Historia al azar: Lali se enamoro
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No tenemos salida » El juego (no es quidditch)
Historia terminada No tenemos salida (R13)
Por Julietta15
Escrita el Martes 30 de Noviembre de 2010, 18:33
Actualizada el Sábado 30 de Abril de 2011, 16:37
[ Más información ]

El juego (no es quidditch)

 Había pasado semanas entrenando y habia mejorado bastante, según el profesor Krum me había convertido en una excelente jugadora; su diamante en bruto.

-Creo que Malfoy esta celoso, Herm- me confezó Luna con una gran y hermosa sonrisa-.

-¿Celoso? Lo dudo mucho Luna- le respondí sin quitarle la mirada a las tecnicas de practica que estaban haciendo los chicos para el partido-.

¿Celoso, Draco? Es imposible que haya creado algún sentimiento por mi desde que se entero de que mi sangre era pura a menos de que ya los hubiera sentido.

-¡Estupida, Hermione Granger!- me decia a mi misma en susurros-. Pero no pierdo nada con intentar comprobarlo.

Me acerque a Krum y le pedi que me ayudara a conseguir un mejor balance mientras estaba parada en la escoba. Él asintió con una sonrisa bastante clara, me levanto por la cintura, me aguanto hasta que logre mantenerme de pie sobre la escoba; la reacción de Draco no me sorprendio, abandono el entrenamiento por que se sentía mal pero en ese momento la que se sentía terrible era yo por que al parecer le había dado alas a Krum, asi que fui tras él (Draco).

-¿Qué te pasa, Draco?- le pregunté agitada cuando lo alcanze-.

-Nada, solo estoy furioso- me gritó-.

-¿A que juegas?- pregunté con terrible nudo en la garganta-.

-¡¿¡A que juego!?!- me gritó más alto-. No soy yo él que esta jugando, eres tu Hermione. Me vuelves loco con tus cosas, cada vez que miras a ese tonto que cree que en verdad sientes algo por él.

Comenzaba a ver borroso por las lagrimas que mis ojos aguantaban, cuando salieron me las limpie rapidamente para aparentar fuerza que no tenia.

-Si es por lo de tu padre, te pido perdón- dije con fuerza-.

-No es por eso... solo actuaste por ira al igual que yo lo estoy haciendo ahora- me dijo-. Yo estoy furioso conmigo mismo por haberme engañado durante muchos años.

-¿Engañado?-pregunté deconcertada-.

-Me gustas mucho, Hermione- me confezó con ira-. Demasiado- me dejo sola-.

Mis lagrimas corrienron sin cesar, corri al baño de Myrtle La Llorana pero en el camino me tope con Ginny pero no la mire ni hable con ella, sentía mucho dolor de haber hecho lo que hice y solo queria llorar y no lo podía hacer en las mazmorras por que allí estaría Draco.

-Tranquila, Hermione- me repetia Myrtle sin parar, luego de un rato salio-. Por favor traten de calmarla parece magdalena, nunca la había visto llorar tanto.

-Que se vayan, no quiero a nadie cerca de mi, Myrtle- grité con todas mis fuerzas-.

-Herm, somos Ron y Harry, dejanos entrar- a mis amigos los deje entrar-.

-He hecho algo horrible- dije mientras los abrazaba-.

Respire profundo, sali del baño, me mire en un espejo y me arregle un poco. Les confezé lo que acababa de hacer pero les oculte la parte en que Draco confezó que me queria, ellos dijeron que me había vuelto loca y que debia pensar con calma antes de hacer algo y que luego pensara en cuales serian las consecuencias de mis acciones.

Calmada gracias a los chicos me dirigí a mi proxima clase por suerte Luna había tomado mi mochila y se la había llevado con ella.  La verdad me senti deprimida durante todas las clases hasta que llego la hora de la cena.

-¿Malfoy, podemos hablar?- pregunté cuando me sente a su lado como lo había hecho desde que habiamos llegado, no me miro pero asintió-. Quería disculparme por todo.

-Eso es lo que yo debería hacer- respondió sin mirarme-. Pero somos Slytherins y nuestro orgullo y ego se engrandece con rapidez, a todos nos pasa asi ¿o no? ¿Nos perdonamos?

Me ofreció su mano y respondi a su petición.



« ¿¡¿Sorpresa?!? Comenta este capítulo | Ir arriba La unica opción »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.