Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Te lo entrego todo amor mio... » Capitulo 1: Comienzo y alegrías
Historia terminada Te lo entrego todo amor mio... (R15)
Por Athenea_Fenix
Escrita el Domingo 3 de Abril de 2011, 15:07
Actualizada el Jueves 24 de Mayo de 2012, 16:52
[ Más información ]

Capitulo 1: Comienzo y alegrías

 

Capitulo 1:

 

Por fin. ¿Cuánto tiempo había pasado?

 

Finalmente volvían a Hogwarts, Harry, Ron y Hermione estaba muy felices, porque estaban con quienes más amaban, porque gracias a la ahora nueva directora Minerva Mcgonagal tenían otra oportunidad, y también porque sabían que ese iba a ser un año muy tranquilo, y pacifico, al fin iban a tener un año normal como el de cualquier otro adolescente enamorado, aunque ya habían cumplido la mayoría de edad hacia tiempo pero eso no les importaba.

 

Hubo mucho alboroto en la estación King Cross. Todos saludaban a Harry, lo felicitaban y trataban de tocar alguna parte del cuerpo del chico que vivió 3 veces y derroto al señor tenebroso. Aunque todo este bullicio debería haber pasado ya estando en el andén 9 ¾, muchos no pudieron contenerse de saludarlo y apretujarlo, lo que robo muchas miradas de confusión de los muggles. Cuando pasaron la gran pared de concreto aparentemente impenetrable fue mucho peor porque no podía ni siquiera reconocer a las personas que lo saludaban y estrujaban. Esta vez la multitud fue tanta que desplazo a Hermione, Ron y Ginny a un costado.

 

Hasta que finalmente y para alivio de los 4 amigos, llego el tren, los jóvenes subieron sus pertenencias y se apresuraron a buscar una cabina vacía. Y, como si estuvieron parados durante años sin sentarse, se tumbaron al mismo tiempo en los asientos. Hubo un suspiro general hasta que Hermione que estaba atrapada en los brazos de su Ron, hablo.

 

- ¡Al fin!, ¡Creo que fue hace un siglo que no subía al tren! - dijo con muchísima emoción.

 

- Si, que bueno se siente volver al colegio - Dijo Harry que como su mejor amigo, tenía a su novia recostada sobre él.

 

- En particular si estas con el amor de tu vida - Esta vez fue Ron quien hablo pero no miraba a Harry y Ginny sino directo a los ojos de Hermione.

 

- ¡Sí! Por Merlín, era hora de que se dijeran que se aman, es decir, lo sabía todo el mundo ¡menos ustedes! - Dijo la más pequeña del grupo, y luego de esto todos rieron.

 

Finalmente la ciudad se oculto tras unas montañas y comenzó a caer el sol hacia el oeste. Cuando apareció por la puerta Luna que los estaba buscando desde que subió al tren.

 

- ¡Hola! - dijo con mucha alegría de haberlos encontrado finalmente - ¿donde se habían metido?, no los podía encontrar…

 

Pero antes de que terminara de hablar los 4 la saludaron a coro.

 

- ¡Hola Luna! - ¿Como estas?- le pregunto Ginny.

 

- Bien, algo cansada, los buscaba en el andén y no los veía pero a decir verdad note mucho tumulto de gente en una zona, supongo que se encontraba allí ¿no? Si no los hubiera ido a visitar a la madriguera en verano hubiera pensado que no volverían.- Dijo recuperando su tono de vos bajo y aparentemente imposible de perturbar.

 

- Bueno como te habíamos contado Luna - comenzó a decir Harry asiéndole un lugar su amiga para que se sentara - Todos recibimos muchas propuestas para trabajar en el ministerio como aurors, pero queríamos terminar lo que habíamos comenzado hace 8 años…

 

-          … Y nos unió tanto. - Termino de decir Ginny.

 

-  Bueno me alegro por eso. Así que, que les parece si - les repartió a todos unas ranas de chocolate, con una sonrisa radiante - brindamos por un nuevo año en la escuela.

 

Los amigos chocaron sus ranas de chocolate y al abrirlas se llevaron la sorpresa de que cada uno tenía su propio cromo. Todos rieron.

 

- ¡¡Gracias Luna!! ¿Como los conseguiste? - Dijo Ron que al parecer era el más feliz.

 

- Bueno como verán yo también tengo uno y Neville igual, no los hicimos nosotros, pero hace un par días se los dieron unos hombres que trabajan en los cromos a mi padre. Que al parecer los conocía porque los entrevisto para un artículo en el Quisquilloso. El párrafo de atrás lo hizo mi padre hace tiempo pero no me lo dijo hasta que estuvieron listos.

 

- ¡¡Ja, ja!!, esto es buenísimo - Dijo Ginny, cuando empezó a leer en vos alta la reseña del cromo de Harry- Harry James Potter: El niño que sobrevivo 3 veces, que se enfrento al Lord Voldemort al año de vida, y luego en su primero, segundo, cuarto y quinto año, hasta que finalmente lo derroto en la denominada ``Batalla de Hogwarts´´. Fundador del Ejército de Dumbledore para defenderse de los malos tratos e injusticias de Dolores Umbridge. Emprendió un largo viaje durante el que debió ser su séptimo año para debilitar internamente a Voldemort junto con sus amigos: Hermione Granger y Ron Weasley. Actualmente cursa el séptimo año del colegio Howgarts de magia y hechicería y esta de novio con la señorita Ginebra Molly Weasley.

 

- ¡Estupendo! - Digo lleno de emoción Harry.

 

- Haber, veamos el tuyo Ron- Comenzó a decir Hermione que le saco el cromo de la mano - Ronald Billius Weasley: El mejor jugador de ajedrez mágico que Hogwarts tuvo en el último siglo, mejor amigo de Harry Potter, lo acompaño en su travesía para debilitar a Voldemort y formo parte del Ejercito de Dumbledore para defenderse de los malos tratos e injusticias de Dolores Umbridge. Gran jugador de quidditch, y su equipo favorito son los Chudley Cannons. Actualmente cursa su séptimo año del colegio Howgarts de magia y hechicería y esta de novio con la señorita Hermione Jane Granger.

 

- Oh,… ¡GENIAL! -dijo Ron quien no cabía en sí de la felicidad.- Ahora veamos el tuyo Hermi - quitándole también su cromo, comenzó a leer- Hermione Jane Granger.  Calificada como una de las mejores alumnas que Hogwarts tuvo la suerte de tener, gran amiga de Harry Potter, lo acompaño en su travesía para debilitar a Voldemort y formo parte del Ejercito de Dumbledore para defenderse de los malos tratos e injusticias de Dolores Umbridge. Fundadora de la P.E.D.D.O, Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros. Actualmente cursa el séptimo año del colegio Howgarts de magia y hechicería y esta de novia con el señor Ronald Weasley.

 

-  Qué bonito, ¿cómo sabia todas esas cosas tu padre de nosotros? - Pregunto Hermione que aunque era la menos feliz, se sentía aun así muy contenta y complacida.

 

- Oh, bueno, realmente no estoy muy segura, pero desde que me rescataron de la mansión Malfoy, siente muchísimo afecto por ustedes y los ve como todo el mundo, unos héroes - Dijo Luna con su tono tranquilo, y apacible, casi un susurro.- Y tu Ginny, ¿que esperas? Leé.

 

- Ginebra Molly Weasley: Fue miembro del Ejercito de Dumbledore para defenderse de los malos tratos e injusticias de Dolores Umbridge.- En ese momento se detuvo por qué Harry le saco el cromo- ahora lo voy a leer yo- dijo este y siguió con la mini biografía de su amada novia- En su primer año fue poseída por el diario de Tom Riddle, es decir Voldemort. Pero fue rescatada por Harry Potter. Excelente jugadora de quidditch y fanática de las Holyhead Harpies. Durante su sexto curso mantuvo en pie al Ejército de Dumbledore, junto con sus amigos Neville Longbotom y Luna Lovegood para defenderse de los mortifagos que en ese tiempo dirigían el colegio. Actualmente cursa el séptimo año del colegio Howgarts de magia y hechicería y esta de novia con el señor Harry Potter. - Luego de terminar esta última frase hizo una sonrisa muy cómica, pues esto último lo dijo en un tono de voz graciosa, como orgulloso de que se especificara que eran una muy feliz pareja.

 

- Me alegro que no hayan aclarado que objetos buscábamos para acabar con Voldemort - dijo con tranquilidad Harry.- no me gustaría que a otro psicópata desquiciado se le ocurra la misma idea…

 

- Y el tuyo Luna, ¿qué dice? - pregunto con una mezcla de ansiedad y curiosidad Hermione.

 

- Oh, no, nada importante, muy parecido al de ustedes y como Neville, gran estudiante, miembro del E.D., la resistencia a los hermanos Carrow, etc.

 

Los chicos no paraban de hablar, sobre Howgarts, su familia, los nuevos profesores y la nueva y muy querida futura directora, que iban a tener finalmente un año tranquilo sin dragones, ni basiliscos, ni trols, ni profesores malvados, nuevos y terribles regímenes, ni objetos oscuros… no, nada de eso los perturbaría, solo esperaban tener paz, y las típicas preocupaciones de estudiantes típicos, con sus ahogadoras tareas sin fin y sus parejas.

Y aunque pareciera aburrido, a los pobres y cansados chicos esto les parecía el paraíso pero aun así tenían ganas de ver que Hagrid le trajera algún ser nuevo y aterrador, así no perdían la costumbre.

 

Llegaron a la estación y apenas bajaron una enorme mancha marrón los abrazó con una fuerza sobrehumana a los cuatro juntos, era su gran amigo, Hagrid quien no los dejaba respirar.

 

Harry, Ron, Hermione y Ginny lo saludaron con muchísima felicidad, pero en muy poco tiempo se despidieron porque Hagrid debía acompañar a los de primero a los botes.



Comenta este capítulo | Ir arriba Capitulo 2: Comienzo y alegrías (parte II) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.