Historia al azar: Cambio de Esposas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Bitacora de una desaparecida (R15)
Por -bell-
Escrita el Martes 1 de Febrero de 2011, 18:31
Actualizada el Lunes 7 de Julio de 2014, 02:47
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Samanta se levanto aquella mañana como cualquier otra

con esperanza, un presente y un futuro prometedor.

O eso fue hasta aquella mañana

cuando salio de su casa sin saber que seria la ultima vez

que veria a su familia.

Antes de que su mundo cambiara drasticamente

y donde lo unico que le importara ahora sera

SOBREVIVIR...

Extrañando a sus amigos y familia

ella tendra que encontrar el camino de vuelta a casa...

o morir en el intento.

 

Esta historia es enteramente mia -bell- y cuenta con derechos de autor ©

Si pasaste por mi historia me encantaria ver tu comentario o sugerencia asi como a toda escritora principiante.

 

DI NO AL PLAGIO, SEAMOS ORIGINALES

 

 © Copyright - All Rights Reserved


  1. Capitulo 1- Mi ultimo día
    Mi nombre es Samanta Miller y tenia 17 el día en que me ausente de mi casa para nunca mas volver a verla

  2. Capitulo 2- El despertar
    - ¿Crees que este despierta?- pregunto Marc - Debería hacen ya muchas horas desde que la trajimos. - ¿La ataste no? - Pero claro no soy un novato querido amigo.

  3. Capitulo 3- Reacciones impulsivas y una ventana de esperanzas
    ¿Me lo estaba imaginando o veía dolor en sus ojos? No eso era imposible "Samanta estas delirando, deberías haber comido algo antes de hacerte la valiente" me dije él me soltó con la confusión reluciendo en sus ojos y me empujo alejándome de él.

  4. Capitulo 4- Condenada
    ¿Libre? Vos también sos libre Sam, no tenés nada que envidiarle. - Si, Gabi, lo soy pero a mí me pueden arrebatar mi libertad. A mí, al igual que a vos o a cualquiera, nos pueden atrapar y encerrar en un cuarto, atar a una cama y obligar a punta de pistola a hacer lo que otro quiera. El viento siempre será libre, jamás lo podrás atrapar y mucho menos encerrarlo.

  5. Capitulo 5- Cambio de look y ¿un nuevo amigo?
    - ¿Es que acaso no se dan cuenta que sigue siendo un ser vivo? Malditos idiotas ya verán si yo los ato y los dejo allí por tanto tiempo si se sentirán cómodos. Una cosa es mientra le cortaban el pelo y otra dejarla así aquí… Él hablaba para sí mismo pero yo escuchaba sus palabras con toda la fascinación que podía me alegraban hasta lo más profundo porque eso me recordaba aquello que tanto había estado pensando.

  6. Capitulo 6- ¿Sueño o realidad?
    - Una ultima pregunta. - Se acabaron ya llegamos a las 10 entre los dos. - Una de regalo, se que quieres preguntar algo más- susurro cerca de mi oído. - ¿Esto es un sueño o una realidad?

  7. Capitulo 7- Confeciones
    - ¿Puedo confiar en vos? La pregunta huyo de mis labios pero realmente anhelaba saber la respuesta quería con todas mis fuerzas creer en sus palabras, confiar en que él me quería y que todo era real. Que él se convirtiera en mi ancla, mi aire, mi salvación. Él apareció en mi vida como quien cae de visita una sorpresa inesperada que aun sin saber esperaste todo el tiempo.

  8. Capitulo 8- Tu historia
    - ¿Qué haces acá?- pregunte confundida. - Te prometí una explicación, y cumplo mis promesas. - ¿Una explicación sobre que?- pregunte aunque lo sabia perfectamente. - Sobre por que estoy acá. Creo que es tiempo de que sepas mi historia.

  9. Capitulo 9- de "animal" pase a ser un objeto, una "mercancia"
    - ¿Convencer de que? ¡Responde! - Ellos quieren…. Verificar la mercancía. - ¿La mercancía? ¿Cómo que verificar la mercancía? - Quieren saber si sos virgen o no para saber que posibilidades de venta tenés. - Mercancia- murmure frustrada- ¡¡ahora ni siquiera un animal soy!! soy una cosa, un objeto.

  10. Capitulo 10- Un viaje inesperado.
    Sentía que me estaban dejando fuera de algo muy importante, por que ambos se miraron e intercambiaron expresiones que no comprendí. - ¿Que es lo que pasa? ¡Marc!- exclame al ver que no respondían. - Es la hora, te van a sacar del país, ya decidieron que hacer con vos.

  11. Capitulo 11- Abandonando mi cárcel para ir a otra peor
    Veía todo moverse a mi alrededor podía sentir el calor de Marc junto a mi, me estaba trasladando a otra parte, otra realidad y lo que mas me dolía.

  12. Capitulo 12- El ultimo adios
    Avanzaba viendo como se alejaba mi última esperanza, mi última posibilidad, mi última luz al final del túnel. ¿Acaso era eso justo?. Era tiempo de decir "adiós" a mi vida tal como alguna vez la conocí.

  13. Capitulo 13- La oscuridad
    Llore como ya era costumbre en mi, y entre medio de las lágrimas algún dios se apiado de mi vertiendo el sueño en mis parpados que se cerraron sin problemas, no me opuse solo deje que la gran nube negra me arrastrara hacia el vacio.

  14. Capitulo 14- Un rayito de luz
    Rastree por todos lados y pude descubrir por la caligrafía que se llamaba Verónica Howell y en las paredes habían muchos escritos de ella. Me emocionaba siempre q encontraba uno nuevo y los leía como si fuesen escritos invaluables, por que lo eran.

  15. Capitulo 15- Certezas
    Pocas cosas eran las que tenía hoy en claro, pero aquella única de la que estaba segura era de que yo no moriría dentro de esas cuatro paredes, no con esos hombres, ni por esos hombres.

  16. Capitulo 16- Las tinieblas de la locura
    De un momento a otro me encontré saltando y bailando de una lado a otro mientras las carcajadas salían de mi boca "¿Por qué rayos te estas riendo? Samanta estas desquiciada" y si tal vez lo estaba pero ¿por que debería importarme?.

  17. Capitulo 17- La lucha del leon
    Se abalanzo y me acorralo contra la pared, no sabia que es lo que iba a hacer mientras que mi corazón palpitaba desesperado en mi pecho, me debatí contra él pero no pude hacer nada estaba muy apretada contra la pared, hasta que pude sentir el pinchazo de una aguja penetrándome la piel.

  18. Capitulo 18- La mordida del Leon
    Alguna vez sintieron esa sensación de dolor extrema en el pecho, incontenible e inevitable, poderosa y a la vez invisible para quien mira, un dolor que no te permite llorar, hablar ni mover. Un dolor que simplemente paraliza, inexpresable e incontrolable.

  19. Capitulo 19- Condenada
    Lo más difícil de la distancia es quizás que uno nunca sabrá a ciencia cierta si, allí a lo lejos, las personas te están recordando, o te están olvidando. Y ya había pasado mucho tiempo, ¿seguiría yo allí presente? ¿O sería tan solo un mal recuerdo que alejaban cada vez que salía a flote?.

  20. Capitulo 20- La doma (parte 1)
    - ¿Alguna vez viste como se doma un caballo?- dijo para mi sorpresa -No- respondí lo más seca que pude. - Un jinete se sube y resiste allí arriba hasta que el caballo se da por vencido, si cae vuelve a subir y si es un caballo complicado… bueno unos cuantos azotes doblegan a cualquiera- cuando termino de hablar puso una sonrisa siniestra que me hizo temblar y retroceder 2 pasos

  21. Capitulo 21- La doma (parte 2)
    "Bueno, estamos donde empezamos Sam… solas, asustadas y sin amigos" "acostúmbrate, por que asi va a ser nuestra vida" cerré los ojos y rogué porque aquel horrible y eterno día terminase de una vez por todas.

  22. Capitulo 22- Tic Tac
    “¿Estas pensando en suicidarte?” se mofó la voz “Si, exactamente”.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.