Historia al azar: LA BUSQUEDA
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mellizas Parkinson I'm sorry, I can't be perfect. (ATP)
Por JustSomebody
Escrita el Miércoles 18 de Mayo de 2011, 18:23
Actualizada el Miércoles 18 de Mayo de 2011, 21:05
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



Lostwins

Todos conocemos a este chicos: Son los mismo de siempre, no?

James Sirius Potter (Ben Barnes): A sus dieciocho años ya esta estudiando la carrera para auror, su sueño desde quinto año. También juega al Quiddich como un hobbie. Siente algo hacia Fly, bastante prohibido, ya que es su mejor amiga y algo así como su "prima" . Las relaciones no son lo suyo. 

Ted Lupin Tonks: El hijo de los Lupin es un encanto de persona, atento, caballeroso y gentil. Pero cuando le da a la bebida, bueno...Mejor no entrar en detalles. Salía con Victoire hasta finales de sexto  curso pero la dejó ya que descubrió su engaño, meses más tarde ella se mudó a Francia con sus padres y su hermano Louis. Tiene 19 años y aún no se decide por que estudiar.

Albus Potter: 17 años y esta en el último año de Hogwarts. Es un poco callado e introvertido, aunque sin duda buena persona. Desde siempre ha estado en Slytherin y tampoco es que le moleste, el solo quiere ser diferente. Tiene un aspecto realmente sensual y cree que enamorar y luego herir a una chica es de cobarde.

Scorpius Malfoy: Aún llevándose bien con sus hermanastras y su madre, habría preferido que todo siguiera igual que siempre. Siendo el hijo único y que solo se hable de el en la mesa. Sin tener que soportar el mal-humor de su padre porque en los veranos sus hijas no les responden las cartas. Su mejor amigo es Albus. Habla solo para decir dos cosas: Idioteces o cosas inteligentes. 


Lastwins


Fly Scarllet Parkinson: Rubia y que podemos decir? Físicamente perfecta al igual que su melliza. Elegante, con pose aristocrática y caminar perfecto. De carácter fuerte y muy rebelde, soñando con estar en el EIM (Equipo de Inteligencia Mágico) Aunque su madre la lleve un poco para abajo. 

Jade Rain Parkinson: Hermana melliza de Fly. Aunque sin duda tiene el carácter un poco más dulce, si se enoja puede ser peor que el de Fly. No le gusta que su padre toque a su hermana y mucho menos que les pase dinero. Dinero que tiene ahorrado ya que su madre dice "Si no lo quieres, bien. Pero lo necesitarás si hay alguna emergencia". Quiere estudiar medimagia y está un poco preocupada por los riesgos que puede tener su hermana en el EIM, aunque sin duda, la apoya. 

Rose Weasley: Aún cuando su padre le "perdonó" el haber entrado en Slytherin, no pudo conseguir el perdón de su familia cuando se volvió rebelde, respondona y desobedeciente. Paso a ser la oveja negra de la familia Weasley, junto a Dominique. Sin embargo, no le importa. Ha descubierto su lugar. No quiere estar en el Mundo Mágico, prefiere ir a el mundo Muggle y triunfar como una gran actriz. 

Dominique: Rebelde desde nacimiento, con actitud y algo agresiva. Defiende a sus amigos hasta la muerte y no piensa parar hasta ponerlos a salvo si están en peligro. Prefiere, al igual que Rose, estar en el mundo muggle y ser bailarina. Su familia esta en Francia, pero ella luchó y al final quedó viviendo con los Potter. 

  1. Morir Luchando.

  2. Llegada a Hogwarts.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.