Historia al azar: Epocas Antiguas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
No tenemos salida » Cambio
Historia terminada No tenemos salida (R13)
Por Julietta15
Escrita el Martes 30 de Noviembre de 2010, 18:33
Actualizada el Sábado 30 de Abril de 2011, 16:37
[ Más información ]

Cambio

 

-¡Mamá, mis vuelaplumas!- grité-.

-Herm, todas estan en el baúl junto con tu barniz de uñas, tu nuevo maquillaje, tus libros nuevos, tus tunicas, tu ropa muggle y tu varita- dijo con una sonrisa-.

Entonces recorde que habia pasado toda la noche preguntandole sobre todas mis cosas toda la noche. Esta muy emocionada por regresar a Hogwarts ya que me habia enterado que mis padres no eran muggles sino medimagos, con la sangre mas pura del país, en Azkaban (donde estaba el padre de Draco Malfoy encerrado de por vida). Y poder restregarle en la cara a ese idiota de Draco Malfoy la pureza de mi sangre cuando me vuelva a llamar "sangre sucia".

-Herm, vas a perder el Expresso- me dijo papá-.

Fuimos directo al andén 9 3/4 cuando llegamos a la estación. Todos los chicos me miraban por que además de habia aprendido a peinar mi cabello, aprendi a maquillarme y a pintarme las uñas a la perfección y con un hechizo las habia vuelto mágicas, cambiaban de color con mi animo.

Fui directo al vagón de prefectos, como de costumbre estaba lleno y el único asiento disponiple estaba al lado de Pansy Parkinson. Malfoy aún no habia llegado. Y como no habia ningún otro lugar tuve que sentarme hay con mucho orgullo, asi que mis uñas se tornaron doradas muy llamativas.

-Lindas uñas, Granger- dijo Pansy viendo que cambiaron de color dorado llamativo a verde olivo cuando el olor de su perfume llego a mi nariz-. ¿Qué significa ese color?

-¡Nauseas!-dije levantandome y abriendo la escotilla para que entraran aire-.

-Me gusta tu cabello- dijo una de Hufflepuffs-.

-Gracias, Aryanna- respodí con mi mejor sonrisa-. ¿Y donde esta ese idiota de Malfoy?

Y fue como llamarlo por que atravezó por la puerta.

-No te preocupes, Granger, ya llegue- dijo tono tan arrogante pero con un toque de amabilidad.

-¿Percibo amabilidad o es un tus insultos?- le pregunté-.

-Estoy cansado de desperdiciar mi tiempo con una "sangre sucia"- y llego los que estaba esperando, la palabra mágica que me permitiría desahogarme por años de insultos y humillaciones que habia recibido de los Slytherins y Malfoy.

-¡¡¡¡Me arte, Malfoy!!!!- grité-. Mi sangre es mucho más pura que la tuya

Todos se me quedaron viendo como si acabara de decir alguna mentirota y los de Slytherins se partieron de la risa.

-Síguete riendo pero preguntale  a tu madre cuales son los medimagos que atienden a tu padre en Azkaban- dije y fue entonces que Malfoy dejo de reirse y se lleno de cólera.

Me fui con mis amigos de Gryffindor, ya en él vagón le conte a los chicos mi victoria y juntos nos reimos de la carota de Malfoy pero un pequeño sentimiento de culpa me invadio...

˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜˜


Espero que les guste ya que este es mi primer blog... Gracias por leer!!!!! ;D



Comenta este capítulo | Ir arriba ¿¡¿Sorpresa?!? »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.