Historia al azar: luchando..
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Humanas Entre Los Vulturis (ATP)
Por DalianLunaOner
Escrita el Lunes 18 de Julio de 2011, 14:06
Actualizada el Miércoles 20 de Julio de 2011, 16:25
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




Dos humanas viviendo desde chicas con los Vulturi hijas de Marco y Cayo, las dos hermosas e inteligentes y Aro ¿quiere una hija? dice que debe ser absolutamente perfecta y que se parezca a él, Suplicia acepta y decide buscar a  quien será su hija que Sera de la misma edad de Alex y Dánae 15 años, así Aro decide enviar a Alex, Dánae, Jane, Alec, Demetri, Heidi y Félix a la escuela el ultimo como maestro. Ahí Alec descubrirá algo que le ocultaron, Jane se enamorara y Aro encontrara a su hija o hijo perfecto.

Alexandra o Alex Vulturi es hija adoptiva de Didime y Cayo, Didime la encontró a los 5 años de edad y se encariño con ella así que la adopto ella se gano el cariño de todos al instante, siendo muy astuta y no temiendo a nada, está enamorada de Demetri desde siempre.

Dánae Vulturi es hija adoptiva de Atenadora y Marco, Atenadora la encontró a los 6 años de edad y vagando sola se encariño con ella y la adopto ella al llegar criticaba, preguntaba y cuestionaba todo, mostrando lo inteligente y perceptiva que era.

Ángela Móntelo, vive con sus tíos Rubén y Amanda Móntelo, su tío un gran empresario  hotelero que se avergüenza de como es, a pesar de ser la más inteligente preferiría que se arreglara, ella siempre ha sido fantasiosa y siempre trae el collar de su Ángel.




y54
HUMANOS
y54
VULTURI 



Los personajes son de STEPHANIE MEYER  excepto lo que no conozcan esos son míos :-p


jkg

  1. --PRIMER DÍA--

  2. Primer día de clases 2

  3. ANGELA



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.