Historia al azar: Cruz de Varitas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » La fiesta
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

La fiesta

Renesmee P.O.V

 

Felix me llamo y me dijo que la fiesta comenzaba a las diez, que a esa hora el me iba a estar esperando a las afueras de volterra para guiarme hasta el castillo. Yo espere y espere hasta que por fin llego la hora de cambiarme, ya quería ver a Alec y Jane y a todos los demás,  ¡estoy tan emocionada!

 

Felix P.O.V

 

Todos estábamos listos, ya la fiesta había comenzado, tenía todo listo para que más o menos a la mitad de la fiesta llegara Nessie. Los maestros todavía creen que es un juego y nos van a esperar en el parqueadero para comprobar que es verdad, hasta hicieron apuestas.

 

Todos estábamos bailando, yo con mi linda Jenny y estábamos todos listos para que los cumplimentados recibieran sus regalos. Yo me escabullí de la fiesta a buscar a Nessie. Note que Alec me vio, pero trate de no darle mucha importancia al asunto e irme lo más rápido posible.

 

Nessie estaba esperando en el lugar indicado con un increíble Ferrari negro. ¡Wow lindo auto! Dije bajando del mío. Gracias, dijo ella bajando también de su auto. Luego la vi, traía un vestido rosado claro, se veía muy bonita, pero la verdad, era como decirle un cumplido a una hermana o algo así ¡Estas bellísima! Dije. Gracias hermano, dijo abrazándome. De nada hermanita, dije devolviéndole el abrazo.

 

Se monto en su auto y yo me monte en el mío y fuimos haciendo carreras hasta que llegamos a la ciudad y ella se puso detrás de mí porque no sabía el camino. Llegamos al castillo y Aro, Cayo y Marco nos esperaban ahí en el parqueadero. ¡Madre mía y yo que pensaba que era una broma! Dijo Cayo y nessie se rio. Mucho gusto de verlo señor Cayo, dijo Renesmee con una sonrisa. Ves Aro, me llama señor, dijo Cayo y ella me miro con duda marcada en sus ojos.

 

Mi abuelo les manda saludos, dijo ella y Aro respondió, mándale saludos de nosotros también y ella sonrió. Entramos al castillo y la guie a la fiesta, se quedo afuera mientras yo les avisaba que había una sorpresa y blah, blah, blah.

 

Alec P.O.V

 

Note que Felix se había ido cuando Jane y yo estábamos recibiendo regalos, eso me pareció muy sospechoso pero decidí no darle importancia. Luego de haber recibido muchísimos regalos, bastante impresionantes a decir verdad,  llego Felix corriendo, seguido por los maestros.

 

Se monto en la tarima. ¿Ahora qué ridiculez iba a hacer? cogió el micrófono y empezó a hablar.  Bueno, primero que todo, quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia y su hermano, dijo y todos aplaudieron mientras Jane sonrió y yo me quede con una cara de sospechoso.

 

Bien, Alec, Jane, se que ya les he dado sus regalos a cada uno por separado pero ahora quiero darles una sorpresa a ambos, bueno, no es solo para ellos, de verdad es para todos. Es una persona a la que todos conocemos muy bien y que se suponía que veríamos pronto, pero la veremos ahora mismo y se quedara con nosotros por varios años, dijo muy alegre.

 

¿De quién hablas?  Pregunto Demetri. Luego Felix salto de la tarima y se acerco a la puerta. Porque no lo descubres por ti mismo, dijo abriendo la puerta. De las sombras apareció una muchacha, se fue acercando cada vez más al salón y cuando pude verla dentro del salón me di cuenta que era ¿¡Nessie!?

 

Pensé que estaba alucinando, ¿Cómo era posible que estuviera aquí? Pero mis dudas se confirmaron cuando Jane fue corriendo a donde ella y le dio un abrazo ¡NESSIE! Grito Jane emocionada. ¡Jane, Feliz cumpleaños! Dijo muy feliz. Luego los demás se le acercaron a abrazarla y saludarla. Yo me quede parado ahí con cara de idiota.

 

Demetri se me acerco, ¿Podrías quitar la cara de estreñido?  ¡Da miedo!  Dijo con una sonrisa y luego él y yo nos echamos a reír. ¿Qué no vas a saludar a tu novia? Pregunto Demetri. Por supuesto, dije caminando en dirección a mi Nessie.  Pude escuchar lo que estaba hablando con Corin.

 

Estoy sinceramente decepcionada, dijo Nessie. ¿Por qué? pregunto Corin. Pues porque he viajado desde tan lejos y mi novio no se ha dignado a saludarme, dijo ella y yo sonreí. Corin se fue y dejo sola a Nessie para mí. Yo toque su hombro y cuando se volteo le di un besote.

¡Feliz cumpleaños amor! Dijo abrazándome después de que nos separamos.  Te extrañe tanto, dije acariciando su cabello. Ahí yo también  te extrañe tanto, dijo con una sonrisa. Nos sentamos en unas sillas a hablar, yo todavía tenía esa cara de sorprendido, no me la quitaba nadie.

 

¿Por qué no me dijiste que  vendrías? Dije con una cara de perrito abandonado bajo la lluvia.  Ella rio, ah, su musical risa que adornaba su hermosa sonrisa blanca, me quede mirándola hasta que me acaricio el rostro, cosa que  hizo que me sintiera extraño, como si me derritiera por dentro.

 

No te lo dije, porque Felix quería darles la sorpresa, dijo ella. Yo sonreí, nota mental, agradecerle a Felix por darme el mejor regalo que me habían dado en toda mi larga vida y vaya que era larga, de hecho hoy estaba cumpliendo mis 459, aunque para los maestros, soy todavía un niño, ya que ellos tienen millones de años.

 

El ruido de la música me molestaba además que no podía besar a mi novia en paz, porque siempre había alguien observando así que decidimos salir un rato al jardín, por lo menos ahí estaríamos tranquilos. Te amo, le dije dándole un beso suave y tierno. Yo también Alec, yo también, dijo sonriendo y dándome un abrazo.

 

Nos miramos a los ojos mientras ella me pasaba sus sentimientos por medio de su don de mostrar pensamientos. Nuestros labios se juntaron de nuevo, como me gustaba besarla. Si solo con ver su rostro quedaba en estado idiota, besarla era un paraíso y con cada caricia que me daba, cuando me daba las manos, cuando acariciaba mi rostro y cuando pasaba sus brazos por mi cuello para acercarme más a ella, era sumamente perfecto.

 

Cariño, yo creo que deberíamos ir a la fiesta, dijo ella. Está bien, dije levantándome. ¿Qué quieres hacer esta semana? Pregunte mientras íbamos por el pasillo. Lo que tú quieras, dijo ella poniendo su cabeza en mi hombro.  Cuando por fin llegamos a la fiesta, vimos que no había mucha gente. ¿Qué paso? Pregunte. Muchas parejas fueron a satisfacer sus deseos, dijo Jane  con una sonrisa. Jane ¿Por qué no hacemos lo mismo? Pregunto Felix abrazándola por detrás. Jane le dio un beso en los labios a Felix y le dijo, déjame despedirme de Nessie.

 

Adiós             Ness, quedas en tu casa, dijo Jane dándole un beso en la mejilla, gracias por venir y  te espero mañana para salir de compras. Está bien, dijo Nessie. Adiós hermana, nos vemos mañana, dije. Lo mismo, dijo ella mientras salía agarrada de manos con Felix.

 

¿Tienes que soportarte todo ese ruido todas las noches? Pregunto ella. Si, respondi frustrado. ¿Qué te parece si esta noche vas a la casa y te quedas ahí? pregunto ella con una sonrisa. ¡Claro! Dije emocionado. No solo conocería la casa de Nessie si no que me quedaría con ella toda la noche, seria genial.

 

Vamos, dijo ella dándome la mano. Yo la tome y fuimos en dirección al parqueadero, de camino pasamos por mi cuarto y cogí una muda de ropa para el día siguiente y salimos del castillo. Me presento su auto, un Ferrari negro. Ella condujo hasta la casa, iba muy rápido, justo igual que como me gustaba manejar a mí.

 

Su casa estaba a las afueras de la ciudad, era una mansión como la que los Cullen tenían en Forks pero más grande. ¿Vivirás aquí sola? Pregunte. Si, dijo ella con una sonrisa, ¡y sin ruidos! Agrego. Entramos y me senté en el sofá a ver televisión mientras ella se cambiaba.

 

Salió con una piyama de short corta y se sentó a mi lado. ¿Te gustaría ver una película? Pregunto. Si, dije. Saco unas películas de una gaveta y por cosas de la vida nos vimos Titanic. La verdad ni la vi, y estoy seguro de que ella tampoco, nos la parábamos besándonos y abrazados. Luego, como a las cuatro de la mañana, mi Nessie se quedo dormida. La subí a su habitación y me quede sentado viéndola toda la noche, era tan bella, hasta dormida se veía como la princesa que es.


N/A:

Lamento si les incomoda, pero al leer este fic, deben seguir la antigua tradicion china de "Comentar" el cap! Jajajajaja, espero que les guste y dee verdad, comenten, no les cuesta nada, solo un par de minutos de su valioso tiempo!



« Llegada a Roma Comenta este capítulo | Ir arriba de compras y planes »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.