Historia al azar: Conquistando a Harry Potter
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Memorias de un Slytherin » 5.Nuevo profesor.
Historia terminada Memorias de un Slytherin (R13)
Por Ari Severus Malfoy
Escrita el Viernes 4 de Marzo de 2011, 15:22
Actualizada el Domingo 20 de Marzo de 2011, 13:08
[ Más información ]

5.Nuevo profesor.

En  cuanto entra en el Gran Comedor,el coro empieza a cantar una de sus canciones y cuando termina todas las mesas se levantan y vitorean a Michael.Muchas chicas de 7º suspiran y los chicos se levantan a saludar a Michael.Pero no les dio tiempo ya que ya habia llegado a la mesa de los profesores. Ya por la noche,estoy tumbada en mi cama recordando los momentos bonitos que pasaba con Draco cuando no habia clase o en cualquier hora libre.Entonces aparece Draco,por que venia a darme el beso de las buenas noches,y entonces me dice una cosa:que se marchaba del colegio.Yo llore toda la noche por que no queria que se fuera,pero no podía hacer nada, su decisión ya estaba tomada, la única forma de estar con él era yéndome yo también del colegio pero sabía que mi padre no me iba a dejar, así que lo di por imposible.

Pasaban los días Draco ya se había ido. Yo pasaba tiempo con chicos con los que antes no me hablaba pero solo pensaba en el. Él lo era todo para mi, y no podía fallare así que un día me asome al despacho de mi padre, le deje una nota y me fui a casa de los Malfoy.

Cuando llegue, oí unos gritos seguidos de unos sollozos. Los gritos los producía mi madre mientras que los sollozos eran de mi tía, que estaba intentando soltar a Draco de las garras de mi madre. Intenté convencer a Draco de que volviera a Hogwarts, pero fue en vano.

Así que volví a Hogwarts, donde Michael  me estaba esperando. Entonces me dice una cosa: que el estudio allí y fue de Slytherin, como toda mi familia y era mi primo, que estaba enamorado de mi, y me pidió salir y yo le dije que sí y también me conto que tenía un primo en Ravenclaw, Quimi Digory el hermano de Cedric Digory,que por aquel entonces estaba saliendo con Cho Chang.

A la semana,Draco vuelve a Hogwarts y sube a la sala comun y me ve besandome con Michael y me deja por un tiempo.Entonces corro a decirselo a mi padre,que me consuela,y me prohibe dar clase de Defensa Contra las Artes Oscuras durante algun tiempo.Entonces le digo k no es justo,me cabreo y me voy.Subo a la sala comun y le digo a Michael que por las noches me de clases de Defensa Contra las Artes Oscuras y el acepta.Y empezamos a dar clase esa misma noche.

Y al final del curso, saco extraordinario en todas las materias y vuelvo con Draco y para vacaciones me voy a su casa, donde me esperaba mi madre, y me da 2 buenas noticias: qué iba a tener un hermanito y que Michael se iba a quedar a vivir con nosotros para siempre.

Para mi desgracia,Ravenclaw gana la copa de Quiddicth pero nosotros ganamos la de la casa.De repente,Draco me mira,y me dice que se me estaban alargando los colmillos,y voy a preguntarle a mi padre que me pasaba y me dice que me estaba transformando en vampiro. Entonces ante mi aparece un vampiro (no se decir quien era,creo que era un Cullen),que me dice que seria un placer para el/ella instruirme en el arte del vampirismo.Me enseña a cazar,a beber sangre y a muchisimas cosas mas.Entonces,un buen dia,nos mandan la carta para volver a Hogwarts ¡seria nuestro 2º año alli!



« 4.El hermano. Comenta este capítulo | Ir arriba 6. 2º curso. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.