Historia al azar: Charmed Next Generation
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Primera Vez
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Primera Vez

Alec P.O.V

 

Hoy era sábado, no había mucho que hacer.  Los únicos que estamos en el palacio somos Nessie, los maestros y yo. De resto, todos están de misión y las esposas están haciendo compras nocturnas.

 

El reloj de pared indico las doce de la noche y Nessie se levanto de mi cama, donde estaba sentada hacia un par de segundos. ¿Qué pasa? Pregunte confundido. Me tengo que ir, ya es muy tarde, dijo.  ¿Estás loca? Pregunte. ¿Yo loca? Pregunto. Si, no te puedes ir, ya es muy tarde y sabes que esta noche no te puedo acompañar, dije. ¿No me puedo ir sola Mr. Vulturi? Pregunto con una sonrisa. No, no puedes, es peligroso, dije. Además, quédate y me haces compañía, estoy solo, agregue.  Ella soltó una risita. Igualmente, te quedarías solo porque yo me quedare dormida, dijo ella. No estaré solo, porque te estaré viendo dormir, dije. ¡Eres tan tierno! Dijo ella abrazándome. ¿Pero y mi ropa? Dijo. No te preocupes por eso, dije, te puedes ir mañana bien temprano para que no te vean.

 

Está bien, me quedo, pero solo por hacerte feliz, dijo ella y yo sonreí. Se sentó en la cama y nos besamos, ese sabor a miel de sus labios me volvía loco en cualquier momento. Alec, dijo ella. ¿Qué pasa amor? Pregunte. ¿Recuerdas el prado secreto del que me contaste en Forks? Pregunto. Si, lo recuerdo perfectamente, dije. Hace rato que no iba por ahí. ¿Me llevas? Pregunto sonriendo. Yo asentí ¿cómo negarle algo cuando pone esa sonrisa tan hermosa en su rostro? Salimos del castillo y la cargue en mi espalada hasta que llegamos al pradito.

 

Estaba igual a como lo recordaba. El pequeño lago adornado con lirios acuáticos,  las orquídeas y amapolas haciendo una sinfonía colorida por todo el lugar, la música natural de el viento rosando en los arboles. Todo estaba a la perfección.

 

Me quede en silencio observando a mi hermosísima novia mientras ella "exploraba" el lugar y sonreía ante cada pequeño detalle. Yo sonreía ante tal escena. Alec, esto es tan hermoso, dijo ella volteándose a mirarme. Es relajante, dije, lo único por lo que es hermoso, es porque tu estas aquí y sonreí.  Ella me brindo una sonrisa tan hermosa.

 

Corrió donde yo estaba  y me dio un beso que se volvió apasionado en cuestión de segundos. Le empecé a besar el cuello y la boca con locura y ella me respondía de la misma manera. En ese momento, sentí la necesidad hacerla mía en ese momento, en ese lugar, sin importar la condiciones.  Cuando nos separamos de ese loco beso  nos miramos fijamente a los ojos, de verdad no podía  evitar que esa pasión desenfrenada se viera reflejada en mis ojos, pude percibir ese mismo sentimiento en su rostro. 

 

Me acerque a ella y acaricie su mejilla. Te amo, dije, te necesito. Ella agarro mi cara con las dos manos y me dijo, yo te necesito, nos necesitamos Alec. Yo me puse muy feliz con lo que me dijo ¿Acaso me estaba dando permiso para hacerla mía? No sabía que decirle.

 

¿Amor en serio quieres que  lo hagamos? Pregunte dudoso.  Claro, dijo ella con su característica sonrisa. Yo te amo y estoy segura, quiero hacerlo, agrego. Yo le di un beso y la pegue contra un árbol. Ella se quito la chaqueta de cuero y la tiro al suelo, yo hice lo mismo con la mía. Bese su cuello, y ella mordió el mío, sentí un cosquilleo que no había sentido nunca y cuando la vi, se estaba riendo, cosa que me hizo reír a mí.

 

Me convertí en un adicto a tus brazos, a tus labios a tus ojos, a ti, dije besándola, ¿Qué más? ¿A que mas me vas a volver adicto de ti? Susurre en su oído.  Ella se rio y me susurro, te convertiré adicto a no solo necesitarme en el día, si no en las noches también, dijo con una sonrisa malévola que me encanto.  Luego nos besamos cada vez más apasionadamente.

 

Poco a poco fui quitándole su ropa, revelándome al ser más perfecto de esta tierra, a la mismísima Venus.  Solo podía admirar su belleza, su cuerpo y  no es que yo la quisiera solo por ello, pero la verdad que nunca llegue a pensar que iba a tener una novia más hermosa que cualquier reina de belleza.

 

Entre besos y caricias la hice mía, ella era mía ahora y si ella lo deseaba, lo seria por siempre.  Yo la amaba y no hay nada en este momento que me hiciera más feliz, que quedarme con ella eternamente.  Nos acostamos en la suave hierba del prado que había sido nuestro confidente.

 

Unos minutos después de hacerlo, empecé a oler sangre ¿Por qué sería? Me levante a buscar de donde salía la sangre y vi el lugar donde Nessie y yo acabábamos de hacer el amor, había unas pequeñas manchas de sangre ahí. Mire a Nessie quien estaba acostada en el pasto, tapada por mi chaqueta. Camine hacia ella y vi que estaba despierta, sorpresivamente ya que era de madrugada. Me sonrió y yo acaricie su rostro.  ¿Te sientes bien? Pregunte acariciando su cabello. Si amor, estoy de maravilla, dijo con una sonrisa que correspondí al instante. ¿Por qué preguntas? Me dijo confundida.  Sangraste, dije y ella se levanto. Es porque yo era…….., dijo pero no termino la frase, bajo la cabeza apenada. 

 

¿Tú qué? pregunte preocupado. Yo era virgen Alec, esta fue mi primera vez, dijo apenada. No sabía que decir, ¿Yo te desvirgué? Pregunte asombrado. Si, Alec, dijo sonriendo. Yo la bese con locura, gracias por esperarme, gracias por dejarme ser el primero, gracias, dije entre besos. Te amo, agregue mientras ella se recostaba en mi pecho.  Una lagrima rodo por su ojo y yo la borre a una velocidad inhumana. Te amo, dijo ella antes de quedarse dormida.


N/A:

 

Hola!!! espero q les guste el cap

 



« Egoísmo Comenta este capítulo | Ir arriba Al día siguiente… »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.