Historia al azar: El pasado siempre vuelve
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Clases de Anatomía » estudiando en la biblioteca
Clases de Anatomía (R15)
Por julietita
Escrita el Miércoles 25 de Mayo de 2011, 18:23
Actualizada el Martes 18 de Octubre de 2011, 19:06
[ Más información ]

estudiando en la biblioteca

-ay Draco, hazme caso amigo, entretén a esa ratita, y no dejes que quede por encima de ti, más bien queda tu por encima ya sabes a lo que me refiero.- El moreno le guiñó un ojo.

El rubio se quedó mirando al vacio, pensando si le compensaba entretener de esa manera a la castaña, si lo hacía iba a ser complicado, debía distraerla, obsesionarla con él, requería estar encima de ella, y no intelectualmente sino físicamente ,volviéndola loca de placer ,haciéndola suplicar por más, necesitaba que ella se hiciera adicta a él a sus caricias a sus besos, a su cuerpo… pero la tenía demasiado asco, esa niñata que no tenia donde caerse muerta no merecía tal placer viniendo de él, pero era su futuro el que estaba en juego.

Entonces la vio a unos cuantos metros de distancia, estaba discutiendo con su amiga, la pelirroja, posiblemente sobre lo ocurrido en clase, Draco sonrió, es cierto casi la mata, pero bueno no había ocurrido nada… entonces llegó a una conclusión….

-está bien! Tengo una idea. Una muy buena idea.

-me das miedo Draco, nunca te lo he dicho verdad? Pero me das mucho miedo… esa cara de pillo nos traerá diversión!

Ambos se rieron, se conocían desde hace mucho tiempo, eran como hermanos, fuera lo que fuera lo que Draco pensaba iba a ser toda una diversión.

 

Hermione fue directa a la biblioteca, como ya había decidido anteriormente, se saltaría la comida, estudiaría hasta la entrada de la noche, cenaría algo rápido y volvería a estudiar otro rato más.

 

Entró en la biblioteca, tenía bastantes alumnos pero no era para nada agobiante, escogió una mesa la más aislada de la gente, se sentó, colocó todos los libros encima de la mesa y se puso a estudiar, tenía que sacar un 10 no podía fallar en nada.

Estaba muy concentrada solo existían los apuntes y su mente.

 

-estudiando?

 

Esa voz la hizo salir de su trance y encontrarse con la realidad. Quien la hablaba? No podía entretenerse, mierda!

Sacudió la cabeza y se centró. Miró a su interlocutor y lo interrogó con la mirada.

 

-perdona?

-que si estas estudiando

 

Si las miradas matasen Hermione se habría cargado a Draco

 

-ey! Ratita de biblioteca no me mires así no es para tanto te he hecho una pregunta de lo mas inofensiva no?

-que quieres Malfoy? No me apetece perder el tiempo contigo en serio.- ella suspiro e intento volver a concentrarse en el estudio.

-creo que hoy no hemos acabado muy bien asiq…

-Mira niño rico tu y yo.- dijo señalando primero a él y luego a ella.- nunca hemos acabado bien, asique da igual que hoy no haya sido la excepción. Déjame en paz! Creo que soy muy clara.

-venga castañita no hay necesidad de que te pongas así conmigo que vengo en son de paz! .- Draco levantó ambas manos enseñándole las palmas en un gesto de pacifismo.

-que es lo que quieres Malfoy? En serio necesito estudiar y tu lo único que puedes hacer es joderme ese estudio, asi que porque no eres rápido y me dices claramente que es lo que estás haciendo aquí?.- hermione lo dijo con resignación, estaba cansada, solo quedaban dos semanas para el final del curso, solo necesitaba tiempo.

-necesito tu ayuda

-perdon?

-joder Granger no me obligues a repetirlo… - miró por encima de la cabeza de la chica, tenía que asegurarse que nadie los escuchaba, esto le estaba costando demasiado, pero debía hacerlo. - esta bien… por favor necesito tu ayuda.

- me estas vacilando rubio oxigenado?, estoy estudiando!! no lo ves? No estoy aquí para perder el tiempo con tus tonterías.

- ratita crees que es una tontería pedirte ayuda?

 

La castaña lo miró extrañada, debía creerle? En serio le estaba pidiendo ayuda? Sobre que sería? Sabia mas que de sobra que de el rubito no podía salir nada bueno, estuvo tentada a decirle que la dejara en paz y que se largara para siempre, pero… la curiosidad pudo con ella y no le quedó mas remedio que preguntar… sería cierto que la curiosidad mató al gato? Sería el final para ella?

 

-no no lo creo… discúlpame… que es lo que te ocurre? En que puedo ayudarte?

-necesito alguna clase particular.- lo dijo muy rápido y casi sin vocalizar no podía estar creyéndose que estuviera diciendo eso.

-perdón? Me estas vacilando?

-y otra vez con la misma tontería…

 

Se acercó a ella, se colocó detrás apoyando sus manos en el respaldo de la silla en la que ella estaba sentada, se inclinó hasta llegar a su oreja. La condenada olía de maravilla, y tuvo que concentrarse en no inhalar exageradamente en su oído.

 

-hablo totalmente enserio, necesito alguna que otra clase particular, esta asignatura se me está atravesando y creo que si no me ayudas incluso suspenderé

 

Menuda mentira acababa de soltar, suspender él? Cuando? Ni borracho había suspendido alguna asignatura.

 

Ella giró un poco la cabeza, quería mirarle a los ojos para ver si en ellos había mentira, pero al girarla se encontró con la cara de Malfoy demasiado cerca, sus labios se le antojaban demasiado cercanos a los de ella.

 

-de..de… ana…anatomía? - la temblaba la voz, esa cercanía la estaba haciendo mella. Pero que la pasaba? Ginny tenia razón necesitaba sexo urgentemente… estaba considerando atractivo y muy apto para el papel a Malfoy! Se estaba volviendo loca!

-exacto! Necesito ayuda, no me entra en la cabeza… y si no me entra… suspenderé asique haría cualquier cosa para que eso no ocurriera.

 

La sensual voz del rubio y el suave aliento sobre la cara de Hermione la estaba martirizando, cerró los ojos,  tenía ganas de… gemir? Dios no!  Debía volver a la realidad.

 

-esta …esta bien! Te sabes algo? O tenemos que empezar de cero? .- esta vez la castaña ni siquiera se giró para mirarle, esta vez mantuvo su vista clavada en sus apuntes, mirarle sería demasiado arriegado.

-hombre contigo seria empezar de cero poco a poco.- lo dijo en un susurro la quería provocar.

- como has dicho? .- esta vez si que se giró quedando cara a cara con los labios del repulsivo rubito a escasos milímetros de los suyos.

 

Él sonrió enseñándola todos los dientes, se parecía al gato de Cheshire.

 

-que creo que debemos empezar por lo básico, la verdad esque llevo la asignatura fatal.- puso cara de bueno, como si nunca hubiera roto un plato.

 

Todo le parecía de lo más extraño, Malfoy suspendiendo? Malfoy sonriendo maliciosamente? Malfoy tan cerca de ella? Tuvo que ser lista, tuvo que salir corriendo… entonces?? Porque no lo hizo?

 

-de acuerdo siéntate empezaremos desde el principio, ya veras como no es tan complicado.

 

El rubio se sentó a su lado e intento fingir prestar atención, todo lo que ella estaba contando se lo sabia a la perfección… pero mierda ella también! Debía cambiar eso.

Pero se quedó quieto, embobado, mirando esa cara con diferentes expresiones mientras explicaba la lección. Sus labios rosados eran mordisqueados de vez en cuando por la castaña y después curados con un suave lengüetazo… o no!! Eso que se movía entre sus pantalones era… no!! No podía estar empalmándose por ese simple gesto.

 

-Malfoy te encuentras bien?

 

Mierda no podía darse cuenta…

 

-si claro claro continua.

 

Y una mierda iba a continuar, ella no era tonta, sabía perfectamente que el rubio ni la estaba escuchando, entonces? Para que la hacia contarle toda la lección.

 

-mira Malfoy no se que te traes entre manos pero será mejor que…

 

O no! No podía dejar que lo descubriese tan rápido, debía pensar algo… algo urgente antes de que ella lo mandara a freir esparragos.

 

Asi que hizo lo que primero se le pasó por la cabeza, la besó, la agarró fuertemente de la nuca y la atrajo hacia él, el primer contacto de sus labios fue brusco, salvaje, la aprisionó contra él, mordió ese labio que había hecho volar su imaginación y cuando ella abrió la boca él metió su lengua buscando la de ella y se sorprendió cuando notó que sus bocas se amoldaban a la perfección.

Cuando ambas lenguas se juntaron y empezaron a bailar entre ellas, la sensación fue tan buena que solo tuvo ganas de hacerla levantar y sentarla encima de la mesa con las piernas abiertas y el entre ellas, acariciando esos muslos suaves que se dejaban ver gracias a esa mini falda azul que llevaba.

El beso era correspondiendo de igual manera por Hermione que en lo único que pensaba era en entrelazar sus manos por la nuca del rubio y no soltarse jamás. Esa sensación la estaba volviendo loca.

 

-disculpar… disculpar…

 

Alguien hablaba?

 

-perdonar chicos!

 

Si! Alguien hablaba… consiguió a regañadientes separarse de ella y giró su cara hasta la persona que les estaba hablando.

 

-hola! Disculpar que os moleste, pero… esto.- dijo abarcando todo el lugar.- es una bi-blio-te-ca no un hotel, asique si me disculpáis… o estudiáis o os largáis de aquí.

No le dio tiempo a rebatir nada… Hermione en un abrir y cerrar de ojos, había recogido todas sus cosas y se largaba corriendo a la salida.

 

 

*************************************

siento haber tardado tanto!! pero estaba muy liada!! espero que les guste!! prometo actualizar lo antes que pueda! muchas gracias por los comentarioss!!! un besoooo



« Probeta...dichosa probeta Comenta este capítulo | Ir arriba visita en la residencia »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.