedes se fueron, mi esposa me comentó la forma en que tú mirabas a tu amada, como si ella fuera la única persona en el mundo, quizá por eso no me recuerdas. ¡Estabas muy ocupado mirándola a ella!..." "Mi esposa nunca se equivocaba y dijo que lo de ustedes era amor de verdad, y que tu parecías encantador. Ella veía cosas que los demás no pueden ver, estaba tan segura de ustedes dos. Y yo le creo, le creo, y también creo que tu no eres un monstruo."

  6. Capítulo VI



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.