Historia al azar: Mil Corazonadas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Llegada a Roma
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Llegada a Roma

Renesmee P.O.V

 

Me levante cuando la alarma del reloj sonó, 7: 30 a.m. Tenía una hora exacta para arreglarme. Corrí y abrí el closet que para mi sorpresa estaba lleno  ¡con todo lo que había empacado y seguía lleno! Me puse una camisa larga y unos jeans. Unas zapatillas y un collar muy bonito. Baje a desayunar a las 8 y me apure porque mi avión salía a las 8:30.

 

Luego cogí mi maleta y me subí en el volvo de papa. Mama estaba conduciendo ya que papa estaba "un poco" sentimental.  Hay mi hija se va con su novio a Italia, dijo Edward escondiendo la cara con las manos.  Tranqui papi, dije con una sonrisa, voy a estar bien cuidada. Sabes que eso no me tranquiliza para nada, es más, me pone aun más nervioso, dijo. Mama y yo nos reímos de el todo el camino hasta que por fin llegamos al aeropuerto.

 

Fui por mi tiquete y luego llego la hora de la despedida, lo que Edward no quería hacer. Abrace a Jasper y a Alice. Adiós tío Jazz, adiós duende maligno, dije. Adiós pequeña, dijo Jasper con una sonrisa. Adiós muñeca macabra, dijo Alice, te mandare los nombres de mis tiendas favoritas para que vayas y le compres ropa a tu tía favorita. A bueno, entonces tía Rose, hazle una ampliación al closet, dije con una sonrisa y Alice puso mala cara. No te preocupes, por supuesto que te mandare ropa, dije y ella sonrió de nuevo.   

 

Adiós tío oso y tía blondie*, dije con una sonrisa.  Adiós Nessie, cariño cuida tu cabello, dijo Rose. Si cariño cuida tu cabello, dijo Emmett en tono gay. Acto seguido, Rose le dio un golpe que de no haber sido porque estábamos en un lugar lleno de humanos, lo hubiera mandado metros y metros lejos. Bueno, Nessie, que te puedo decir, cuídate de Alec, dijo Emmett mirando a Edward con una sonrisa burlona mientras Edward lo mataba con la mirada.

 

Luego me despedí de Carlisle y Esme. Adiós cariño, mándale saludos a Aro de nuestra parte, dijo Carlisle y yo asentí. Adiós corazón, cuídate mucho, dijo Esme. Luego llegue donde mis padres. Adiós mami, dije abrazándola. Adiós hija, dijo ella. Papa, dije abrazándolo. Nessie, hija cuídate, te estaré llamando, dijo él. Papa, espero que esos "Te estaré llamando" no signifique que cada dos segundos vas a llamarme a preguntarme que estoy haciendo, dije. ¿Yo?, dijo con cara de indignación. No yo Edward, por supuesto que eres tú, dijo  Carlisle y todos lo miramos sorprendido por su tan oportuno estallido. ¿Qué? Estoy harto que se preocupe tanto es que si no sabe que está haciendo Renesmee cada cinco minutos se preocupa y se estresa, dijo. Todos reímos, excepto Edward claro. Toma, dijo entregándome unas llaves, para que sea más fácil la ida y venida de volterra a Roma, dijo fastidiado. Te quiero pa, dije con una sonrisa pero antes de que el contestara llamaron a mi vuelo y me tuve que ir.

 

Antes de subir las escaleras escuche a Emmett decir, Edward, deja de apretar los ojos que sabes muy bien que las lagrimas no saldrán y me reí mucho. Luego me monte en el avión, aquí comenzaba un nuevo capítulo de mi vida.

 

En el avión no paso nada interesante, de hecho, fue muy aburrido. Me dormí y luego cuando me levante tuve que soportar las miradas celosas de unas estúpidas mortales. Luego de horas y horas de leer libros, recibir números de teléfonos de chicos en servilletas y papelitos y dormir, llegamos a Italia.

 

Me baje del avión y cogí mi pequeña maleta. Luego vi a Felix en una esquina, apartado de todos los humanos. Me iba a acercar, pero me di cuenta que Demetri,  Alec y Jane estaban con él. Me escondí en el baño más cercano y le mande un mensaje de texto.

 

Felix P.O.V

 

Estaba en el aeropuerto, junto con Alec, Jane y Demetri que vinieron con la escusa de que querían salir, aunque lo que querían era ver qué era lo que iba a hacer hoy. Me preocupaba que Nessie no los viera y se acercara a mí y se arruinara la sorpresa.

 

Alguien me mando un mensaje de texto, cuando lo vi era Nessie y me tranquilice un poco.

 

Que hacen ellos aquí???

 

Att: N

 

Yo le respondi.

Ness,

No te voy a poder llevar a tu casa, ya que se vinieron Alec, Jane y Demetri, lo siento.

 

Att: F

 

No espere ni cinco minutos cuando ya me llego una respuesta.

 

 

No te preocupes, yo tengo un auto, más bien llámame más tarde para lo de la fiesta.

Att: N

 

Les dije a todos que nos fuéramos de ahí y nos fuimos, ojala que Nessie conozca el camino a su casa.

 

Renesmee P.O.V

 

Me aviso que se había ido con Demetri, Alec y Jane y yo salí al parqueadero.  Entre todos los carros que habían pude ver un hermoso ferrari negro con un moño rojo encima. ¡Oh por dios! Pensé.

 

Me monte y me fui a mi casa, seguí las indicaciones que me habían dado y llegue una hora después ya que había demasiado tráfico en la ciudad. Era una mansión apartada de la ciudad, muy bonita, más bonita que la de Forks, me atrevería a decir.

 

Las maletas ya estaban en la casa, ahora  me tocaba desempacar, pero no sería hoy.  Subi a una habitación y saque el vestido que me iba a poner esta noche, para la fiesta de Alec y Jane. Luego me puse mis audífonos y escuche música, esperando a que Felix me llamara para avisarme de la fiesta.


N/A:

Hoolaa a todos, soy yo con un nuevo cap!!! espero que les guste y por cierto en ingles, rubia se dice blond y entonces "blondie" es un apodo que le dicen a las rubias en los estados unidos. Espero que les guste el cap!



« Comienzos Comenta este capítulo | Ir arriba La fiesta »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.