Historia al azar: Mi vida 7° curso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Egoísmo
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Egoísmo

Alec P.O.V

Lo que había dicho Felix hace unas semanas atrás en el primer día en la academia era cierto. Si no se acuerdan,  hagan memoria a la conversación sobre el belly dance de Jane.

¿Cómo les ha ido? Pregunte agarrando la mano de mi nessie. Bien, conocí a la Jane escritora y ella aprendió a bailar "Belly Dance"  dijo Nessie señalando a Jane y los ojos de Felix por poco se salen de su cara. ¿Sabes bailar belly dance? Pregunto Felix sorprendido. Te lo muestro esta noche, respondió Jane con una sonrisa picara y el dijo, Lo estaré esperando con ansias.

 

Nessie y yo pusimos una cara de asco del solo pensar en Jane y Felix haciéndolo. Ellos solo rieron y Felix me dijo, no te preocupes virgencito, que te tocara pronto, sabes que no la aguantas, quede con cara de sorprendido y Nessie solo rio.

 

Es verdad, esto que siento por Nessie va mucho más haya que simplemente amor. Yo la amo, la venero, la necesito a mi lado y por el otro lado, el deseo que siento cada vez que la veo me mata. No sé qué hacer y si, soy un egoísta, porque la quiero solo para mí y para nadie más. Quiero sentirla mía en todas las maneras posibles, la amo demasiado como para dejarla ir.

Es tan bella cuando se despierta, cuando está dormida, cuando dice mi nombre que suena como una bendición en sus labios. Ella me quito lo demonio, ella me quito toda la maldad que había en mí y lo remplazo por amor, amor a ella y solamente a ella. Claro, también amo a Jane, pero de manera distinta.    

Sé que Edward me mataría si leyera mis pensamientos ahora, pero prefiero morir por ella, por expresar lo que siento hacia ella que no confesarlo. Felix tenía razón aunque simplemente lo haya dicho de broma y me lo repite y yo siempre me hago como el ofendido o le digo que deje los comentarios morbosos, pero en el fondo, de verdad siento la necesidad de que Nessie sea mía, hacerle el amor y demostrarle lo que siento y sentí por ella desde el primer instante en el que la vi.

Expresarle como me siento cada vez que la veo, como siento mariposas en el estomago aunque eso sea imposible. Como siento que mi corazón se acelera cuando estamos cerca, aunque mi corazón este tieso y frio. Hacerle sentir emociones bonitas y que me las diga para sonreír. Ser feliz a su lado.

La amo, la adoro, la idolatro y estoy seguro de que como nessie, no hay otra igual.


N/A:

humm.......  disculpenme, acabo de salir de un "severo bloque de autora" y no habia podido pensar en nada bueno.... jajaja, espero que les guste....... hum.... pobre alec, se esta torturando por algo que no deberia.......... jajaja esperen el otro cap!!



« Euro Disney Comenta este capítulo | Ir arriba Primera Vez »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.