Historia al azar: Prometimos no llorar.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » ¿Quién es Jacob Blackho?
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

¿Quién es Jacob Blackho?

Sus caireles bronce rebotaban en sus hombros mientras ella corría despavorida. Su vestido blanco, rebozado de sangre pesaba tanto que ella consideró más de una vez detenerse y desprenderlo de su cuerpo, cosa que en cierto punto le pareció incluso estúpida Alice lo había diseñado para sus días de maternidad, no estaba diseñado a pesarle. Su lentitud debido a la parte humana que había sido conferida a ella por su madre era agraviada por esa barriga que parecía apunto de explotar y a juzgar por las manchas cada vez más grandes en ese vestido, podría ocurrir en cualquier momento. Llevaba suficiente ventaja y el dolor era insoportable. Lloraba sin darse cuenta, se secaba los ojos mecánicamente hasta que sintió una patada de su interior y un dolor tan intenso que logro sacudirle los huesos. 

Siendo empujada por la adrenalina, el miedo y la fuerza que solamente una madre puede sentir al momento de proteger a un hijo, la joven embarazada trepa ese árbol alto que tiene enfrente y se acuclilla en una rama lo suficientemente alta como para ser tapada. Se levanta la parte superior de su vestido de maternidad para presenciar como unas gotas salen de su intimidad, se detienen y una vez más salen, como una tubería rota. Acerca su mano en un puño a su entrepierna y saca dos dedos, los acerca más solo para sentir con sus manos la peor noticia que podrían darle en un momento como aquel: estaba completa y prematuramente dilatada, después de todo, haber sido empujada de un barranco apropósito, caer al mar y correr de una jauría extranjera de  desconocidos que la esperaban para hacerle quien sabe que cosa mientras que su marido se encontraba de año sabático en sabrá él donde pues se sentía traicionado en el mismo día que ella había decidido arreglar las cosas con su padre no pasaba desapercibido. 

Entonces hizo algo que nunca había pensado hacer y que su abuela Renee le había enseñado cuando era más pequeña. Con el poco tiempo que tuvo de niña y la excusa que tuvieron que inventarle para explicar lo inexplicable; la ida al internado, las fotos recurrentes, las falsas postales, nunca había tenido mucho tiempo de calidad con su abuela. Sin embargo, de las pocas cosas que pudieron hacer juntas fue que esta le enseñara a rezar en distintos idiomas dependiendo al culto religioso que escogieran, la abuela Renee no había vivido mas de trescientos años como Carlisle o Esme, pero se las apañaba para ser una mujer de mucho mundo. 

Escogió ella un culto apropiado para aquel momento y decidió rezar sin oración y sin orden pero pidiendo un poco de piedad que los vampiros no conocían, pensando en estas cosas como innecesarias teniendo inmortalidad.

"Renesmee" una voz esperanzadora se escuchaba a lo lejos. 

"Ren?" Otra voz, distinta pero igual de esperanzadora.  

"Amor..." La misma primera voz...y ya no había dolor ni manchas.  

Renesmee P.O.V 

Abrí los ojos. Eramos tres. Alec, papá y yo. Papá, Alec y yo. Yo, Alec y papá. Estabamos todavía en el jardín. No había bosque. Ni manchas. Ni dolor, ni panza. Ni jauría, ni un marido ofendido. Ni cosas que resolver con su padre....

"No soy humana...no voy a dilatar...asi no serán las cosas" murmuré. 

"De que estas hablando nessie?" Preguntó Alec preocupado. 

"No se sabe todavía hija," Dijo papá. 

"¿Acabo de ver el futuro?" Pregunté desconcertada. 

"No lo sé, habrá que consultarlo con Alice" Dijo papá. 

"Ok..entrando en otro tema, ¿me vas a responder quien es el Jacob Black que acaba de mencionar Edward y te ha dejado medio loca?" Dijo Alec. 

Hice memoria a los últimos momentos antes de comenzar a soñar raramente. Mi padre no había dicho nada de mi embarazo como yo temía, sino que había anunciado la visita de Jacob Black. 

"Nunca fue a la universidad cierto?" Pregunté ignorando a Alec. 

"Siempre estuvo ahí" Respondió papá y fue como clavarme un puñal en el pecho mientras que Alec seguía preguntando como un niño pequeño. 

Jacob Black había sido mi protector, mi hermano, el chico que entraba por la puerta de atrás ya que no le importaban las formalidades y se sentaba conmigo a reír de alguna caricatura tonta de la televisión mientras hacíamos desastres y comíamos cereales y yoghurt. Era el chico de los viajes a la playa, de las mentirillas piadosas y los secretos de niñez. Nunca nada más y nunca nada menos. Hasta que llego el día que me confesó su amor, la imprimación y mi espíritu rebelde no aguantó la sumisión de tener un destino trazado. Entonces anunció que había participado por una beca y que pronto entraría a la universidad como parte de un sueño que no pensaba cumplir y que volvía a el. 

Ahora sé que nunca se fue y que espera regresar justo ahora cuando estoy embarazada y comienza una nueva etapa de mi vida.

"Una vez más Renesmee, ¿Quién es Jacob Black?" Preguntó Alec en un suspiro intranquilo. 

"Yo soy Jacob Black, chupasangres" Dijo una voz proveniente del pasillo. 

Entonces en la puerta del jardín salieron Jacob junto con Carlisle y Jasper quien intentaba calmarlos a todos. Detrás de ellas venia Rose con Bella y Alice quienes eran apuradas por Esme y por ultimo, los tres líderes de la guardia Vulturi con Jane a su lado. Con la mirada matadora y perforante de Alec, supe que las cosas no podrían ir peor hasta que en ese momento comenzaron los dolores, mi bebe había pateado por primera vez...

hola mis lectores, si leen esto probablemente hayan leído ya el texto; les agradezco por eso. Me tomo un momento para disculparme por no haberlo puesto antes pero tuve un problema con el computador y sinceramente el día siguiente que puse esa nota anterior escribí un capitulo pero al parecer no se publicó :( Ahora escribo esto...espero que les guste y seguiré tan pronto sea posible...

Se les quiere...


« Pregunta Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.