Historia al azar: Extraño...y mucho.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
un mari infidèle » CAP 10: LA AVENTURA DE LO MELLISO Y EL TESORO DE DRACO » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

miio coen potter dijo: 22 de Octubre de 2011, 21:49
ºwº..me encanto..quise matar a draco hasta que supe la verdad!
:3 ame el fic :D....esta genial!!
<3<3

camila_evans dijo: 2 de Octubre de 2011, 06:43
me quede leyendo esta historia hasta la 1 de la mañana y sigo queriendo mas !! estuvo increible y me encanta que el titulo sea en frances!!

NovemberRain_ dijo: 30 de Junio de 2011, 21:55
Me leí hoy toda la historia, y he llorado la mayor parte, ojalá hicieras agún prólogo, porque me encantaría confirmas como quedaron ellos dos, y si quieres seguir con la historia ¡Fantástico! No soy las que comentan mucho ¿sabes? Me la paso ocupada escribiendo también y al principo la historia había llamado mi atención pero no la leí, sin embargo, mi curiosidad me mató y me detuve aquí, y se me hizo inevitable comentar, porque a una historia tan buena no se le niegan algunos alagos.
Me ha fasinado, tienes mucho talento, pero tengo algunas curiosidades algo triviales pero que han llamado mi atención:
Noté que la paalabra laverne además de ser el nombre de la abogada, también salía como ocultando palabras y era algo confuso. además también de que a veces confundías los nombres de Ron o Draco o alguno de los personajes por otros al parecer animé. jeje. eso es todo, era lo único que quería decirte.
Me encantó la historia y jamás se me había ocurrido un trama por el estilo, menos con ese inesperado final que fue el toque perfecto.
Nos estamos leyendo.
Rose.

gailor dijo: 12 de Mayo de 2011, 16:18
Bien esta lo que bien acaba, aunque te confieso que me cabreaba un monton despues de leer tus capis jiji, pero ahora ya estoy feliz!!
Me encanto tu historia!!
Besos

pd, es Weasley!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.