Historia al azar: catorce años despues...
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Moriria por ti Potter » 1 Griffindor vs Slithering
Moriria por ti Potter (ATP)
Por Vannesa
Escrita el Sábado 15 de Enero de 2011, 17:14
Actualizada el Domingo 20 de Marzo de 2011, 05:56
[ Más información ]

1 Griffindor vs Slithering

Todo empieza con dos palabras: James Potter o como lo llamo yo, Potter.                                            

Es un chico arrogante, egoísta, mujeriego, súper creído… lo peor, es que todos creen que es el mejor de los mejores. Siempre va acompañado de sus tres amiguitos: Sirius que es su íntimo amigo y es en la persona que más confía, Remus que es el cerebro del grupo y Peter que es… Peter. Ellos son tan creídos como Potter. Menos Remus.                                                                                                            Por suerte, hay un grupo de chicas, mis amigas, que somos "anti merodeadores"  Yo y Tonks somos las mejores amigas desde que pisé Hogwarts, luego está Natalie y por ultimo Oriana. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola preciosa.  

-Que quieres Potter.

-Cariño afloja un poco- Arque las cejas y lo miré con cara de "¿no puedes esperar, son las nueve de la mañana y no estoy lista para vomitar?"

-Cornamenta tiene razón Evans- Y sin más Potter y Black se colan en la fila para servirse el desayuno. Al pasar por mi lado Potter me guiña un ojo. Es asqueroso.     

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

               

Está preciosa. Bueno siempre está preciosa.

-Ya empezamos Canuto. 

-Oh prepárense James empieza a hablar de Evans- dijo canuto.       

Puse los ojos en blanco. ¿A qué persona no podía gustarle Lily? Con su piel perfecta y esos ojos verdes que despedían ese gran brillo de su mirada.                                                                                               

-Tengo una gran broma para hacerle a la cara de tortilla.- Dijo Sirius

-Genial- Dijimos los tres a la vez.

Sirius nos contó la broma. Teníamos los ingredientes pero la poción duraba más de tres semanas en fabricarse, a si que la fabricamos esa misma noche para que esté cuanto antes.

Me despertó el cálido beso del sol en mis mejillas y abrí los ojos pero éstos automáticamente se serraron. Hoy era domingo a sí que no había clases pero sí había un importante partido de Quidich. Si le ganábamos a Slitherin, Griffindor ganaba la copa de Quidich. Éramos los favoritos del colegio.

Decidí levantarme y me llevé una gran sorpresa al ver que Sirius ya estaba despierto, (siempre es el último de todos). Bajé a la sala común con mi escoba. Quería practicar un poco antes del partido. Encontré a Sirius escribiendo en el libro de los merodeadores, donde escribíamos todas las bromas que hacíamos para recordarlas pasados los años.

-Hola-me dijo Canuto.

-Hola-Le dije. - ¿Me ayudas a practicar?

-Claro.-M dijo y ambos salimos por el retrato de la señora Gorda.

Pasadas las diez, decidimos que era tiempo de ir a desayunar. Bueno, para ser sinceros, esa era la excusa que le había puesto a Sirius para ir a ver a mi Lily. Ella me daba fuerzas para el partido. Siempre lo hacía, aunque nunca se daba cuenta.                                                                                         Entramos en el gran comedor. Todos nos miraron como de costumbre y las chicas dieron un gran suspiro al pasar por su lado. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------    

Genial. Potter acababa de entrar. 

-¿Por qué siempre que ves a Potter te pones de mal humor?-Me preguntó Natalie.

-Por que es un completo imbécil.                                                                                                                

-Oh, más claro imposible Nata.- Oriana, Tonks y Natalie rieron.

-¿Cómo se levantó hoy mi princesa?-Noté su aliento en mi oreja. Se había puesto perfume. El que me gustaba, aunque no lo sabía ¿o sí?                                 

-¿Qué quieres?-Le contesté girándome.  Pero él simplemente me robó un beso en la mejilla y se alejó.

-Hay algo que no entiendo-Dijo Tonks -Tu siempre dices que es un imbécil y que la próxima vez que te hable lo vas a ignorar pro nunca lo ignoras ¿por qué?

-No lo sé, se me olvida- Odiaba mentirle a mis amigas pero no pensaba decirles: Porque me encanta que me diga esas cosas y es realmente imposible ignorarle.

Todos se levantaron para ir al gran partido. Nosotras cuatro fuimos unas de las últimas.                                                                                                                                                                                    Nos dirigimos al campo de quidich. A pesar de que el partido era solamente de Griffindor y Slitherin, los de Ravenclew y Huflepuff también estaba. A empujones conseguimos llegar hasta la primera fila.  Los dos equipos salieron y empezó el juego. Potter pasó delante de mí y me guiño un ojo, yo hice una mueca de asco.

-Y Gamblek tiene la quaffle, se la pasa a Longbotton, Longbotton se la pasa a Wood. ¡Wood anota!-La grada de Griffindor estalló en aplausos.-Ahora la capitana del equipo de Slitherin, Crimble, se apodera de la quaffle, se la pasa a Carrow, Carrow va a marcar ¡NO buena parada de Links! Un momento, Potter y Keny se dirigen a toda velocidad hacia la snich, ¿Es eso lo que veo? Keny le está pegando a Potter. Pero Potter se escapa y le saca una gran ventaja  a Keny. Potter estira el brazo, ¡POTTER COGE LA SNICH! ¡GRIFFINDOR GANA!                                                                                                                                                                                                                 



Comenta este capítulo | Ir arriba NO ES UN CAPITULO. ES UNA PRUEVA. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.