Historia al azar: Bajo el amparo de Dumbledore
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Gran noticia y algo más
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Gran noticia y algo más

Alec P.O.V

-Alec, tengo una noticia que darte, una noticia de la que me entere hace contados minutos y estoy muy impactada, dijo mi Nessie.

-Si Nessie, pero dilo rápido que de verdad me estoy poniendo muy nervioso, dije.

-Alec, dijo con unas lágrimas rodando por sus mejillas.

Seque sus lágrimas a una velocidad imposible.

-No llores mi princesita, sabes que estaré contigo siempre, dije abrazándola.

-Eso espero Alec, no por mí, sino por el, dijo acariciando su barriga.

¿QUE? Chillé emocionado.                    

Un bebe de Ness y mío, no lo puedo creer. De verdad es algo que jamás pensé que pasaría pero los imposibles no existen, sobre todo para nosotros. Al fin cumpliría ese sueño que siempre tuve cuando era humano y al convertirme en vampiro deje olvidado, formar una familia.

Como mis padres me trataban tan mal a mí y a Jane yo tenía el sueño de formar una familia para darles a mis hijos todo lo que a mí me falto. Pero existían varios inconvenientes con eso, el primero, mi familia estaba en una posición social muy mala, cosa que en mis épocas era fundamental. El segundo, ninguna chica quería acercarse a mí y ningunos padres dejarían que su hija se casara conmigo.

Por ende deje ese sueño en el olvido para efectuar cosas más transcendentales, según mis maestros, como por ejemplo seguir sus órdenes, salir a misión y eso, pero ahora, ahora Nessie me estaba dando la oportunidad de cumplir ese sueño olvidado.

-Si, dijo ella sacándome de mis pensamientos, en eso note unas lágrimas recorriéndole el rostro lo que me daba cierta intriga.

¿No lo quieres tener princesa? Pregunte decepcionado ya que si ella no los quería yo no la podría obligar y jamás lo haría.

-Claro que lo quiero, es mi bebe, nuestro bebe, dijo como si fuera lo más natural, es solo que es tan hermosa la noticia que estoy algo sensible, agrego.

-Amorcito, ese ha sido mi sueño desde humano, sueño que olvide y gracias a ti voy a poder cumplir, dije y ella me sonrió tiernamente.

-Alec de verdad eres muy tierno cariño, dijo ella riendo.

Toque su pancita y pude sentir un pequeño bulto a un costado, ese era nuestro pequeño bebe, me puse tan contento al sentir eso era casi como tocar un milagro con mis propias manos.

-Supongo que tenemos que decirle a los demás ahora, dijo.

Yo asentí y la cargue hasta el salón de tronos, aunque ella se quejo de que podía caminar perfectamente, yo quería cuidarla a ella y nuestro bebe.

Nessie P.O.V

Bueno, Alec se lo había tomado muy bien, faltaba decírselo a todos. De verdad me parecía muy tierno lo que Alec me conto sobre su sueño cuando humano de tener una familia propia y me da mucho gusto ser yo quien pueda cumplirle ese sueño.

Ahora tenemos que decirles a todos. Llegamos al salón de tronos, o mejor dicho, Alec me llevo hasta el salón de tronos, donde nos recibieron todos con sonrisas nerviosas y caras tensas, pero se relajaron un poco al ver nuestras caras de felicidad.

Caminamos hasta el centro de la habitación. Aunque íbamos a dar una noticia feliz, me sentía como una condenada a punto de dar su declaración, tantas miradas acusadoras alrededor, observando cada movimiento que haces y atentos a reaccionar.

-Familias, tenemos que decirles algo muy importante que nos llena de alegría a mi princesa y a mí, dijo Alec abrazándome por la cintura.

-Bueno pero digan algo ya, dijo Jane irritada.

-Jane querida, paciencia por favor, ahora sí, continúen, dijo Aro.

¡Está embarazada! Exclamo Alice antes de que yo dijera una palabra.

¿Estás embarazada? Pregunto Jane.

¡Está embarazada! Exclamo Alec.

¿Estás embarazada? Pregunto mi padre asombrado mientras todos murmuraban.

-No ya cálmense, dije algo frustrada por tanto ruido.

¿No estás embarazada? Preguntaron todos, Alec incluido.

-No, no, no, déjenme en paz,  dije.

¿NO? dijeron todos.

-No, es decir si, si, si, si estoy embarazada, dije nerviosa, frustrada y tensa.

Lo siguiente fue ver las reacciones de todos. Primero Alec quien suspiro con alivio y luego beso mi cuello.  

¡QUE GENIAL SERE TIA! Grito Jane emocionada.

Alec y yo sonreímos al saber que ella estaba feliz, luego esperamos las reacciones de los demás. Aro, Cayo y Marco se nos acercaron y nos felicitaron,

Hasta entonces no me había percatado de las reacciones de mi familia, de los Cullen. Ni de los demás de la guardia. Entonces cuando me voltee a verlos, fui recibida por una cantidad de brazos fríos buscándome para darme los abrazos más cálidos que he recibido jamás.

Esos abrazos eran de Heidi, Corin, Chelsea, Renata, Afton, Santiago Felix, y Demetri, se veían emocionados. Luego me acerque donde mi familia. Todos sonreían, pero sabía que había algo debajo de esas sonrisas  ya que no eran los rostros de sincera felicidad que había visto tantas veces y que conocía de memoria.

Sentí una tristeza grande y mucha decepción. Yo tendría a mi hijo o hija junto a Alec y sería feliz, pero sin el apoyo de mi familia estaría bastante desmotivada. Luego me di cuenta de la ausencia de mi padre, mi madre y Jasper.

Todos me abrazaron, felicitaron y me dijeron cosas como que estarían ahí para mí apoyándome siempre y que no podían esperar a que ya naciera mi pequeño o pequeña, debo admitir que después de eso me sentí aliviada, en parte. Luego entro Jasper, se veía triunfante, como si hubiera logrado algo muy grande y me abrazo.

-Felicidades pequeña, no puedo creer que ya serás madre, dijo desordenándome el cabello.

Luego se fue junto a Alice en el instante en el que Alec se me acercó y me abrazo por la espalda. Justo en ese momento, mama llego y se nos acerco.

-Felicidades hijos, no saben lo feliz que me hace esta noticia, dijo abrazando a Alec y luego me dio un beso en la mejilla.

-Ness, vamos a tener que hablar tú y yo, dijo con un tono más bajo y asentí, venia una charla, incluso más incomoda que con mi abuelo.

¿Y mi papa? Pregunte algo asustada.

Mi mama suspiro en respuesta y luego se escucho el estallido de la puerta siendo empujada fuertemente. Todos en la sala voltearon a la puerta y ahí me di cuenta que todo lo anterior con mi familia había pasado inadvertido para los Vulturi.

Papa apareció ahí, detrás de la puerta con una mirada que si las miradas mataran, todos estaríamos seis metros bajo tierra, como si eso fuese posible. Reí ante mi propio chiste son gracia, lo que causo que la mirada curiosa de todos llegara a mí.

-Creo que la noticia le hizo daño, susurro Jane a Corin  y como todos escucharon, la sala exploto en risas, a excepción de mi padre quien seguía matándonos con la mirada.

¿Qué me tienes que decir? Pregunte mentalmente ya que sabía que lo que venía o sería muy bueno, o sería muy malo.

-Ustedes dos, afuera, ahora mismo, dijo inexpresivo antes de desaparecer.

Alec y yo nos tomamos de la mano y salimos antes de que cualquiera dijera algo, no tenía ni idea de cómo podría reaccionar papa ahora pero en cualquier caso, lo descubriríamos en contados minutos.

Alec P.O.V

Guie a Nessie hasta el jardín ya que Edward nos había guiado hasta ahí. No teníamos ni idea de que nos estaría aguardando ahí, pero era lo que sabríamos en unos minutos.

-Edward no creo que Nessie tenga que estar aquí cuando tu…….. Balbuceé pero no pude terminar debido a Ness quien me interrumpió.

-Alec, quieras o no, me quedo aquí, no voy a ser viuda antes de casarme, dijo. Edward nos volteo a mirar, visiblemente fastidiado por el comentario de Ness pero luego se volteo y no dijo más nada.

Al fin, cuando llegamos al jardín, Edward abrió la puerta y salimos los tres. Era medio día y Edward y yo brillábamos con intensidad. Ness nos veía anonadada y se sentó en la sombra, en una banca debajo de un árbol. Me senté a su lado y agarre su mano con dulzura.

-Bueno Edward, aquí nos tienes, dije en susurro.

-Si, dijo el observándome con una mirada severa.

¿Qué nos querrá decir?

*******

Hola a todos!! espero que les guste el cap y anímense a comentar!! Prometo actualizar lo mas rapido que pueda.........



« Charla incomoda Comenta este capítulo | Ir arriba Adios »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.