Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
No tenemos salida » Todo se cancela » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 6 comentarios:

Lady Voldy - Moderadora de Potterfics dijo: 21 de Octubre de 2011, 00:25
Buenos días:

Este comentario es para informarte que se han vencido los plazos establecidos para la corrección de tu historia en los dos avisos anteriores.

Por ese motivo, se han realizado las correcciones que tenías pendientes.

Cualquier duda que tengas, puedes plantearla en respuesta a este comentario o envía un mail a potterfics@harrylatino.com con el asunto “Para Julia Riddle”, indicando tu nombre de usuario y el link a la historia amonestada y te atenderé con mucho gusto.

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

Lady Voldy - Moderadora de Potterfics dijo: 7 de Octubre de 2011, 21:51
Hola:

Este comentario es para recordarte que tienes una amonestación pendiente de corrección y respuesta.

Cuentas con un nuevo plazo, de tres días a partir de hoy, para realizar los cambios que se te han solicitado en la amonestación anterior. De este modo, evitaremos tener que tomar medidas más severas, como eliminación de historia o capítulos o bloqueo de cuenta.

Te solicito que vuelvas a leer las normas y revises tus otras historias para asegurarte que están acordes a ellas y no volver a recibir una amonestación.

Cualquier duda que tengas, o si necesitas más tiempo para realizar los cambios, puedes plantearlo en respuesta a este comentario o escribiendo un mail a potterfics@harrylatino.com con el asunto “Para Julia Riddle” indicando tu nombre de usuario y link a tu historia amonestada y te atenderé con mucho gusto.

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

Lady Voldy - Moderadora de Potterfics dijo: 25 de Septiembre de 2011, 17:48
Buenos días, Julietta15:

Te informo que tu historia no cumple con las normas de publicación de Potterfics.

En primer lugar, la tenías ubicada en la categoría de Historia Propia cuando no corresponde ya que tu historia es un fanfiction basado en la saga de J.K. Rowling.
Por ese motivo, dicha categoría ha sido eliminada de tu publicación.

Por otro lado, la tienes ubicada en más categorías de las permitidas. Si relees las normas notarás que:

“No se seleccionarán más de 6 sub-categorías por publicación.”

Por eso mismo, deberás eliminar algunas de las categorías a fin de que tu historia se adecúe a las normas de Potterfics.

Además, debo informarte de que se han eliminado los capítulos “Anillo”, “Noticias” y “Fin” por tratarse de, en un caso una sola imagen, y en otro, de notas de autora; lo cual no está permitido:

“Las publicaciones que no sean relatos, poemas u otro género literario(tales como sugerencias, notas de autor, opiniones, avisos, mensajes privados, publicidad, etc.) en capítulos independientes serán inmediatamente eliminadas por considerarse SPAM.”

Cuentas con un plazo de cinco días para realizar los cambios que se te solicitan.

Te sugiero que releas las normas para evitar volver a infringirlas. Así también te recomiendo que revises tus otras historias para asegurarte de que cumplen las normas y no volver a recibir una amonestación.

Cualquier duda que tengas, o si necesitas más tiempo para realizar los cambios, puedes plantearlo en respuesta a este comentario o por correo a potterfics@harrylatino.com con el asunto “Para Julia Riddle”, indicando tu nick y link a la historia amonestada y te atenderé con mucho gusto.

Que tengas un buen día.

¡Saludos!

jessy_bellamy dijo: 29 de Abril de 2011, 23:49
porfa que sea un dramione!!!! actualiza pronto!!!!!
saludos

hermi_luna_black dijo: 29 de Abril de 2011, 20:51
si yo tengo una suguerencia:
que la busque y que eliza le diga que la esta buscando y que le diga que en verdad la amaaaa y que ella lo busque y que haya una super escena de amorrr !!!
bye
actualiza pronto
y cuidate muchoo

Alfy Felton dijo: 29 de Abril de 2011, 17:49
Unica sugerencia: qe sea un DRAMIONE. Pero qe compliques un poco las cosas :P



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.