Historia al azar: Atrapados en un juego
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » de compras y planes
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

de compras y planes

Jane P.O.V

 

Ayer junto a Alec, cumplí mis 459 años  de edad.  Fue muy divertida la fiesta, Alec y yo recibimos muchísimos regalos de nuestros amigos, de los maestros y de mi novio, Felix. Hablando de Felix, el dijo que tenía una sorpresa para nosotros y la verdad que la sorpresa fue muy buena, me encanto y estoy segura de que Alec la disfruto mucho. La sorpresa era Nessie, que  genial, la trajo desde Forks hasta aquí para que pasara nuestro cumpleaños con nosotros y ahora ella se quedaría viviendo aquí. La pasaríamos súper, porque si en un par de días nos divertimos tanto, en unos años nos divertiríamos muchísimo.

 

Me levante de la cama como a eso de las 7 de la mañana, estaba en el pecho desnudo de mi hermoso Felix, que sonreía y jugaba con uno de mis rubios mechones mientras yo estaba acostada encima de él. Buenos días linda, dijo Felix. Buenos días Felix, dije con una sonrisa. ¿Cuáles son los planes de hoy? Pregunto levantándose de la cama y entrando al baño. Los planes, bueno, hoy pensaba llevar a Nessie de compras, dije.

 

Ah está bien, entonces supongo que pasare el día con tu hermano, dijo él, así le pregunto cómo le fue con Nessie. ¿Cómo le fue de qué? pregunte. ¿Es que no supiste? Pregunto. ¿No supe de qué? pregunte confundida. Se fue anoche con Nessie a su casa, dijo Felix. ¿Y tú crees que él y Nessie………? Pregunte con una sonrisa. Por supuesto, es decir, Nessie es linda y además tiene a Alec de cabeza, loco, dijo Felix sonriendo. Lo sé, dije, pero es que Alec es muy caballeroso y tímido, yo no creo, dije. Tienes razón, dijo Felix, a lo sumo esperara unos meses.

 

Después vestirme llame a Alec para saber noticias, no les negare que de verdad sentía curiosidad por saber si las suposiciones de Felix eran verdaderas, aunque  conociendo a mi hermanito como lo conozco, no lo es.

 

Renesmee P.O.V

 

Me levante a las 7 de la mañana exactamente. Alec me estaba mirando divertido y yo lo mire confundida. ¿Qué es tan gracioso? Pregunte. Tu amor, dijo con una sonrisa. ¿Yo? Pregunte indignada. Si cariño, verte dormir es divertido, dijo él con una sonrisa. ¿Divertido? Dije enojada. Sí, me gusta cuando dices que me quieres y que me extrañaste mucho, dijo sonriendo y me sonroje.

 

Me levante de la cama y él me abrazo por la espalda.  Me dio un fuerte beso. Extrañe tanto tus labios, dijo. Yo también los tuyos y tus abrazos, dije escondiendo mi rostro en su cuello. El me beso la frente y luego camine al baño a vestirme. Me puse un pantalón de mezclilla, una camisa de arandelas blanca, tacones y una chaqueta negra.

 

Salí y Alec ya se había cambiado, tenía un jean, una camisa azul oscuro y su chaqueta.  Te ves guapo el día de hoy, dije con una sonrisa. El se levanto de la cama donde estaba sentado, se acerco a mí y me dio una vuelta. Pues tú te ves hermosa, como siempre, dijo él y me sonroje. En eso alguien llamo a Alec.

 

Yo baje a desayunar mientras él hablaba. Me comí unos cereales y pude escuchar a Alec decir, Por supuesto que no Jane. Entonces era Jane quien lo estaba llamando. Alec bajo las escaleras y se sentó a mi lado. Amor, Jane quiere hablar contigo, dijo pasándome el teléfono. Está bien, dije tomándolo. 

 

Nessie, nos vemos a las dos en el centro comercial "Ocean centre" dijo ella.

 

Pero Jane, yo no sé donde…………., dije pero ella me interrumpió.

 

  que no sabes, dile a Alec que te lleve, que él se va a quedar con Felix, dijo ella.

 

Está bien, dije y ella colgó rápidamente.

 

Supongo que ya tengo un plan para el día de hoy, dije. Supongo que yo también, dijo él. Deje el plato en el lavaplatos y salí con Alec de la casa. ¿Cuánto tiempo tenemos para los dos? Pregunte. Toda la eternidad, dijo el dándome un beso  y yo sonreí. Digo, antes de tener que encontrarnos con Felix y Jane.  El rio, pues como cinco horas, dijo él.

 

El día nos la pasamos loqueando por ahí, la verdad no hicimos mucho, yo le pregunte si me llevaba a conocer la ciudad, pero me dijo que me la mostrarían mañana, todos. Me muero por hacer un "tour" con los Vulturi por Roma. Juro que será muy asombroso.

 

 

Luego de pasar mucho tiempo, abrazando, besando y diciéndole cosas melosas a mí Alec  y el a mí, fuimos al centro comercial, hora de ir de compras con Jane.

 

Nos encontramos con ellos en el parqueadero del centro comercial. Hola, dijimos Alec y yo. Hola, dijeron Jane y Felix. Bueno, Nessie ¿Vamos?

 Dijo Jane acercándose. Vamos, dije mientras ella me agarro del brazo y corrimos, a velocidad humana, dentro del centro comercial. ¡Adiós Alec! Dije cuando iba entrando y él me dijo adiós con la mano.

 

Entramos y arrasamos con todas las tiendas, compramos trajes de fiesta, trajes informales, pantalones, camisas, vestidos, jeans, bikinis (unos chicos babosos se nos quedaron mirando en la tienda y me causo gracia pensar en qué pasaría si Alec y Felix estuvieran ahí) Zapatos, joyería, de todo compramos, yo creo Jane tiene hasta piyamas y eso que en su vida las usara.

 

A mí me encantan las compras, a mi me encantaba ir de compras con Alice, es simplemente algo que me adoro hacer. Totalmente opuesta a Bella, dijo papa una vez. Iba caminando con Jane con bolsas por todas partes mientras veía que los chicos nos miraban, las chicas también nos miraban, pero con envidia. Eso nos daba tanta risa a Jane y a mí, ella me decía cosas como, ¿viste como nos miraba la morena de ahí? y eso me daba tanta risa.

 

Luego de algunas horas, fuimos a llevar las bolsas al auto de Jane. ¿Qué quieres  hacer ahora? Pregunto ella con una sonrisa. ¿Qué tal si te muestro mi casa? Pregunte. ¡Perfecto! Dijo y se monto en auto, yo la seguí.  Después de salir del centro  comercial, la guie hasta mi casa.

 

¿Vivirás aquí sola? Pregunto y yo me reí ya que era exactamente lo mismo que me había preguntado Alec cuando recién vio la casa. ¿De qué te ríes? Pregunto. De que fue lo mismo que Alec pregunto, dije. ¿A si? Dijo ella. Si, dije abriéndole la puerta para que entrara.

 

Wow, Nessie, dijo ella. Si, dije con una sonrisa. ¿Me podría quedar aquí alguna vez? Pregunto esperanzada. Ahí Jane, eso no se pregunta, pero claro que si, sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti y todos los Vulturi, dije sonriendo y ella me abrazo. En eso se me ocurrió una gran idea.

 

¿Qué te parece si mañana después del "tour" que vamos a hacer vienen todos aquí? pregunte, así todos vienen y conocen la casa, dije yo. ¿En serio dejarías que hiciéramos una reunión mañana aquí? pregunto. Por supuesto, dije sonriendo. Voy a mandarles un mensaje a todos, dijo ella sacando su celular.

 

Sera tan divertido, dijo ella sonriendo. Sí que lo será, dije. Nos quedamos hablando por horas, planeando la "fiesta" de mañana, hasta que la llamaron porque tenía que ir al castillo. Se fue y después de varias horas viendo un drama adolescente llamado Hanna Montana, me quede dormida.


N/A:

Lamento poner el cap tan tarde pero, es que he tenido un monton de cosas que hacer, pero en las proximas 48 horas les prometo escribir mas.para tener los caps listos mas temprano.

 

Att: Lotti!

 



« La fiesta Comenta este capítulo | Ir arriba De tour con los Vulturi »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.