Historia al azar: Fanfic Sin Fin#2
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Te amo, Draco Malfoy. » Te amo, Draco Malfoy.
Historia terminada Te amo, Draco Malfoy. (ATP)
Por EmmaHermione
Escrita el Domingo 1 de Mayo de 2011, 14:22
Actualizada el Domingo 1 de Mayo de 2011, 14:23
[ Más información ]

Te amo, Draco Malfoy.

Ahí estaba yo, sola en la torre de astronomía, pensando en los últimos sucesos: Harry venció a Voldemort, junto con migo y Ron, Harry le declaro su amor a Ginny, al igual que Ron a Luna. Pero había algo que me carcomía la mente. ¿Donde estaba el? Aquella persona que me prometió amarme siempre, pase lo que pase. Aquel chico que prometió cuidarme de todo peligro, aquel chico con el cual yo pase las noches mas hermosas de toda mi vida, aquel chico del cual me enamore perdidamente…

Yo se que el es del bando contrario, aunque nunca me importo, porque creo que fui la única persona que puede leer sus sentimientos através de sus ojos, esos ojos grises que hipnotizan a cualquiera. Yo pude ver como la culpa carcomía cada parte de su cabeza, pude ver la tristeza que sintió cuando se entero de que los carroñeros me habían secuestrado, y peor se sintió cuando su propia tía me estaba torturando. Pero a pesar de todas estas cosas malas que su miraba reflejaba, siempre pude notar algo diferente en sus ojos cuando me miraba, un brillo de emoción que (para mi) se distinguía a millones de kilómetros. Pero la gran pregunta es: ¿Como es que llegue a enamorarme de mi peor enemigo?

Siempre sentí una gran atracción hacia el. No se si fue su cabello, su frialdad, sus ojos, pero tenia algo que lo destacaba de los demás. Creo que ahora, no hay nada que desee más que estar a su lado. Necesito saber que el esta bien, necesito que me diga que me ama, así sabre que todo no fue en vano.

Una noche, nos escapamos al bosque prohibido para ver las estrellas…

…Flashbacks…

-         Sabes algo?- Pregunto Draco, que estaba apoyado contra un árbol, y yo en sus piernas.

-         Que?- Pregunte.

-         Cuando todo esto termine, te prometo que nos mudaremos al extranjero, nos casaremos, tendremos una mansión enorme y muchos hijitos.-

-         Eso es lo que mas deseo, pero como sabes que esto terminara bien?-

-         Solo lo se, tengo fe en Potter, y confío en que mi bella sabelotodo lo ayudara.

-         Eso tenlo por seguro, hermoso huron. Pero sabes algo, no puedo evitar tener miedo.

-         Todos tenemos miedo, Hermione.-

-         Pero no quiero que te pase nada malo, crees que no veo las cicatrices que tienes en los brazos?-

-         Vale la pena, todo esto es por ti, y porque quiero que nuestros hijos vivan en un mundo feliz.-

-         Estas haciendo mucho mas de lo que puedes, Draco.-

-         Estaré bien, lo prometo preciosa.-

-         Cuando dices que atacaran?-

-         En un par de días. Pero necesito tener la seguridad de que estarás bien, Hermione. Si a ti te pasara algo, yo no podría seguir, y hay si seria el final.-

-         Yo estaré bien, eres tu el que debe cuidarse.-

-         Prométeme que apenas termine la guerra vendrás por mi, Draco.

-         Te lo prometo, Hermione. Estaremos juntos mas pronto de lo que crees.

-         Te amo, Draco Malfoy.

-         Te amo, Hermione Granger.

… Fin Flashbacks…

Ahora que todo había terminado me pregunto: ¿Por qué no volvió por mí? No puedo pensar en que algo le paso, tengo la certeza de que el esta bien, lo presiento, y se que esta buscándome.

Baje corriendo al gran comedor, intentando buscar una lacia cabellera rubia, pero nada. Mire a Ginny, quien estaba abrazada al pecho de Harry, que me hizo una seña indicándome que saliera al jardín. El le había preguntado por mi, estoy segura.

Fui corriendo al jardín, esperando que todo estuviera bien y que el siguiera amándome tanto como antes. Salí y lo vi, sentado en una banca, con la mirada perdida hacia el lago negro. Hice un pequeño sonido para que el notara mi presencia. Cuando volteo y me vio, pude ver ese brillo en sus ojos otra ves. Corrió hacia mí, me abrazo y me levanto por los aires. Yo no pude hacer más que reír, porque eso era lo que sentía, felicidad, ganas de reír y disfrutar la vida.

-         Lo hiciste, Hermione!-

-         Ambos lo hicimos, Draco.-

-         Estas bien?

-         Si, aunque me cuesta creer que por fin podremos estar juntos. Pero me pregunto algo: Sigues amándome tanto como antes?

-         No.

Eso fue la palabra más dolorosa que pude haber escuchado en mi vida. No me amaba? Toda esta lucho fue en vano? Me di vuelta, para alejarme de el, pero el me volteo, me tomo por la cintura y me beso. Fue un beso calido, suave, sin ninguna intención de separarnos nunca.

-         No era que no me amabas?

-         No te amo tanto como antes, Hermione. Te amo mucho, muchísimo más que antes, cada día que paso te amaba un poco más, y seguirá siendo así. Cada día que pase seguiré amándote un poco más.-

-         Eres un idiota, me asuste. Yo también te amo, mas que nada en toda la tierra. -

-         Creo que tenemos una promesa por cumplir, verdad?

-         Así es…

----------------------------------------------------------------------------

15 años ya pasaron desde esa guerra, donde el bien triunfo, y estoy en el extranjero, casada con el mejor hombre de mi vida, en una hermosa mansión y con tres maravillosos niños: Scorpius, Jane y Daphne. Porque en eso se basa el amor verdadero, no? En luchar por el, cruzar los obstáculos, pero lo mas importante, nunca perder la fe. Hoy se que amo, amé y siempre voy a amar a Draco Malfoy, porque el me enseño a amar, a cruzar esos obstáculos, y sobre todo, a no perder la fe. 



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.