Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Greengrass & Nott » final parte I
Historia terminada Greengrass & Nott (R13)
Por clio
Escrita el Sábado 16 de Julio de 2011, 22:41
Actualizada el Jueves 22 de Septiembre de 2011, 03:31
[ Más información ]

final parte I

Sintió la hierba húmeda bajo sus pies y una sensación desconocida la invadió. Nunca se permitió pisar descalza el césped, le causaba recelo, desconfianza y algo de asco, no le gustaba ver sus pies sucios, pero en ese instante se arrepintió ¡que libre se sentía! Tomó sus zapatos y siguió caminando.

No era un día caluroso, para ser primavera, estaba nublado y un viento frío refrescaba el ambiente, se había saltado las dos primeras clases de ese día y no tenia intenciones de asistir a ninguna. Jamás había faltado a clases, pero que mas daba, había tantas cosas que no había hecho y que ya no sabia si tendría tiempo de hacer.

Por eso estaba ahí, caminando hacia el lago, no tenia una razón lógica para aquello, pero ella quería nadar, quería sumergirse en el agua, quería probar por si misma las cosas que se decían: que el agua era demasiado helada, que el lago no tenia fondo, que habían criaturas por allí  merodeando, que el calamar no dejaba que nadie ingresase, que si se metía alguna criatura la ahogaría.

Soltó los zapatos y se desabotonó la capa, la dejó caer sin ningún cuidado, se quito la corbata y la blusa, luego se quitó la falda y dejó todo regado. Se había quedado solo con un pantalón de baño que llevaba abajo y una camiseta delgada de tirantes que usaba usualmente. Sintió algo de frío y se estremeció, pero la sensación de libertad se incrementó y sonrió estirando sus brazos al cielo.

Caminó lentamente hacia el agua y la tocó con un pies, definitivamente ¡era helada! Pero le gustó y recordó parte de su infancia.

De niña había asistido a clases de natación, mientras Astoria tomaba clases de pintura; solía pasarse horas y horas en el agua, nadando, jugando y sintiéndose libre, libre como un pez. Todos decían que era talentosa, pero ella abandonó su hobbie cuando ingresó a Hogwarts, nunca mas volvió a entrar al agua y ahora se daba cuenta de cuanto le hacia falta.

Avanzó en el lago hasta que el agua le cubrió el pecho, aun no veía al calamar, aun ninguna criatura le había atacado y aun no veía nada fuera de lo normal. Estiró sus brazos de forma profesional y se zambullo perfectamente. Su cuerpo parecía recordar las técnicas y se sintió satisfecha de que cada célula de sus músculos supieran que hacer, dio unas vueltas jubilosa por su logro y luego nado hacia el fondo. Efectivamente parecía no tenerlo, todo era muy oscuro y uno que otro pez se le cruzo en el camino, de seguro las criaturas de las que tanto se hablaban estaban mas adentro, pero ella no se atrevió a seguir bajando y subió, desconfiando de su capacidad para permanecer allí mas tiempo.

Salió a flote aun sin necesitar aire y sacudió su cabello. Se sentía feliz, como hacia tiempo no lo hacia. Extendió sus piernas y comenzó a flotar boca arriba. Tenía que escribirle a su hermana y contarle esto. Hacia una semana que Astoria se había marchado, y se sentía tan sola desde entonces, la joven le había enviado ya dos cartas en ese corto tiempo, parecía contenta de estar en beauxbeton y confesaba que le gustaba mucho el lugar, pero que le extrañaba y que estaba preocupada por ella, volvía a rogarle que se fuese con ella, pero sin muchas esperanzas, conocía demasiado a Daphne para tenerlas.

La morena sonrió al pensar en qué le escribiría a su hermana, de seguro Astoria le diría que había perdido la cabeza, pero la sonrisa se convirtió en una mueca de tristeza, no solo había perdido la cabeza, había perdido todo. La joven se zambulló repentinamente y se dejó caer en el agua.

Cuando era niña solía probarse a si misma cuanto tiempo podía permanecer sin respirar, tenia un record de 5 minutos, pero dudaba ahora poder estar así tanto tiempo. Le habría gustado quedarse ahí, no volver a salir del agua nunca más. Recordaba cuando tenia 5 años y se había acercado a su madre muy decidida a preguntarle porque no podían ser una sirena; ahora quería ser una sirena, o un pez, o cualquier cosa que viviese bajo el agua, así que se dejó flotar boca abajo mientras subía lentamente; no quería volver arriba, no quería salir a la superficie, y ver el castillo, ver a sus compañeros, ver a Theodore, no quería descubrir la verdad, no quería que el final llegara, no quería morir.

Pero todo pensamiento se vio interrumpido cuando algo la cogió del torso y tiró de ella hacia arriba, se removió y luchó asustada, pero su cabello no le permitió ver nada, tragó agua y se ahogó, volvió a dar manotazos y patadas para soltarse, hasta que lo consiguió y salió a la superficie, asustada, todo había sido tan rápido que no había tenido oportunidad de ver que criatura le había atacado, tomó aire desperada y se despejó el cabello de la cara, pero casi le dio un infartó cuando se encontró con los ojos azules que había evitado desde hacia una semana y que le miraban preocupados.

¿Estás bien?

¿Qué haces aquí?- tosió intentando recuperarse.

¡Demonios Daphne! ¡PENSE QUE TE ESTABAS AHOGANDO!-gritó completamente encolerizado al percatarse de que la chica estaba bien- ¡COMO SE TE OCURRE QUEDARTE ASI EN EL AGUA! ¡PENSE QUE TE HABIA SUCEDIDO ALGO!-

¡No sabia que estarías ahí de mirón!- respondió sintiéndose invadida en su privacidad y nadando hacia la orilla.

¿Qué demonios hacia ahí? Llevaba una semana evitándole, no se sentía con fuerzas para enfrentarlo y ahora justo ahora que había encontrado algo que la divertía y relajaba, el tenia que aparecer para romper la minima paz que había conseguido

¡Me preocupo por ti y así es como me tratas!- recriminó el joven

¡Nadie pidió tu preocupación Nott!- exclamó la chica saliendo del agua.

¡Estuviste 3 minutos bajo el agua! ¡Como no iba a preocuparme!

¡Porque no estas en clases!- espetó con furia- ¡no sabia que ibas a estar ahí mirando! ¡No sabia que ahora me seguías!

¡Pues no me queda de otra si tu me evitas!- reprochó

Daphne se volteó molesta, pero al encontrarse con Theodore completamente empapado frente a ella y al darse cuenta que este  se había lanzado con uniforme al lago, se sintió culpable.

¡Basta!- e intento serenarse- ya sabes que estoy bien, gracias por preocuparte, pero no necesitaba tu ayuda. Ahora dime, que demonios haces aquí y porque me seguiste.- reclamó quitándose la camisa mojada.

¡Cúbrete Greengrass!- espetó el chico molestó- alguien podría verte

Daphne bufó molesta y tomó su blusa- por favor Nott, es un brasier, haz visto mucho más- y comenzó a abrocharse la prenda.

¡Yo si, pero no otro chico!

¡No hay nadie!- exclamó desesperada- Excepto TU, que apareciste a interrumpir MI momento a solas.

¡¿Por qué estas enojada conmigo?!

¡No estoy enojada!

¡Claro que si! Me evitas y ahora me gritas ¡estoy preocupado por ti! ¡Se supone que eres mi novia!

Daphne, quien iba replicar, enmudeció ante el comentario y se quedó perpleja. En un arranque de ira le dio un empujón al chico, tomándolo por sorpresa y haciéndolo caer al césped.

Nunca me lo has pedido- reprochó- así que vete al infierno.- con la falda ya puesta, tomo su capa, zapatos, y comenzó a caminar de vuelta al castillo.

Espera- la detuvo el joven tomándola del brazo.- ¿podemos hablar como seres normales? Definitivamente están pasando cosas muy importantes para que ahora a ti te baje el odio por mí.

Daphne suspiró cansada, Theodore tenia razón, se estaba comportando como una idiota, pero es que no sabia como volver a mirarlo con todas las dudas que le invadían, no podía verlo sin pensar que ese chico podía estar riéndose de ella en su propia cara.

Sin Astoria me siento muy alterada- se excusó

Lo sé, por eso he querido acercarme a ti, pero me evitas, no respondes mis lechuzas, no acudes a mis citas. Todo esta poniéndose muy feo Daphne y ni siquiera me has dado la oportunidad de contártelo.

La chica bajó la cabeza avergonzada, quería escuchar de la boca de Theodore lo mismo que Astoria le había dicho, quería convencerse de que él jamás podría engañarla, pero a la vez le daba miedo, ¿Cómo soportaría un engaño de tal envergadura?

Dímelo ahora, ¿Qué ha sucedido?- enfrentó

Nada bueno, pero ahora estas mojada y descalza. Mientras no vuelvas a evitarme, podemos hablar luego- propuso hoscamente

No- rechazó la joven- hablemos ahora ¿Qué pasa?

Theodore le observó unos segundos en silencio apreciando la actitud confrontacional de la chica. Daphne observó como luego de unos segundo apretaba los puños y se erguía frente a ella, bastante más serio que antes ¿Qué estaría pensando?

Es Malfoy- anunció- aprendió a bloquearme, no se como, creo que su madre debe haberle ayudado, es una buena bruja y algo debe haberle enseñado, porque ahora ya no puedo leerlo.

La muchacha asintió en silencio, pensado en lo que acababa de escuchar, si era cierto, la situación era grave y alarmante, pero… y ¿si no? ¿Y si era una mentira para despistarla?

¿Cómo que no puedes leerlo? ¿No es parte de tu misión?- cuestionó intentando leer entre líneas.

No se lo que piensa- explicó- no se que hará y si es parte de mi trabajo, por eso me alarma.

Le observó intensamente intentando descubrir un brillo de mentira o engaño, pero nada, Theodore seguía pareciendo sincero, muy sincero.

¿Por qué me observas así?- inquirió el chico- pareciera como si quisieras leer lo que pienso.

Quisiera- murmuró la joven convencida-  ¿De verdad no sabes qué es lo que hará Malfoy?

El chico alzo una ceja y lanzó sus zapatos al suelo para luego tomar asiento en el césped- NO lo sé- afirmó tajante- todo lo que sé es lo que te he dicho; sé que Malfoy debe matar a Dumbledore- susurró y la joven se estremeció ante eso, no le gustaba recordar aquello, había sido una gran conmoción en su momento- se que todo lo que ha hecho no ha funcionado- continuo- se que conoce la existencia del  armario porque yo se lo dije, y también se que intentaba arreglarlo para introducir a los mortífagos al colegio, porque yo le dije como.-concluyó fríamente- lo que no sé es si lo consiguió…¿de nuevo desconfías de mi?- encaró al darse cuenta de la situación

¿Porque crees que ahora te bloquea?- evadió la joven al tiempo que se sentaba a su lado.

Theodore demoró en contestar y aquello llamó la atención de la muchacha, algo andaba mal, muy mal. En realidad desde un comienzo debió haberse percatado de que algo no estaba bien, Theo no se alteraba así como así, aunque la conmoción de creerla ahogada podía haber influido. Pero había más, esa actitud ¿calmada? Si, podía ser calma, con la que se movía, incluso algo derrotada. Algo había diferente en él, algo que no encajaba- creo que descubrió la verdad- y le observó con nerviosismo- el método para arreglar el armario que le di, era falso- confesó y Daphne le observó sorprendida.

¿Por qué le has dado un método falso?

El joven se levantó de golpe y comenzó a caminar nervioso.

Theodore dime la verdad- y fue mas una suplica que una orden- por favor.

Con Malfoy teníamos un trato- musitó sentándose nuevamente y acercándose a ella- yo le iba ayudar a deshacerse del viejo a cambio de que él no me delatara con Snape, ya que Draco sabia que yo no iba a hacer nada contra ustedes- explicó

¡Lo sabia entonces!- exclamó la chica respondiendo a una de sus grandes dudas, Draco malfoy sabia que Theodore era un traidor.

El chico asintió en silencio y sin mirarle

¿Y que sucedió con eso?- quiso saber

Le ayude, pero las técnicas que le di para… para acabar con "el objetivo" no funcionaron y entonces le ordenaron ingresar a "ellos" al castillo.- relató incómodo- al principio yo le dije lo del armario, pero luego cambie de parecer.

¿Qué quieres decir con que cambiaste de parecer? Se claro Nott, dime la verdad- desafió cansada.

No quiero que Malfoy los ingrese al castillo y por eso comencé a mentir, por eso le di un método falso, para retrasarlo, para que no pueda cumplir su misión.

¿Por qué?- quiso saber desconfiando de la verdad de aquella confesión.- tú sabias que eso ocurriría, contábamos con eso.

¡Lo se! Pero…pero no quiero que lo haga, sé que Dumbledore puede ayudarlo, no quiero que arruine su vida- reveló

¿Desde cuando Nott se preocupaba por alguien más que no fuese el mismo? Pero Daphne se tuvo que morder la lengua por venenosa, después de todo, siempre se había preocupado de ella, aunque le ocultara cosas… ¿pero si todo había sido un teatro?... ¿habría sido un teatro aquel muchachito que había sido su amigo durante los primer años de colegio? No, se dijo mentalmente y luego hizo el esfuerzo por despejar su mente de aquellos pensamientos- ¿Cómo sabes eso Theodore?

Fue una casualidad que lo supiera- declaró

La joven le apremió con una mirada interrogante

Hace unas semanas escuche una conversación del viejo con Snape-explicó rápidamente- fue en el despacho de este, fue una casualidad que estuviese por ahí y que escuchara, aunque debo reconocer que luego de eso entendí todo- reveló

La cabeza de Daphne se confundió aun más ¿Por qué Dumbledore hablaría eso con Snape? ¿Snape no era un mortifago? Dudar de todo le estaba haciendo mal y un insipiente dolor de cabeza comenzaba a machacarle los sesos.

No estoy entendiendo- comentó

Si no me hubieses evitado ahora lo entenderías- reprochó el chico enojado- hace un tiempo escuche esa conversación y descubrí que Dumbledore sabe que Draco debe matarlo, porque Snape es un traidor, Snape trabaja para Dumbledore- reveló en voz baja- por eso ayuda a Draco, por eso no te ha hecho nada, por eso no me ha presionado, por eso no me ha delatado.

¡¿Porque no me lo dijiste?!-exclamó sorprendida, pero inmediatamente su voz pesimista le hizo dudar.

Por idiota, creí que no era el momento para que lo supieras. Desde entonces, estoy engañando a Malfoy, pero creo que él ha descubierto que le he mentido y por eso me bloquea, por eso también estoy preocupado, no se cuando "ellos" pueden atacar.

Daphne asintió con la cabeza y proceso la información, Theodore parecía sincero, pero siempre lo había parecido, o al menos a ella así le parecía. ¿Cuanto de lo que había escuchado era cierto? Enfocó la vista y se topó nuevamente con Theo empapado de pies a cabeza, se había lanzado al lago por ella ¡NO PODIA SER UN COMPLETO TEATRO! Tal vez debía creerle… o tal vez desconfiar

¿No sabes cuando ellos atacaran?- preguntó con dureza

No

¿Sabes quienes serán?

No, claro que no, supongo que los que están libres.

¿Sabes si corro peligro?

Claro que si, se supone que yo debía matarte y aun no lo logro, si ingresan aquí, querrán que lo haga o lo querrán hacer ellos.

¿Corres peligro tu?- siguió cuestionando

No lo sé, él no confía en mi, pero no se si "ellos" también lo hacen, no creo que quieran atacarme, no a menos que tengan ordenes.

La chica asintió y se puso de pie.- ¿que haremos nosotros?

El chico se levantó observándole confundido y molesto ante tantas preguntas, la actitud de la mayor de las Greengrass ya comenzaba a hartarle- Supongo que cuando ocurra, lo sabremos, dudo que Malfoy pueda ocultar un hecho como ese. Así que aun podemos desaparecer.

¿Dónde iremos?- desafió

¡¿Por qué tantas preguntas?!- exclamó ya cabreado

¿Dónde iremos?

¡A un lugar seguro! ¿Por qué tantas preguntas?

¿Dónde iremos?- reiteró al joven

¿Por qué quieres saberlo?... ¿No confías en mi acaso?- inquirió con reproche pues ya sabia la respuesta.

No- respondió tajante

El joven negó con la cabeza y se volteó encolerizado, tomó una piedra del suelo y la lanzó con todas su fuerzas lo mas lejos posible.

¡¿Que pretendes Greengrass?! - espetó

¡No confío en ti y no se si creerte!- reafirmó-. ¿Cómo no se que esto es un trapa Theodore? ¿Cómo no se que una vez llegue el momento te aliaras a "ellos" y me mataras?

¿Es una broma?- preguntó furioso- no puedes estar diciéndome esto- y rió sarcastico

¿Dónde iremos Theodore? No me lo has dicho, te lo he preguntado mil veces en este tiempo y no me lo has dicho, no me has explicado tu plan, NO HAY PLAN- aseguró- ¿quieres que confíe aun así en ti?

¡Claro que si! ¡Te prometí que jamás te haría daño!

¡Y como se si eso es cierto!

¡Porque deberías confiarme en mí! ¡Porque yo confío en ti! ¡Porque no dude en lanzarme al agua pensando que corrías peligro!

¡Pues tal vez quieres matarme tu mismo!

¡¿Qué?! ¡Te has vuelto loca!

¡Dime donde iremos y te dejare en paz!

¡No Daphne porque si no confías en mi, nada estará en paz!

¡Dímelo!

¡Que importa eso ahora!

¡¿Por qué nunca me has dicho donde iremos?!

¡¿Vas a seguir con eso?!

¡SI!

¡Porque no quiero que lo sepas!- respondió por fin -¡Porque cuando te hartes de mi te iras!-reveló- me dejaras, cuando te aburras de mi si sabes donde iremos. Pero si no, no podrás huir, no podrás escapar y deberás quedarte conmigo siempre- confesó enojado y sintiéndose mal consigo mismo por ser tan egoísta.

La chica se cubrió la cara con sus manos en un intento por esconder su arrepentimiento, había dudado demasiado y ahora le había hecho daño, lo sabia, no tenia que escuchar mas gritos para saberlo, solo una confesión como esa le podía decir que acababa de tocar una fibra sensible…. Pero él le daba motivos para desconfiar, aun no escuchaba de su boca lo que quería oír, aun no sabia si podía o no confiar en él y resopló hastiada con todo eso, tal vez se había extralimitado, tal vez Theodore decía la verdad y ella le estaba acusando injustamente, tal vez no debía haber dudado nunca de él.

Lo siento- e intento acercarse pero el chico la rechazó

No se soluciona así Daphne, si no confías en mi, no hay solución.

Theodore realmente lo siento, he estado muy confundida y tu no has sido cien por ciento sincero conmigo ¡tengo motivos para dudar!-recriminó

¡Pero no para desconfiar!

Es difícil confiar si no me dices la verdad- argumentó

Pero ya te he dicho todo lo que sé ¿confías en mi ahora?

La chica dudó unos segundos ¿confiaba realmente en él?

No confías en mí- aseguró el chico ante su silencio.

Theodore…- murmuró pero el chico había tomado sus cosas y se había marchado rumbo al castillo.

Daphne se tomó la cabeza con sus manos y bufó desesperada ¡indiscutiblemente quería vivir bajo el agua!

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

MIS NIÑAS!!!! ¡ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL!
lo he de publicar en dos partes solo para torturarlas un poquito XD, perooo.... mañana publicare la otra parte, tampoco sere tan malvada de dejarlas esperando una semana. Bueno tal vez he pecado un poquito de arrogante al pensar que se van a comer las uñas esperando el otro capitulo, perooo bueno, estoy emocionada =D.
espero que les guste, lentamente nos acercamos al fin de esta historia. ¡SALUDOS A TODOS!


« sexto año parte III Comenta este capítulo | Ir arriba final »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.