Historia al azar: La propuesta de Malfoy
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Charla incomoda
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Charla incomoda

Carlisle P.O.V

Corrimos hasta Volterra, sabíamos que sería más rápido que en un avión. Teníamos que llegar lo más rápido posible ya que Nessie había tenido un episodio bastante raro el día anterior.

Tenía mis deducciones, pero tenía que esperar a verla y revisarla para poder saber a ciencia cierta que tenía mi nieta. Edward estaba a punto de tener un ataque de nervios, teníamos que llegar a Volterra lo más rápido posible ya que la última vez que mi nieta se enfermo y Edward no estuvo presente tuvo un trauma por dos meses.

Llegamos a Volterra al medio día  y al castillo unos cinco minutos después. Demetri nos guio hasta la habitación de Alec, donde estaba Nessie. El chico se veía aliviado que estuviésemos ahí. 

Al entrar al cuarto, lo primero que vi fue a Nessie sentada en la cama, sosteniendo su espalda algunas almohadas y a su lado, Alec abrazándola, tenía su cabeza en el hombro de Nessie y le estaba susurrando algo en italiano.

Luego vi a Jane y Felix sentados en un sofá cerca de la cama y Corin y Heidi también estaba ahí. Demetri se sentó junto a Corin y beso su mano, me imagino que por nuestra presencia no se atrevió a nada más.

Todos en la habitación nos voltearon a ver. Nessie nos sonrió. Estaba más pálida de lo normal, pero tenía buen semblante, eso era algo bueno. Trato de levantarse pero Alec la detuvo.

-Amore, no hagas fuerza, dijo besando su frente y levantándose de la cama.

-Buenos días, nos dijo muy educadamente.

-Hola, dijeron mis hijos.

-Buenos días, dijimos Esme y yo.

Les di una mirada a mis hijos y a Esme y todos salieron, los Vulturi, incluido Alec, salieron también. Solo quedamos mi ya no tan pequeña nieta y yo en la habitación. Ella me sonrió, como hacia cuando era pequeña y sabia que había hecho algo malo o cuando quería evitar que la revisara para saber sus avances.

-No esta vez querida, esta vez no podemos evitar la revisión médica, dije sacando mis artefactos.

-Bueno abuelo, terminemos con esto, dijo levantándose de la cama.

-Creí que no te podías levantar, dije.

-Si, Alec es un tanto sobre protector, dijo riendo.

Empecé a examinarla y encontré todo en orden hasta que sentí unas patadas en su barriga. La mire dubitativo y ella sonrió.

-¿Desde cuándo sabias esto? Pregunte.

-Me acabo de enterar, dijo acariciando su barriga suavemente.

Yo no sabía que a mi nieta le llegaba el periodo, era algo que no me había dicho y supongo que lo entiendo porque pues es algo incomodo pero tenía que hablar con ella al respecto.

-Nessie, vamos a hablar esto lejos de donde nos puedan escuchar ¿sí? Pregunte.

-Si abuelo, dijo cogiendo su saco.

Salimos. Ella iba agarrada de mi brazo y caminando con más cuidado que de costumbre. Cuando salimos de la habitación, hubo mucha confusión y murmullos por todas partes. Algunos estaban sorprendidos, otros alarmados y muchas la miraban feliz y complacidos.

Todos nos miraron con la misma pregunta marcada en el rostro al pasar a su lado sin decir palabras.

-Vamos a dar un paseo a solas, dije y hubo mucha más confusión que antes.

¿Carlisle no crees que eso sería algo imprudente pasear con ella cuando le ocurrió ese episodio? Pregunto Aro quien también estaba ahí afuera esperando  un diagnostico.

-Ella está perfectamente bien no se preocupen, dije mientras Nessie y yo salíamos por el mismo lugar por donde Demetri nos había guiado.

Nessie P.O.V

Estaba anonadada. De verdad no tenía ni la menor idea de que la causa del malestar que había sentido ayer era un bebe, el fruto del amor que Alec y yo nos tenemos.

Mi abuelo me saco de la habitación y salimos del castillo. Como estaba nublado no hubo ningún problema. Nos sentamos en una cafetería cerca al castillo, pero lo suficientemente lejos como para que no nos escucharan.

-Bueno Nessie, esto va a ser algo incomodo pero tenemos que hablarlo, dijo y en seguida supe de que iba a hablar o de mi vida sexual con Alec o de la menstruación.

¿Por qué no me habías dicho que te llegaba el periodo? Pregunto.

-Porque me  dio mucha vergüenza, dije después de un momento.

-Ness cariño, eso es normal en las mujeres, tu madre, tu abuela y tus tías lo tuvieron alguna vez, dijo Carlisle.

-Si  lo sé y ellas lo saben yo les pedí que no le contaran a nadie, dije.

-Entonces eso explica porque desde que cumpliste los cinco años y ya tenías catorce físicos las chicas y tu hicieron esa tradición de "tres días de compras locas fuera de forks", dijo.

-La verdad si íbamos de compras y no nos íbamos de Forks, nos quedábamos en casa de abuelo Charlie porque no quería que olieran sangre, se preocuparan y luego se enteraran, dije.

De acuerdo, esto de verdad se estaba tornando incomodo, muy incomodo, es que no todos los días hablas sobre este tema con tu abuelo.

-Bien, eso no importa, lo que de verdad importa es lo siguiente, con tu madre el embarazo fue muy raro, claro, no sabíamos que pasaría y pues contigo es más difícil ya que nadie sabe que te podría pasar, explico Carlisle  y yo asentí.

-En otras palabras, estás diciendo que no estás seguro de que pueda pasar durante mi embarazo, dije.

-Sí, lo siento Nessie es que jamás he visto esto, el hijo de una hibrida y un vampiro, será algo raro, dijo.

-No importa abuelo, es suficiente con que estés aquí, dije abrazándolo.

-Estaré cuidándote durante todo el embarazo y tu padre y todos estaremos por eso no tiene que preocuparte pequeña, dijo levantándose de la silla de la cafetería.

-Vamos a decirle a todos, dije levantándome.

-Sí, vamos, dijo dándole la mano.

Estaba muy nerviosa, ¿Qué diría Alec? ¿Lo aceptaría? Esas ideas rodaron por mi cabeza una y otra vez mientras caminábamos de regreso al castillo. Sorpresivamente, todos seguían esperándonos en el pasillo.

-Alec, quiero hablar contigo a solas antes de decir que pasa, dije.

El asintió y entramos a su habitación. Pude escuchar a todos caminando con dirección al salón de tronos, eso nos dejaría hablar sin ser escuchados.

-Alec, tengo una noticia que darte, una noticia de la que me entere hace contados minutos y estoy muy impactada, dije nerviosísima.

 

*************

¿Como reaccionara Alec? ¿Y Edward? ¿todos los demas? ¿Que pasara con Nessie? ¿Y la boda? ¿La academia?  ¿Quieren una respuesta para estas preguntas?..............................................................................

¡LEANLO EN EL PROXIMO CAPITULO!

Claro, que la autora necesita comentarios para seguir actualizando............ asi que atentos a comentar!



« Algo raro Comenta este capítulo | Ir arriba Gran noticia y algo más »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.