Historia al azar: Darkness After The Battle
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La mirada del destino » La Librería
La mirada del destino (ATP)
Por KarnnLizz
Escrita el Domingo 13 de Febrero de 2011, 22:11
Actualizada el Miércoles 21 de Septiembre de 2011, 03:38
[ Más información ]

La Librería

Por todos los cielos, no podía creer que nuevamente me había encontrado con Edward justo en mi primer día de trabajo y mucho menos creer que el iba a ser mi jefe!!! (Bueno eso es lo que yo pensé en cuanto entre a la librería). Pero eso era lo que menos me importaba, quería conocerlo a él y saber como habiendo tantos lugares para que un chico tan guapo trabajara como modelos se había decidido a trabajar con libros. (Pero que estas pensando Bella, no debes dejarte llevar por las apariencias, mejor deja de parecer una tonta y salúdalo con respeto, es tu jefe!!!!!)

-       Hola Bella buenas tardes, bienvenida a la librería Cullen

-       Hola Edward, muchas gracias, ¿tu eres el encargado de este lugar? - le pregunté aunque parecía obvio ya que nadie más se encontraba ahí.

-       Pues podría decirse que sí, esta librería pertenece a mi padre, Carlisle, el es un gran médico pero en sus tiempos libres le gusta mucho leer al igual que a mi, así que decidió poner este negocio para que todo el mundo tenga una oportunidad de adquirir todos los libros que desee a un bajo precio o uniéndose a nuestro club de lectura, en el cual ofrecemos el servicio de "biblioteca" - dijo haciendo comillas con los dedos - ya que no buscamos un beneficio económico, sino darles un servicio a las personas de Forks. - me dijo sonriendo por primera vez, con una sonrisa que deja sin habla, yo solo conseguí asentir.

-       Pero pasa Bella, no te quedes ahí parada, que grosero soy, discúlpame, acompáñame al despacho de Carlisle para que te explique más de tu nuevo trabajo.

-       Claro que sí, vamos - le dije sin apartar la vista de sus hermosos ojos verdes

-       Sígueme es por acá - me dijo llevándome por un estrecho pasillo que se encontraba al fondo de la librería, continuamos avanzando hasta que subimos por unas escaleras de madera que conducían a un pequeño cubículo con pared de cristal desde el cual se podría apreciar al frente toda la librería.

-       Comenzaré por explicarte como esta compuesta la librería, como te mencione antes, el dueño del negocio es mi padre Carlisle, pero como es doctor y trabaja en el hospital de Forks, me dejo encargado del negocio desde hace algún tiempo, pero con tantas cosas que debo hacer para ingresar a la universidad, mi padre sentía que me hacía falta un ayudante para que la librería no se quedara cerrada cuando yo tuviera que irme, además de que fue una suplica de mi madre ya que me decía que me faltaba un poco de compañía para hablar ya que si yo estaba solo no conviviría con nadie, ya sabes como son las mamás con esos aspectos de las vidas de sus hijos. En fin, trate de no discutir mucho y al final del día me dijo que la hija del jefe de Policía de Forks vendría y que a él le parecía una excelente oportunidad para que se integrara con las personas de Forks, además de que le ayudaría para resolver sus gastos antes de irse a la universidad.

-       Si, y agradezco mucho que me hayan dado la oportunidad de encontrar un trabajo después del instituto que me permita tener ocupadas las tardes sin descuidar mis estudios.

-       No te preocupes, de hecho agradezco que hayas aceptado, no quería tener que soportar a una de esas alumnas de la escuela que se la pasan pensando en cosas sin sentido, es muy molesto y si no hubieras sido tu, habría tenido que aceptar a  la recomendada de un doctor del hospital.

-       Pues me alegra que te sientas contento con la intervención de mi padre, yo también les agradezco mucho que me hayan aceptado sin conocerme.

-       No te preocupes, ahora si déjame explicarte lo que debes hacer, primero lo que necesitamos hacer es un inventario de los libros nuevos que llegaron desde el mes pasado, así como actualizar la lista de socios… - el siguió explicándome y mostrándome en donde se encontraban las cosas en la librería, me dijo todo lo que tenía que hacer, siempre muy atento y respetuoso pero había algo que me decía que era un sueño lo que estaba pasando, un joven tan guapo estuviera interesado tanto en los libros como yo, esto si que era un sueño hecho realidad.

-       Y eso es todo lo que tendrás que hacer por el momento, ¿tienes alguna duda Bella?- me dijo con su voz tan encantadora que me volvía loca. ¿Qué dije? Me volvía loca?? Pero si es el primer día que lo veo y ya me encanta, no puede ser que Edward Cullen me guste o si?

-       No ninguna Edward, gracias por explicarme y mostrarme el lugar. - le dije tratando de sonar lo más tranquila posible.

-       De acuerdo entonces podrías comenzar con el inventario, los libros se encuentran en la parte de atrás del primer pasillo, yo me quedare en recepción para arreglar algunos pendientes, cualquier duda avísame -  me indicó y se marcho.

-       Comenzaré por arreglar estos libros - mientras lo hacía me percate que alguien entraba en la librería, por el particular sonido de la campana cuando la puerta se abría, me imagine que sería uno de los "socios" del club de lectura. Pero desde donde me encontraba no podía escuchar nada, en fin, no le di importancia y me dedique a hacer mi trabajo.

Así pasaron varios días en los cuales acudía a mi trabajo por las tardes, trataba de ser lo más puntual posible ya que no quería que Edward pensará mal de mi; el primer día de trabajo transcurrió sin problemas así como la primer semana, ya que Edward me permitió que me familiarizara con todas las cosas de la biblioteca y en una semana aprendí las cosas mas importantes para ayudarlo con los pendientes que tenía, pero en la segunda semana, el miércoles 26 de marzo para ser exactos, ocurrió algo que cambiaría drásticamente el ambiente tranquilo en el trabajo.

________________________

Hola chic@s!!!!

Muchisimas gracias por leer y agregar mi historia a sus favoritos :D disculpen por no haber actualizado pronto pero el trabajo me traía como loca jeje prometo actualizar lo más pronto posible y porfis no se olviden de comentar para saber si les gusta mi primer fic :D 

Saludos!!! :D




« El Reencuentro Comenta este capítulo | Ir arriba Lo noticia (Parte I) »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.