Historia al azar: El consejo de Draco Malfoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No tenemos salida » La llegada I
Historia terminada No tenemos salida (R13)
Por Julietta15
Escrita el Martes 30 de Noviembre de 2010, 18:33
Actualizada el Sábado 30 de Abril de 2011, 16:37
[ Más información ]

La llegada I

En la sala había una mujer embarazada con una niña de unos diez años junto a ella habia un grupo. A varios de ellos los reconocí como a; Remus Lupin, que se veia mucho más relajado que de costumbre; Bellatrix Black, mucho más hermosa pero su cabello era castaño y su mirada muy dulce nada en comparación a la seria que lleva siempre consigo; pero dos que se me parecian mucho a los padres de Harry; y Sirius Black que se veia realmente bien incluso más joven.

-¡Hola, estamos buscandome a mi me haz visto!- dijo el hombre parecido a Sirius-.

-¿Quienes son?- pregunté-.

-Te dije durante todo el viaje que no dijeras eso, Canuto, eres muy irresponsable- le regañó la mujer embarazada-. Soy Annoha Black, quiero ver a Sirius puedes llevarnos con él- asentí, la mujer tenia una voz tan angelical que embrujaba-. ¡Gracias!

-Por aquí- los lleve a la biblioteca donde estaba reunida toda la orden excepto Dumbledore, que estaba arreglando unas cosas con el Ministerio-. Esperen aquí- asintieron juntos, toque varios veces la puerta y luego entre-. Sirius, creo que te buscan.

Sirius salió de la habitación en total silencio, Remus lo seguia con la mirada al igual que todos los miembros de la orden que estaban. Este se emocionó tanto al verlos que gritó.

-Remus, mira quienes han vuelto a casa- Remus salió corriendo de la biblioteca-. Bella, ven creo que te gustara mucho esto... Mejor VENGAN TODOS- me estaba comenzando a ponerme nerviosa-.

Todos nos reunimos en el comedor y mis amigos miraban con extrañez a los recién llegados. Incluso parecia que le habian encontrado el mismo parecido que yo.

-¿Quienes son, Herm?- me preguntó Draco casi en un susurró-.

-No lose- respondí-. La embarazada dijo que se llama Annoha Black.

-CREO QUE MUCHOS DE USTEDES SE PREGUNTARAN QUIENES SON NUESTROS NUEVOS INQUILINOS. PUES ESTAS PAREJAS SE PUEDEN PRESENTAR- dijo Sirius en voz realmente alta-.

-Mi nombre es Annoha, este es mi esposo Canuto, mi hija Jade y proximamente Regulus, y juntos somos la familia Black- todos miramos a Sirius-.

-Creí que no tenias familia, Sirius- dijo Harry sorprendido-.

-Anda, Sirius contesta- dijo Canuto riendose pero Sirius negó-. Bien este Sirius que ven aquí- señalando a Sirius-. Es mi geminio y lo ha sido por años.

-Bueno, a callar... Yo soy Bellatrix y este es mi esposo Remus Lupin- dijo la castaña-. Y esos dos son nuestro geminio- señalando a Bella y Remus-.

-Y nosotros somos, Lily y James Potter. Nuestros geminio le dieron la vida a Harry- dijo la pelirroja-. Por lo tanto somos algo así como tus padres de repuesto.

-¿Y donde estuvieron tantos años?- les preguntó Harry-.

-Fuiste escondido y como nostros estabamos "muertos" no podiamos acercarnos a ti o a tus tios; Lily se encargo de protegerte bien pero el tiempo se esta acabando y muchos de nosotros ya estamos "muertos" como Annoha, James y yo- respondió Lily-. Tratamos de hacerte sentir cerca de nosotros...

-O crees que escape solito de Azkaban- dijo Sirius-. Los dementrores no pueden ver a los que estan "muertos" ya y seria imposible que saliera con vida.

-Pero hay algo que no comprendo ¿quién es Jade o Bubble?- pregunté, ya que eso no me cuadraba en lo más minimo-.

-Jade fue la Annoha Jador que murió, mi geminio y pareja de Sirius- mirando al geminio de Sirius-. Sus recuerdo pasaron a mi cabeza por lo que me parecio una verdadera tristeza ver tu muerte provocada por uno de los que dice ser tu mejor amigo- me respodió la señora-.

Es que mi cabeza no podia estar peor ahora son dos Sirius, dos Remus y dos Bellatrix. Sin contar la cara que pusieron los Malfoy cuando se unieron a la reunión solo con decir que Narcissa se desmayo y Lucius se quedo completamente petrifcado, ninguno sabia que responder. E imaginense cuando llamaron a Dumbledore, esté cayó directo al suelo como un costal de patatas; si yo hubiera visto a uno de los alumnos a los que yo recibí en el colegio y que presuntamente esta muerto me podria tres veces peor de lo que estaba Dumbledore.

-¡¡¡Wow!!! Jamás habia visto que Dumbledore se pusiera así ni siquiera cuando vio que Potter se estaba cayendo de la escoba cuando lo atacaron los dementores- comentó Draco riendo y todos rieron quedamente-.

-Creo que las cosas se estan empezando a salir de sus lugares- comentó Harry algo molesto-.

-¿Qué es lo que te molesta, cielo?- preguntó Lily-. Al menos nos tienes a nosotros, los que le dimos vida a tus padres. ¡Por cierto, Sirius, los niños llegaron en un rato!

-¿Niños?- preguntamos todos igual de aterrados, no es que no me gusten los niños pero tener a pequeños brujitos por toda la casa corriendo y sin tener control alguno sobre la era algo para preocuparse mucho-.

No me agradaba la idea de pasar navidad rodeadade niños, con los chicos mandandome esas miradas de terror. Ni siquiera me quiero imaginar cuando se enteren de que "sirvo" al señor tenebroso, el ser más despreciable de todo el mundo magico incluyendo el mundo muggle.

Todo me pasaba a mi en estos últimos meses y contar con lo que aun me falta por vivir, que estoy haciendo HERMIONE guarda compostura. Estar con un puñado de mortifagos y Voldemort es más peligroso que unos simple niños que no saben controlar su magia. Tratar de mantener la calma por completo.

-¿De cuantos niños estamos hablando?- preguntó Draco junto a Ginny y Luna-.

-Tranquilos, solo son unos cuantos chicos- rió Bella (real)-.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienen dudas sobre algo comenten... y recuerden el proximo capítulo sera cuando hayan comentarios al igual que el siguiente... TQM... JULIETTA15



« Buscando en el pasado Comenta este capítulo | Ir arriba Llegada II »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.