Historia al azar: Cuatro puntos Sirius
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
caperuza de aullidos (R13)
Por amandy
Escrita el Viernes 4 de Febrero de 2011, 15:28
Actualizada el Jueves 21 de Abril de 2011, 05:08
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]





Al leer el titulo, pensareis que es otra historia más de Caperucita roja y el lobo. Todos sabemos la historia, por mucho que nos hayan querido decir que había un final feliz. En realidad, Caperucita era comida por el lobo. Y ni el leñador ni muchos leñadores pudieron salvarla. A la gente le parecía violenta ese final, y entonces se inventaron uno de cuento de hadas. La historia fue saboteada por el pueblo en el que vivía Caperucita, que después de la tragedia se sumergió en el olvido. 

Caperucita, era una de las más hermosas, por no decir la más bella. Los hombres en el pueblo se dedicaban a ser leñadores. El padre de Caperucita lo era, hasta que un día cuando ella tenía 4 años, una manada de lobos devoró a su padre. Dejando sólo a las mujeres Rishmonth, ya que este era su apellido, abandonadas y sin dinero. La abuela de Caperucita les daba dinero cada mes y por eso la visitan a menudo.
Os aviso, de que en esta historia, la verdadera que el pueblo nunca quiso que se supiera, Capeucita en realidad tenía diecisiete años. La faltaban tres meses para cumplir dieciocho. Y... Como he dicho hay más que cuatro simples personajes.

Caperucita siempre ha sido muy confiada, y nunca creería que un simple lobo la engañaría. Aunque también, la habían advertido de él.... 

Indiana Evans

Esta es Caperucita Roja más conocida como Evelyn Rishmonth.

Steven R McQueen Este es Quentin Goldden                         crazy werewolf  crazy werewolf 
                    el lobo de negro azabache
      



  1. la familia Rishmonth

  2. La emboscada

  3. No vuelvas a hacerlo



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.