Historia al azar: Exit from here
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » La A.A.E
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

La A.A.E

Renesmee P.O.V

 

El resto de la semana fue normal, pero bastante divertido. Iba de Roma a Volterra o ellos venían de Volterra a Roma en cuestión de minutos y nos veíamos todos los días.

 

La semana paso muy rápido y por fin era mi primer día en la Academia de Artes Europeas. Me había inscrito en diferentes clases, cada una por una razón distinta. Por ejemplo, a música, me inscribí por papa, a teatro, me inscribí por Emmett, me dijo que sería más fácil hacer bromas si tenía a una actriz disponible y pues, me pareció lógico. A modelaje me inscribí por Rose, ya que a ella le encanta eso y dice que yo sería bonita modelo. A baile por el duendecillo de Alice, que le encanta el baile y por último, pero no menos importante, a literatura (N/A: eso también es un arte y es uno de mis favoritos) por mama y Carlisle.

 

Me levante a las 8 y me vestí con unos jeans, mis converse mas nuevos y una camisa roja. Me maquille un poco y baje a desayunar. Desayune lento, sin mucha prisa, ya que estaba temprano, las clases comenzaban a las 9 pero quería llegar temprano ya que era mi primer día y eso.

 

Para eso de las 8: 30 yo estaba saliendo de mi casa en dirección a la academia que quedaba  al norte de Roma. Llegue a la academia después de 15 minutos a una velocidad normal. Como odiaba ir a la velocidad local, pero si no, me pondrían multas y no quiero estar en problemas con la ley.

 

Cuando llegue a la academia, deje el auto en el parqueadero y me baje. Llame la atención de mucha gente, todos me miraban, entre esas miradas pude interceptar miradas de envidia, miradas de odio, miradas de asombro y miradas morbosas. Que fastidioso era eso.

 

Camine hasta la oficina principal, una señora rubia de unos 21 años estaba sentada en un escritorio. Boungiorno, dijo con una sonrisa. Boungiorno, dije.

 

¿Tú eres Renesmee Cullen? Pregunto con un pesado acento italiano en su español.

 

Si, la misma, dije con una sonrisita tímida. 

 

Mi nombre es Bianca, soy la secretaria de la directora, dijo ella, siéntese ahí y la entenderán en un par de minutos.

 

Sigue, me dijo después de esperar unos minutos.

 

Me levante de la silla y camine hasta la oficina de la directora. Buenos días, dijo ella con un acento más normal. Buenos días, dije. Soy la directora Caterina Morgans. Si tienes alguna duda, no dudes en venir a avisarme, dijo.

 

Si señora, dije.

 

Tu horario te lo dará Bianca ahora que salgas y te espero en el gimnasio junto con todos los nuevos para  su orientación, dijo ella y yo asentí. Salí de la oficina y ya la secretaria me estaba esperando  con un papel en la mano.

 

Lo tome y vi mi horario, era el siguiente:

 

Renesmee Carlie Cullen

 

Primer año

 

Periodo                                         Clase                                        Profesor (a)

Primero:                                     Literatura                                 Elizabeta Cleri

9:00 a 10:00 Salón 104

Segundo:                                     Teatro                                        David guiligard

10:00 a 11:00 Auditorio

Tercero:                                        Danza                                    Margot Roqueet

11:00 a 12:00  salón 202

Almuerzo      12:00 a 1:00

Cuarto:                                          Música                               Joseph Johanson

1:00 a 2:00    salón de música

Quinto:                                          Modelaje                            Courtney Simpson

2:00 a 3:00    Auditorio  

 

Eran las 8:45 cuando llegue al gimnasio, ya había mucha gente sentada ahí, chicas que tenían amigas, chicos en sus grupos y lo típicos grupos de chicos y chicas y todo ese tipo de cosas.

 

Me senté apartada de todos los grupos de gente, esperando a que llegara alguien y nos "orientara" cuando sentí a alguien tocarme el hombro. Cuando me voltee me lleve una sorpresa que no me esperaba, Alec, Felix y Jane. ¿Chicos que hacen aquí? dije emocionada y sorprendida. ¡Sorpresa! Dijo Jane con una sonrisa.

 

¿Por qué no me dijeron nada? Dije. Venganza, por no decirnos que venias antes, dijo Alec. ¿Entonces supongo que seres compañeros de escuela? Dije. Si y lo mejor de todo es que Aro arreglo para que nos tocara en las mismas clases juntas, dijo Jane. ¿Arreglo? Pregunte. Si, estos humanos son tan fáciles de "arregla" con dinero, dijo Alec. Si, el motor del mundo, dije y los tres reímos.

 

Ahora me van a explicar, como o porque es que están aquí, dije con una sonrisa. Bueno, es que últimamente no habíamos tenido mucho que hacer y después de pedirle mucho a nuestros maestros nos dejaron venir. ¿Ustedes le pidieron a Aro, Cayo y Marco que los dejaran venir? Pregunte.  Si, dijeron ambos. ¿Por qué? pregunte. Pues porque nos encanta cantar y bailar, dijo Alec con sarcasmo. La verdad, las únicas que vamos a cantar y bailar vamos a ser Nessie y yo, tu vas a tener clases normales junto con Felix y otros chicos, la única clase que tendrán  con nosotros es literatura, dijo Jane.

 

Bueno, lo que sea Jane, el punto es que vinimos aquí para estar contigo, dijo Alec. ¡Qué tierno! Dije mientras le daba un beso. Después de un momento, Jane hizo sonar su garganta para que paráramos y la abrace a ella y luego a Felix. Una pregunta Felix, ¿No eres un poquito…… muy grande como para estar en la academia? Pregunte.

 

No hay problema en eso, hicimos pasar a Felix por un chico que ha estudiado en 15 escuelas y reprobado en todas, así que está aquí, dijo Alec abrazándome por detrás mientras Felix rodaba los ojos.  ¿Entonces eres Felix el desubicado? Pregunte con una sonrisa. No pequeña Nessie, yo soy Felix el chico que no ha pasado la preparatoria ni una sola vez, dijo él y yo me eche a reír. 

 

Buenos días, dijo la directora con un micrófono. Buenos días, dijimos todos.  Primero que todo, los chicos que tengan clases comunes y corrientes, vayan a sus salones por favor, dijo la directora y Alec y Felix se fueron.  Me quede con Jane a escuchar lo que tenía que decir. Bueno, esta escuela, la parte artística de esta escuela, que es de un 100% un 95%  es muy completa y tenemos gran variedad de clases en este campo. Trabajamos con un sistema libre así que no hay tareas ni calificaciones escritas, lo único que será, son metas personales que cada uno se hará al principio del mes y créanme que si saben escoger sus metas, si escogen las metas correctas, saldrán siendo profesionales para el final, eso es todo, ya pueden ir a sus salones y buena suerte, dijo Ms. Caterina Morgans.

 

Jane y yo salimos y me di cuenta que como me había dicho ella antes, teníamos todas las clases juntas. Entramos a literatura, una señora de cabello rojo, ojos azules y piel morena estaba sentada en el escritorio de al frente, supongo que ella era Ms. Elizabeta Cleri, profesora de literatura.

 

Jane y yo cogimos los puestos de atrás y esperamos a que todos llegaran. Después de unos 5 minutos, la clase comenzó con 3 personas tarde y cuatro que faltaron. Bueno clase, como sus horarios dicen,  mi nombre es Elizabeta llámenme Ms. Liza o Ms. C, como mi apellido, Cleri. Si señora, dijimos todos.

 

Bueno, como no los conozco, en una hoja escribirán su nombre y que piensan de él, ya saben, si les gusta, si no les gusta, si saben porque los llamaron así, si ese nombre los representa. Vaya tarea fácil para mí, es decir, tenía tantas opiniones sobre ni nombre y las plasme en mi hoja de papel brevemente usando palabras directas y concisas. Jane si escribió muchísimo, algo sobre las líneas de mi nombre no tiene nada de especial, no sé porque me llamaron así y si lo sabia no me acuerdo y también algo así como que, ¿Por qué me va a representar una palabra de cuatro letras y dos silabas?

 

Llegue a la conclusión de que Jane es bueno escritora, sacando toda la ironía y sarcasmos de sus escritos, reduciéndolo a tres o cuatro oraciones. Luego nos la pasamos hablando hasta que la clase acabo.

 

Luego nos toco teatro con el profesor David Guiligard. El tipo era algo raro, no raro no, era sicodélico, muy hippie, me cayó muy bien, solo nos puso s a actuar nuestras emociones en ese momento.  Jane actuó la frustración y emoción. Yo actué la felicidad y el amor.  

 

Esa clase fue algo frustrante, de verdad, hay gente que debe dejar algunos talentos ocultos. El profesor no corrigió nada, solo se quedo mirando y ya. Esta clase sería muy fácil. Sonó el timbre y llegamos al salón de danza. Las chicas tuvimos que bailar un baile donde tenemos que mover el abdomen y  nada más,  algo muy "sexy" según Jane, dijo que se lo mostraría a Felix esta noche y a mi mente llegaron unas horribles imágenes que no me gustaría compartir….. con nadie, fin de la discusión.

 

A la hora del almuerzo nos encontramos con Alec y Felix y los cuatro nos sentamos al lado de una ventana, lo más alejados de los humanos. ¿Cómo les ha ido? Pregunto Alec agarrando mi mano. Bien, conocí a la Jane escritora y ella aprendió a bailar "Belly Dance"  dije señalando a Jane y los ojos de Felix por poco se salen de su cara. ¿Sabes bailar belly dance? Pregunto Felix sorprendido. Te lo muestro esta noche, respondió Jane con una sonrisa picara y el dijo, Lo estaré esperando con ansias.

 

Alec y yo pusimos una cara de asco del solo pensar en Jane y Felix haciéndolo. Ellos solo rieron y Felix le dijo a Alec, no te preocupes virgencito, que te tocara pronto, sabes que no la aguantas, el quedo con cara de sorprendido y yo me reí.

 

Luego sonó el timbre y Alec y Felix se fueron a sus últimas clases y Jane y yo a nuestras últimas dos clases, música y modelaje.  En música, cantamos una canción como grupo mientras el profe tocaba en su guitarra acústica y nos dijo que para la clase siguiente necesitaríamos tener algo preparado. Luego en clase de modelaje, la profesora Courtney nos hizo escribir los motivos por los que queríamos ser modelos y decirlos al frente de todos.  

 

Al final del día, quede con Alec, Felix y Jane que me llamarían para hacer algo. Me monte en mi auto y me fui a la casa, después de despedirme de todos. Este año en la academia seria genial.


N/A:

Tenia un bloqueo con este fic, no me culpen!! pero queria hacer algo que no se esperaran, no se esperaban eso verdad? jajajaja como sea, espero que les guste. Con mucho love!!

 

Lotti!!



« De tour con los Vulturi Comenta este capítulo | Ir arriba Euro Disney »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.