Historia al azar: A veces
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
El precio de ser un Potter (R15)
Por Gohkmal
Escrita el Sábado 5 de Febrero de 2011, 01:53
Actualizada el Sábado 5 de Noviembre de 2011, 18:15
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



El precio de ser un Potter

—Como bien has dicho; las dos grandes noticias de la actualidad giran alrededor de ese apellido, y aunque lo normal sería externarle nuestro pésame a la familia, creo que la pérdida de Harry  Potter es algo que toda la comunidad mágica se lamenta.

—Así es. Y como ya han de saber todos nuestros radio escuchas. El cargo de ministro de magia será elegido en poco tiempo, quedando los Potter como principales aspirantes al puesto, y desbancando tres veces el título de candidato más joven

Dibujo-1-2

—Bueno. Ahora que se han tocados los dos temas.  Creo indispensable hablar del impacto que la, como ya he dicho, lamentable muerte de Harry Potter traerá a estas elecciones. Como tú bien sabes, —indicó a su compañero—. James Potter ha sido visto públicamente como el "digno sucesor" por no decir clon de Harry Potter, y con su reciente muerte, sinceramente creo que el apoyo del público para el mayor de los Potter va a aumentar.

Y aunque  no dudo que haya hecho un brillante trabajo como jefe del departamento de aurores, tal como lo hizo su padre. Trato de hacer ver al público que en las próximas elecciones, estarán votando por James Potter, no por Harry Potter. Es importante recalcar esta distinción.

............................

—Albus Potter.  —Sonrió recibiéndole el papel a su compañero—. El primero de los Potter en entrar en Slytherin, y digo sin temor a equivocarme, que el señor Albus nos ha sorprendido a todos.

—Sin lugar a dudas. Albus nos ha demostrado que los Potter no sólo son buenos en duelos con varitas, sino que también son sumamente sagaces. El puesto como asesor de ministro que ha desempeñado desde que salió de Hogwarts es digno de ser escrito.

—Jamás me atrevería a negar el magnífico trabajo que ha hecho, pero desde mi punto de vista, ha tomado decisiones demasiado arrojadas como asesor de ministro. No quiero imaginar lo que tenga pensado al  obtener el puesto.

..............................

—Por último. Tenemos a la más joven de los Potter; la señorita Liliana.

—Francamente no me sorprendió que se inclinara por el puesto. Después del discurso que brindó hace unos meses, me parece que su postura siempre estuvo bien definida.

—¡Ah! Pero qué discurso. —Se emocionó mientras pasaba hojas en búsqueda desesperada—. "…tal vez mi padre con ayuda de muchos de sus valientes familiares haya derrotado a Voldemort época atrás, pero de qué sirve el sacrificio de nuestros seres amados si seguimos manteniendo arraigados a nuestro sistema pensamientos tan primitivos como los que aquel hombre representaba… es mi deber terminar con reformas la lucha que mi padre inició con varita"

—Te diré  —Bufó dejando sus ojos en blanco un minuto—. Bastante dramático, muy cursi, pedante  y demasiado soñador. Sin embargo, —sonrió—.  Ya tiene de su lado a casi todos los emparentados con muggles, que tú bien sabes, no son pocos.

James-McAvoy-HQ-Shoot-james-mcavoy-8355899-1280-9201-2

—A lo que iba, —Recobró la palabra—. Es que Liliana Potter tuvo siempre el apoyo de la Señora Hermione, y ahora el de su hija Rose, quien ha heredado todas las organizaciones pro muggle.  

—Pero sus hermanos no se han quedado atrás. James  tuvo el apoyo de Ronald Weasley y ahora el de su hijo Hugo, junto con varios aurores más. Mientras que Albus tiene de su parte a todo aquel que tenga un apellido conocido en la comunidad mágica.

—Bueno —Rió estruendosamente—. No es que las familias de sangre pura hayan quedado muy bien paradas después de todo lo que ocurrió con el señor oscuro.

—Perdón, pero los herederos de esas familias se han acomodado muy bien, o me lo vas a negar si te menciono a Scorpius Malfoy o a Theodore Nott hijo, que son conocidos por estar muy cerca de Albus.   

Dibujojpgcvg-1-1 

—Y... ¿Quién crees que logre el puesto de ministro?

—Nunca he respondido una pregunta tan difícil con tanta seguridad; puedo apostar que va a ganar Potter

                      ---


  1. Estoy enamorado de Lily Potter

  2. Gastos de presentación (porque vestir y vivir bien tiene su objetivo)

  3. Yo no soy Hermione Granger, te conviene notarlo

  4. Yo nunca me agacho

  5. Eventos

  6. No es fácil ser James Potter, pero yo lo hago bastante bien

  7. Scorpius Malfoy

  8. No hay nada peor que un Malfoy

  9. ¿Albus o James?

  10. Color café

  11. Los que ganan perdiendo y los que pierden ganando

  12. Pretty girl

  13. Permíteme acercarme.

  14. Albus Potter



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.