Historia al azar: Distintos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
¿ Confusión ? » Capítulo II
Historia terminada ¿ Confusión ? (ATP)
Por Ginny Potter W
Escrita el Miércoles 30 de Junio de 2004, 18:13
Actualizada el Sábado 31 de Julio de 2004, 00:36
[ Más información ]

Capítulo II

NOTA: Para los que quieran entender este fic deben de leer el de "¿Confusión?"..chao.

¿CONFUSIÓN? II



por Ginny Potter W



Aqui estoy otra vez con estos locos pensamientos,aún sigo con lo mismo ¿pero que puedo hacer?...ya lo descubrí : nada.



He de aceptarlo,he admitirlo es más descubierto de que si lo quiero...que quiero a mi mejor amigo,quiero a Ron como algo más que un simple amigo.



Ya no ha vuelto a pasar nada entre los dos,ni una palabra,ni una sonrisa,parece que somos como fantasmas el uno para el otro...esto me confunde ¿acaso él no me quería?.



Ha pasado el tiempo...las cosas vuelven como antes y nos dirijimos las palabras,tengo que aguantar las torturas diarias sobre musica y en realidad pienso que me voy a volver loca.



~*~*~*~*~*~



Cada vez que lo veo trato de hablar con él aunque él parece no querer tener ninguna platica ya que casi no habla,cuando pasa esto yo suelo enojarme he irme tras una mirada curiosa de él.



Tal vez esto pasa por que espero más cosas de él,cosas que se en lo más profundo de mi ser que será imposible que pase,pero por qué no tener un ilusión...aunque yo no le llamaría así,es algo diferente aunque no se si en verdad lo quiero o no.



Hay días en que pasa sin tener un pensamiento hacia él ni siquiera un simple ¿donde estará?...nada,y yo pienso que esto sería algo mejor en lugar de lo que pasa ahora.



Como quisiera verlo como un simple amigo,compañero,pero no puedo,no se con mucha exactitud de que forma lo veo pero no es como un simple amigo.



Aveces creo que me quiere,aveces no,por la simple razón de que les hace más plática a mis compañeras que a mi, y cuando me he dicho que todo fue una mentira y una farza vuelve él a desmoronar todo aquél pensamiento que roba unos minutos todos los días.



~*~*~*~*~*~



¿Como es que de un día para otro puedes cambiar todo?



Ahora ya no tengo un buen concepto sobre ti...aunque en el fondo no le tomo tanta importancia,asi eres tu y yo...a mi no me interesa tanto.



Estabamos en el Gran comedor para ver una obra magica sobre la vida de los muggles,estabamos separados por varias sillas aunque en determinado momento quedamos uno a lado del otro.



Llega Colin y no tenía silla así que tu le das un espacio en tu silla para que se siente entre dos sillas y tu te recorriste así que quedamos juntos.



Todo iba muy bien en realidad ni te volteaba a ver,estaba viendo los bailes que se estaban presentando cuando pones tu brazo en el respaldo de mi silla y tu mano queda junto a mi brazo,aunque yo no le di importancia,hasta que sentí que con dos dedos comenzaste a acariciar mi brazo.



Yo no te dije nada,tan solo me volteé a hablar con Lily una chica de Hufflepuff y fue como me separé de ti.



Pero eso no fue lo peor...como puede ser alguien tan pervertido?...



Después de eso bajaste tu brazo y comenzaste a acariciar aunque de forma muy discreta,apenas y se apreciaba,acariciabas mi pierna,lo sentía y solo moví mi pierna pero tu seguías.



En cuanto acabó el evento salí de ahi...simplemente todo esto me daba vueltas en la cabeza...¿por qué no hice nada?...simplemente me había quedado muda,nunca me había pasado esto pero lo único que lograste fue que sintiera desprecio hacia ti.



~*~*~*~*~*~



¿Como terminará esto? era lo que constantemente me preguntaba,era al día siguiente del "incidente"...era viernes...un día muy malo en mi opinión...muy aburrido y eso que adornabamos el castillo para Hallowen.



Te observé y me daba un tipo de asco al verte,todo era muy diferente a como pensaba que eran las cosas...muy diferente.



Todo el día te la pasaste persiguiendo a Hannah About de Hufflepuff...¿acaso era una por día?...odiaba pensar en esto, que aunque no lo había dejado llegar a mayores me sentía como la chica de "ayer"...y eso ni siquiera de ti me agradaba,en realidad nació un desprecio hacia ti.



Pobre Hannah,la tenías harta,ella se había dado cuenta de que la perseguias y me da gusto que ni siquiera te haya hecho caso...



Me sentía muy triste y sola,Harry estaba con Ginny y no los quería interrumpir,además no sabía a que se debía mi tristeza,y yo solo esperaba que no fuera por ti y gracias a dios que no era así.



El día pasó y me puse a platicar con los demás compañeros de otras casas,nos habíamos quedado hasta tarde en el Gran Comedor platicando,pero cada vez se hacía mas tarde y era hora de dormir.



Me fui a la Sala Común junto con Esdras un chico de sexto curso...cuando le pregunto que tanto andaba secreteando con Ginny y él solo me dijo.



-Era sobre Hannah-dijo Esdras.



-que hay con ella y Ron?-dije.



-como lo sabes?-dijo sorprendido de que yo supiera que hablaba de ellos dos.



-debes ser mas discreto-le dije con una sonrisa.



-bueno,decía que a él le gusta Hannah-dijo Esdras y se fue.



Yo me quedé asimilando la respuesta,y no tardé mucho además no sentí el "típico" de "se cae el mundo" por lo que sonreí y me encaminé a la torre.



Después de todo él no significaba nada para mi, y todo si fue una confusión...esto me alegraba la vida pues él no me convenía...siempre iba a ser "una chica cada día" y me dí cuenta que yo no fui una más,no lo fui y nunca lo seré...simplemente fue una pequeña....atracción.



Notas de la autora: que tal les pareció?..en lo personal no me gusta como lo escribí,ni como termina,este fic lo terminé ni siquiera en 20 minutos,es facil de escribir ya que estas cosas pasaron en realidad pero solamente lo escribí por que lo prometí y siento que mis otros fics son mejores...espero que dejen reviews tan solo para darme su opinión de que tan malo fue...saludos a icaper2002,pamelita,luciana,lucre,denisse Potter,Alin,Anastacia...nos vemos.Me he animado a enviarlo lo tengo hecho desde el día 1-nov-2003.



Ginny Potter W "el amor es una enfermedad mental grave"


« Capítulo I Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo III »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.