Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Voldemort ¿¡En la montaña rusa!? (ATP)
Por Merodeadora97
Escrita el Viernes 22 de Abril de 2011, 13:08
Actualizada el Lunes 25 de Abril de 2011, 12:53
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




Voldemort ¿¡En la montaña rusa!?

-Era una bonita tarde de verano cuando me levante… pacifica, tranquila…- niego con la cabeza y tacho esto del guion.- ¡En que estoy pensando!...mmm…era una bonita mañana de verano…agobiante y molesta, como otro día cualquiera… ¡Si! Eso es…- miro a mi alrededor al oír toses distintas.- ¡Ah! Lo siento no os había visto llegar… -sonrió y me levanto- bienvenidos a mi querida y graciosa historia. ¡Donde el señor Tenebroso se subirá por primera vez a una montaña rusa! ¿A que suena interesante?- veo las negaciones del publico ofendida- ¿Cómo que no? Con el empeño que le puse… ¿Y no os gusta la idea de que pase un día con sus dos hijas? (en mi historia es así, y si no os gusta, lo siento así es la vida)

-No me gusta la idea Merodeadora97- Voldemort me observa desde su asiento de protagonista con odio. El público se asusta y se esconde detrás de mí.

-No te tiene que gustar querido Voldemort, es MI historia, YO la invento y Tu la vives- sonrió victoriosa al ver como maldice. E dado en el blanco.

-E leído el guion y no me gusta, me avergüenzas…- fulmina al publico con la mirada, al ver como se interesan- si, me avergüenza delante de los sangre sucia- me tira el guion al suelo con furia; lo miro mal, no era para ponerse así.

-No hay marcha a tras querido, así que haga el favor de ir a maquillaje, estamos apunto de empezar- rio al ver como maldice de nuevo y desaparece por la puerta rosa que dice "maquillaje"- bueno que disfrutéis de mi historia- me giro al publico y después me voy a mi asiento oficial de directora. Estoy durante un rato dirigiendo hasta que me siento observada, me giro- ¡Pero que hacéis allí parados! ¡La historia esta mas abajo! ¡Vamos a que esperáis! ¡Rápido!- os chillo y salís corriendo hacía la puerta que dice: "Historia"- así me gusta que seáis obedientes… ante  vuestra maravillosa y perfecta jefa- veo como un niño se detiene y me mira con cara de pocos amigos.- ¿Que? ¿No te gusta?- pregunto y veo como niega con la cabeza.- pues a mi me gusta, así que se queda tal y como esta- veo la mirada triste del niño y me apíado de el.- de acuerdo lo retiro, ahora ve a disfrutar de la historia...- veo como corre.- niños...




comenta

 


  1. 1 capitulo: Hijas desesperadas por el amor de un padre



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.