Historia al azar: Un Hogwarts Diferente
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No tenemos salida » Buscando en el pasado
Historia terminada No tenemos salida (R13)
Por Julietta15
Escrita el Martes 30 de Noviembre de 2010, 18:33
Actualizada el Sábado 30 de Abril de 2011, 16:37
[ Más información ]

Buscando en el pasado

Me sentia más aliviada al haberle confezado a Harry la verdad pero es esa duda sobre Annoha Jador y su pasado me tenian muy interesada. Así que me reuní con Bella a ver que le podria sacar.

-¿Oye, Bella, tu conocias bien a Jador?- le pregunté sin rodeos-.

-Claro que si ella, Annoha y yo eramos muy buenas amigas gracias a Bubble. Cuando fallecio sus padres me regaron los diarios que habia escrito, sus pertenencias y con cada recuerdo de ella. Si los quieres estan en el atico- le dí un beso en la mejilla agradeciendo todo lo que me habia contado-.

-¿Quien era Bubble?- ella sonrio-.

-Lo sabras cuando estes lista- dijo con tristeza-. Todo a su debido tiempo.

Cuando entre al atico todo estaba realmente ordenado. Los recuerdo por fechas y ocaciones especiales. Tome un diario al azhar: 1974.

Enero 13, 1974

Querido Diario:

     Cada dia sospecho más de Petter algo me dice, al igual que Bubble, guarda un terrible secreto para sus amigos. Sirius nos ha regalado a Bubble y a mi el mismo relicario. Se lo enviare junto con una carta que espero que llegue a donde ellos se esconden. Por lo que vi antes de irme Canuto y ella se aman mucho al igual que Sirius y yo. Remus dice que cada vez me parezco menos a ella y que eso podria empeorar las cosas que debo ser más cuidadosa con lo que digo, comentó y hago por que eso podria delatarnos, es igual de aburrido que Lunatico pero aun así es uno de mis mejores amigos.

 

En esa parte del diario habia un pedazo de pergamino bastante largo. Que decia asi:

 

Querida Annoha:

     Aquí todo esta muy raro, Sirius y yo vamos bien pero Ryddle se ha vuelto muy cariñoso conmigo. Tengo miedo, la profesora de adivinación ha predicho mi muerte por quinta vez en tres dias lo que me tiene muy nerviosa. Trixy esta harta de Lestrange pero Lily y James van muy bien, ya no discuten como siempre ¿cómo van Cornamenta y Bombom? Tengo dudas acerca de DCAO te envio los proyectos para que los revises, son una copia por Geminio. He mejorado mucho gracias a los collares encantados que tenemos sino nos sacarian de Hogwarts por usurpadores. Los chicos te mandan saludos y por cierto no se como aguantas a tus compañeros de Hufflepuff.

Jade Jador

Cerré el diario hecha una furia Sirius engañaba a unas hermanas. Sabia que Sirius fue un mujeriego pero mantener dos relaciones con dos hermanas a la misma vez era algo tan repulsivo que provocaria a cualquiera una reacción como la mia o mayor. Que rayos le habia cruzado por la cabeza cuando estuvo con las Jador.

Corrí escaleras abajo en busca de Sirius pero lo que me encontre fue otra cosa......



« Es hora de la verdad Comenta este capítulo | Ir arriba La llegada I »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.