Historia al azar: Las cronicas de Narnia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » De tour con los Vulturi
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

De tour con los Vulturi

Alec P.O.V

 

Hoy todos iríamos a mostrarle a Nessie la ciudad de Roma, seriamos sus guías por toda la ciudad, todos iríamos, todos los guardias iríamos con ella. Ya quiero ver su cara cuando todo le empiecen con preguntas, hablando al tiempo y contradiciéndose, lo digo porque por experiencia propia.

 

Felix rento una mini van, donde todos podríamos ir muy cómodos y sin llamar la atención, fuimos donde Nessie y todos se quedaron asombrados al ver su "humilde casita" menos Jane y yo, que ya habíamos venido. ¿Alec no crees que deberíamos bajarnos un momentito? Pregunto Felix. Si quieres, respondi y no tuve tiempo de recibir una respuesta cuando ya todos estaban en la puerta de la casa. Camine hasta donde ellos estaban parados y tocamos el timbre. Nessie abrió, traía un vestido azul y unas zapatillas blancas, no les voy a decir cómo se veía, ya que no hay adjetivo en este mundo que la describa.

 

Hola, dijo con una sonrisa. Hola, dijimos todos. Entren, dijo ella abriendo la puerta completamente. Cuando todos entramos, se escucharon un par de "Wows" por un lado, "excelentes" por otro, "cools" por otros lados. Esta tarde, haremos una reunión aquí y les enseñare la salita de juegos, dijo mirando a Santiago, el adicto a los video juegos. El sonrió, bueno vámonos, dijo ella saliendo de la casa, seguida por todos.

 

Renesmee P.O.V

 

Estábamos en la mini van, de  camino a la ciudad. Felix, quien iba conduciendo puso la radio y estaba soñando "Good girls go bad" y todos me miraban a mí y a Alec con sonrisillas estúpidas, al parecer, éramos como los protagonistas de la canción.

 

Luego de que se acabo la canción, quitaron la radio porque empezaron a pasar unas canciones aburridas y algunas hasta asquerosas. Alec me abrazo y yo puse la cabeza en su hombro y así estuvimos por el resto del viaje,  a veces hablaba con Jane, Corin o Heidi pero me quede ahí, sentada junto a Alec hasta que llegamos a nuestro primer punto de parada, el coliseo romano.

Bueno Ness, este coliseo que vez aquí, fue construido en el siglo primero por el emperador Vespasiano entre el 70 y el 72 d.C., dijo Felix orgulloso de ser mi primer profesor del día.  

 

¡No seas bestia Felix! Grito Santiago. Lo construyeron en el siglo segundo pro el emperador Caspian, dijo él. El aludido gruño, claro que no, ¡fue en el siglo primero! Quien sabe más, ¿el que lo vivió o el que lo estudio?  Dijo Felix  bravo. Eres un idiota, dijo Santiago.

 

Imbéciles, dijo Heidi. A ver, si fue en el siglo primero y por el emperador que dijo Felix, dijo Corin. Ahora vamos a otro lugar antes de que se maten por esta estupidez, dijo demetri entrando en el auto.

 

Yo me estaba muriendo de la risa. No podía creer que se pelearan por este tipo de estupideces. ¿Qué creíste de la "discusión"? pregunto Alec divertido. Pues,  me sorprendió ver al grandote pelear por eso, dije. Lo sé, dijo él. Solo espera, dijo él. ¿Qué más faltara? Me pregunte a mí misma.

 

Luego llegamos a unas ruinas, pude descifrar que eran fácilmente, el foro. Eran las ruinas del foro romano. Jane se bajo del auto y me jalo a su lado. Bien, aquí era donde se hacían las fiestas de roma, dijo Jane. ¡Jane estas mal! Grito Alec. ¿QUE? Le grito Jane. Pues hermanita, este era el centro de roma, donde estaba todo lo religioso, judicial y eso, no las fiestas, dijo Alec, me sorprende que no te acuerdes, si a ti te encantaba venir aquí. Jane le saco la lengua y se alejo de Alec.  Puso cara de pocos amigos mientras se subía en el auto.

 

¿Te gusta? Preguntaron Felix, Santiago y Alec al mismo tiempo. Si, dije algo perturbada.  Qué bien, dijo Alec. Caminamos hasta el auto y nos montamos, en el camino todos iban callados y yo observaba los hermosos paisajes que Italia me ofrecía.

 

Finalmente llegamos a la ciudad del vaticano. Demetri me iba a decir algo y lo interrumpo. ¡Antes de que empiece si van a empezar con los comentarios sobre lo que Demetri tenga que decir, mejor ni me digas nada, yo averiguo por wikipedia! Dije. Todos se echaron a reír. Hemos llegado al acuerdo de que nos quedaremos callados, dijo Demetri.

 

Hay menos mal, dije aliviada. Luego de caminar por el vaticano, por la plaza san Pedro, por el obelisco y  los alrededores del vaticano, fuimos a otros lugares como la plaza España de roma, la fontana di Trevi y otros lugares donde se podía ver todo el ingenio arquitectónico y cultural de los antiguos romanos. Todos hicieron bromas y eso, pero nadie me explico nada y fue muchísimo mejor, ya investigaría yo por ahí.

 

Luego de un día súper divertido sin nada de peleas ni discusiones (Sarcasmo!)  Llegamos a mi casa, donde iban a quedarse a jugar y eso por algunas horas. Ellos entraron a la casa, ya no estaban tan asombrados como antes pero si hacían comentarios como ¡genial! O ¡cool!

 

Luego les mostré la sala de juegos y todos jugamos Rock band, guitar Hero y otros juegos muy vácanos. Luego nos pusimos a ver varias películas entre esas de suspenso, terror, comedia, infantiles y demás.

 

Fue algo………… interesante y perturbador ver a Felix sollozar cuando se murió la mama de Bambi o a Renata celebrar cuando la cenicienta encontró al príncipe. Yo me reí cuando el barco se volteo en la película de poseídon y  Santiago y Afton dijeron o mejor dicho gritaron,  ¡NO JACK! Cuando Leo dicaprio se murió congelado en la película del titanic.

 

 Luego todos rieron apenados cuando les mostré el video de la fiesta en Forks donde los metieron presos, Jane comiendo helado, Alec, Felix y Demetri borrachos, Heidi queriendo hacer un striptease, Renata haciendo brujería, Afton y Santiago practicando yoga, Corin tratando de prepara un pastel de cumpleaños y Chelsea medio bailando.

 

Al final, todos se fueron, para dejarme dormir. Alec se despidió de mí con un beso y los demás me abrazaron y se fueron. Subí, me puse la piyama y me quede dormida.

 


N/A:

Hay tienen, una clase de "historia" con los Vulturi....................... espero que les guste el cap!!!

 

 



« de compras y planes Comenta este capítulo | Ir arriba La A.A.E »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.