Historia al azar: Mentiras
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cómo conocí a vuestra madre (R15)
Por FanCullen
Escrita el Miércoles 22 de Junio de 2011, 07:40
Actualizada el Jueves 14 de Julio de 2011, 05:16
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Cómo conocí a vuestra madre

''—Chicos, hoy os contaré una historia... —digo una leve sonrisa mientras me coloco correctamente las gafas sobre mi nariz.

—¿Una historia? —inquiere Harry—. ¿Qué historia? —sonrío algo más mientras en mi mente se forma una imagen. La imagen de Lily Evans de joven.

—¡Oh, no! ¡Papá, otra historia sobre como ganaste el partido contra Slytherin en tu quinto año no! —pide Lucy, mi otra hija y gemela de Harry. Me río unos momentos.

—¡No! Es una gran historia, pero no... Hoy os contaré la historia de cómo conocí a vuestra madre —anuncié con una gran sonrisa''

James Potter ha decidido narrarles a sus hijos como conoció a Lily Evans, pero en el transcurso de la historia intervendrán otras muchas historias como la de Remus John Lupin, el miembro más inteligente y precabido de los Memordeadores, y el mujeriego pero encantador Sirius Black.

P.D: La historia no será como la del libro, es decir, Peter Pettigrew no existe ni tampoco Voldemort; la personalidad de algunos personajes puede estar ligeramente modificada, además de que muchos detalles de la historia de 'Harry Potter' no están incluídos.

P.D 2: Los personajes y escenarios pertenecen a J.K. Rowling, excepto algunos personajes que me pertenecen, pero la historia es de la serie con el mismo nombre ''Cómo conocí a vuestra madre'', aunque con diferentes tramas


  1. Capítulo 1 ''Cómo no conocí a vuestra madre''

  2. Capítulo 2 ''Quejicus es un quejica''

  3. Capítulo 3 ''A las tres de la mañana''



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.