Historia al azar: R0se Malfoy!
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Euro Disney
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Euro Disney

Renesmee P.O.V

 

Pasaron las semanas hasta que se completo un mes. Jane, Alec y Felix iban conmigo a la academia y la pasábamos genial. Jane y yo bailando y eso y Felix y Alec haciendo matemáticas y otras materias que darían en una escuela normal.

 

Hoy era viernes y no teníamos clases ya que era el día del santo no sé quien,  según lo que me contaron era el protector de la escuela y la directora le tenía mucha devoción y no había clases ese día. Me levante a las diez de la mañana justo cuando el ringtone que tenia para Jane sonó.

 

Something's getting in the way
Something's just about to break
I will try to find my place in the diary of Jane
So tell me how it should be
 

Lo conteste y se escucho un grito ¿QUE HACEMOS HOY? Tire el celular después de el grito y luego de un segundo lo cogí. Pude identificar la voz de Jane, Corin y Heidi. Ven chicas, ya me dejaron sorda, dije. Todas rieron y luego alguien cogió el teléfono.  ¿Nessie? Dijo Jane todavía riendo. Si, Jane soy yo, dije en tono serio. ¿Qué quieres hacer hoy? Pregunto adoptando el mismo tono que yo.  No sé,  ¿Qué les parece si vamos al centro comercial? Pregunte.

 

No nessie, eso no, ya le hemos hecho mucho últimamente lo hemos hecho mucho este mes. Humm, ¡Ya se! Dijo emocionada. ¿Qué? pregunte. ¡Vamos a Euro Disney! Dijo emocionada. ¡ESTAS LOCA! Grite. ¿Qué pasa? Pregunto ella inocentemente. ¡QUEDA EN FRANCIA! Dije. ¿Si y qué?  Estamos ahí en minutos, dijo ella. Está bien, dije no muy convencida. Dile a los demás y nos hablamos luego, dije. Hay anímate, Alec me conto lo mucho que se divirtieron en el parque de diversiones de Forks, dijo ella y yo sonreí ante el recuerdo.

 

Está bien, los espero aquí en media hora, dije bajando las escaleras a velocidad vampírica. Desayune y subí a cambiarme. Me puse unos vaqueros negros con una playera morada y unos converse, algo muy casual ya que correríamos todo el día. Jane me llamo un poco apenada y dijo, -Nessie todos vamos a ir, todos están tan emocionados, pero tengo una pregunta. ¿Cuál? Pregunte. ¿Prometes no reírte? Pregunto. -Prometo no reírme, dije ¿Qué debo ponerme? Pregunto. ¿Eso era? ¿Jane me había llamado para preguntarme que ponerse? -Bueno, Jane, ponte pantalones y zapatos cerrados, algo cómodo para correr ya que correremos todo el día, dije. -Ok, gracias Nessie, nos hablamos luego, dijo y colgó.

 

Me puse a tocar el piano hasta que sentí que alguien tocaba la puerta. Abrí y vi a mi hermoso Alec sonriendo. Yo no me aguante más y me lance a su boca y nos dimos un beso entre apasionado, alocado y salvaje. Luego pudimos escuchar una bocina y vimos a Demetri quien bajo la ventana del auto. Déjalo para esta noche galán, dijo con una sonrisa. Bájense, dijo Alec. Todos bajaron del auto excepto Felix quien me pidió permiso para parquear el auto.

 

Alec me cargo en su espalda, como papa me lo hizo mil veces con mama. Lo hizo porque yo como semi-vampira no corría tan rápido y si alcanzaba, llegaría agotada, en cambio ellos no se cansaban. Todos corrieron por el bosque, en dirección a la frontera de Italia con Francia. Después de unos minutos, llegamos al lugar donde Euro Disney está construido.

 

Pagamos nuestras entradas y entramos a todo. De verdad, a los Vulturi les hacía falta, corrieron como niños pequeñitos de arriba abajo, saltando y curioseando en todas partes. Jane entro a la montaña rusa. Corin entro a la casa de los espejos. Chelsea y Renata entraron al castillo de blanca nieves. Heidi y yo entramos a la casita de las muñecas.  Mientras tanto, los chicos estaban en la casa del terror.

 

Cuando salimos, nos reunimos en la plaza principal y esperamos a los chicos ahí. Los vimos corriendo y llegaron donde estábamos nosotras. Santiago corrió donde Renata y la abrazo. Afton donde Chelsea y la beso. Max, un chico nuevo de la guardia que nos caía muy bien a todos, donde Heidi y escondió su rostro en el cuello de ella. Felix corrió donde Jane y la cargo y la separo unos centímetros del suelo y Alec corrió donde yo estaba y me beso, abrazo y luego empezó a sollozar en mi pecho.

 

¿Pero qué rayos paso? Pregunte. - Esa casa del terror daba mucho miedo, dijo Alec sollozando como niño pequeño. ¿No me digas que a Felix Vulturi le dio miedo la casita del terror? Dijo Jane. Sí, mucho miedo, dijo el escondiendo el rostro entre las manos. Todas nos reímos y caminamos hasta llegar a una zona que era como de piratas. Eran laberintos de piedra, puentes, escaleras, había cuerdas y todo estaba oscuro. Era un reto para mí, pero para los demás no ya que veían en la oscuridad. Camine y salí de los laberintos de ultima ya que me había quedado harto rato observando todos los detalles y dibujos de adentro.

 

Huy, pero miren quien apareció, dijo Felix con una sonrisa. Si, si ya se, dije. No Renesmee Carlie Cullen, no sabes, dijo Alec atrás de mí.  ¿Qué no se? Pregunte con una ceja levantada. No sabes, pequeña, que a Alec casi le da un ataque de nervios, dijo Demetri y todos se rieron mientras caminaban a algún lado.

 

¿En serio? Le pregunte. Muy en serio amor, dijo abrazándome. Me gusta lo sobre protector en ti, dije acariciando su mejilla. Amor, solo soy sobre protector contigo y Jane, dijo en mi oído para luego besarme.  No sabes lo mucho que me gusta escuchar eso, dije sonriendo lo que hizo que su sonrisa se ensanchara.

 

Vamos que después nos dejan y nos molestan, dije guiándolo por donde se habían ido los demás. Llegamos a la montaña rusa de los dragones, dos montañas rusas en las que no ibas sentado sino colgando y lo único que te sostenía eran unas barras de seguridad a la altura del pecho, básicamente, tus pies iban colgando. Subimos en la primera fila y gritamos demasiado.  Daba vueltas, subía, bajaba, de para atrás, para adelante, por todas partes. Sentí vértigo como nunca.  

 

Cuando baje, corrí en dirección al baño, tenía muchas ganas de vomitar.  Cuando  salí, Jane tenía para mí una pizza, una gaseosa, chocolates y palomitas de maíz, lo que me dio más ganas de vomitar. Volví al baño y cuando regrese, Alec miraba reprobatoriamente a Jane. Te dije que eso no le haría bien, dijo Alec. Alec, déjala ya, dije calmadamente  mientras me sentada junto a Jane.

 

¿Cómo les ha parecido hasta ahora? Pregunte. Esta genial, dijo Afton.  Concuerdo con eso, dijo Santiago.  Se ve mejor que las fotos de Google y Twitter, dijo Chelsea. ¿De qué hablas? Pregunte. Es que buscamos el parque por Google y nos puso muy ansiosos y luego buscamos los fans del parque por Twitter y había más 29.000, dijo Felix. Yo me reí, ¿Tienen Twitter? Pregunte. Si, búscanos, somos los únicos en toda la red que tenemos los nombres de los personajes del Padrino, dijo Chelsea y me reí aun mas. Ahora ellos estaban actualizados.

 

Después de unas tres horas de divertirnos mucho mas, decidimos irnos ya que ellos tenían practica en la noche. Me dejaron en mi casa y cuando se iban montando en su auto les grite, ¡Me saludan a Don Vito! Y ellos rieron.

 

Luego entre y me quede ahí viendo una maratón de Proyect Runway hasta que me quede dormida.


N/A:

Hola a todos, soy yo de nuevo!!!  jajaja, bueno tengo algunas aclaraciones que hacer, para los que no saben, el padrino es una pelicula muy buena sobre la mafia italiana de nueva york...... ¿Que mas? jajja, bueno,  se preguntaran porque siempre escribo un cap sobre un parque de diversiones o hablo de Disneylandia, jajaja, es que tengo muy buenos recuerdos sobre los parques de diversiones y me encantan.... Jajaja, espero que les guste el cap!!!

 



« La A.A.E Comenta este capítulo | Ir arriba Egoísmo »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.