Historia al azar: Triángulo amoroso
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » La nochecita de sorpresas
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

La nochecita de sorpresas

Jane P.O.V

 

Ya casi no veo a Nessie tanto como antes porque ellos se mudaron a la casa de ella en Roma. Así que con los de la guardia hemos decidido hacer una noche de vampiros y vampiresas, todos juntos.  Lo que significa que si alguien hace una pregunta, todos lo sabrán.

 

Estaba con Heidi decorando el salón donde íbamos a pasar la noche con almohadones  y cosas por el estilo. También  trajimos una televisión de plasma y un estéreo nuevo para esta ocasión, tal vez después lo desechemos o alguien se lo quede, no me interesa.  Corin traería música y películas y Renata traería juegos.

 

La noche empezaba a las ocho y ya eran las siete y media así que Ness y Alec llegarían en un par de minutos porque les dije que llegaran antes. Cuando el reloj dio las 7:45, llego Ness a mi habitación. ¡Nessie! Dije emocionada porque como ya había dicho antes, no la había visto en una semana entera.   ¡Jenny! Dijo igual de feliz.

 

Ella entro a mi cuarto y pronto llegaron las otras chicas que saludaron a Nessie con el mismo entusiasmo. Cuando todas estuvieron en la habitación, saque las piyamas que nos pondríamos, que no dejaban mucho a la imaginación. ¿Jane tú crees que esto es lo que debemos usar? Pregunto Nessie. -Hay por dios, deja la vergüenza, ya Alec te ha visto desnuda, dije y todas nos reímos. -No es eso, me da algo de pena con los otros chicos, dije. -Cada uno va a estar baboseando por su chica, no te preocupes, dije. -Está bien, dijo ella quitándose la chaqueta para ponerse la piyama que le entregue.

 

Alec P.O.V

Habíamos llegado al castillo para pasar la noche que había planeado Jane. Me senté en el salón junto con Felix, Santiago, Demetri y Afton. -Bueno, como ya todos aquí sabemos de todos, hagámonos unas preguntas para estar preparado con lo que vayan a preguntar las chicas, dijo Felix.

 

-De acuerdo, dijimos todos. Alec ¿Cuántas veces te has almorzado a Nessie? Pregunto  Afton. ¿Disculpa? Pregunte ya sabía a qué se refería pero no podía creer que me estuviera preguntado eso.  ¿No sabes a que se refiere? Pregunto Demetri entre risitas. -Sí que se, solo no puedo creer que el este preguntando eso, dije. -Bueno, habla, dijo Felix. Yo no dije nada. -Si no dices, le preguntaremos a Nessie, dijo Santiago y justo cuando dijo eso, entran las chicas usando piyamas que no dejaban mucho a la imaginación, era lencería con velos transparentes y encajes transparentes que tapaban lo elemental.

 

Cuando vi a Nessie, mi boca se desencajo. Si, ya la había visto muchas veces pero verla cubierta con ese pequeño retaso de tela blanca solo me daba ganas de hacerle el amor ahí. Ella era la única de todas usando blanco, lo que era peor porque era aun más transparente. Lo único que Jane lograría con esto es que por fin le diera un uso a mi cama en este castillo.
 

Nessie me miro con una sonrisa seductora y yo salí corriendo como hipnotizado a su lado y le di un beso apasionado y loco. Ella paso sus piernas por mis caderas y yo la puse contra una pared. Nos separamos un momento para que ella respirara y me di cuenta que nadie había pasado inadvertida la escenita. Nessie se sonrojo. -continúen, nosotros esperamos aquí, dijo Jane mientras reía junto a Felix y los demás.

 

Muy chistosita Jane, dije irritado. Nessie bajo las piernas de mis caderas y me dio otro beso. -Ya cariño, dijo acariciando mi mejilla. Contra mi voluntad, solté su cinturita a petición de ella ya que todos nos estaban viendo.  Camino a donde estaban los demás y vi que los chicos tenían las bocas abiertas. -Ne… nes….nessie eeessstass her…. Mos……hermoss.. Iba a decir Santiago pero con un gruñido lo detuve.

 

-Calmado hermano, nada más le iban a hacer un cumplido a tu mujer, dijo Jane que me miraba como si yo fuera una fuente de diversión gratuita.  -A ver, ahora todos se sientan en el suelo, dijo Heidi.

 

Todos nos sentamos y empezamos a jugar verdades. -Yo empiezo, dijo Jane.  Que comience la pesadilla, pensé. A ver, Nessie ¿Cuántas veces te has dejado comer por Alec? Dijo entre risas. Mi Ness me miro con una mirada que decía ¡Ayuda!  Yo asentí y ella miro a Jane con una sonrisita malévola y para mi, muy seductora.

 

-Jane, amiga, perdí la cuenta, dijo y todos nos miraron sorprendidos. ¿De verdad? Dijo Felix curiosamente. -De verdad respondió mi Nessie.  -Bueno, sigo yo, dijo Heidi. A ver Nessie ¿Cuántos orgasmos has tenido? Pregunto. Nessie se torno del color de un tomate, roja, parecía que se estaba ahogando. ¡Déjenla en paz! Dije lleno de ira. -No Al le toca responder, dijo Jane.

 

-Todas las veces que lo hemos hecho, dijo mirándome. Se escucharon risas por todo el salón. -A ver Nessie te toca preguntar a ti, dijo Afton. Ella los miro a todos  y luego dijo, a ver Felix. ¿Desde hace cuanto le haces el amor a Jane? Pregunto Ness.  -Desde hace un año, dijo Felix y yo me puse furioso.

 

¡Ustedes son novios hace tres meses! Dije. -De hecho Alec, hace seis meses nos casamos a escondidas y somos marido y mujer, dijo Jane sonriendo. ¿QUE RAYOS? Grite. ¿Quién lo sabía? Pregunte. -Solo Aro, dijo Felix.  Iba a matar a Felix, pero Nessie me beso y tranquilice. Nessie se sentó en mis piernas ya que con ella encima no podría hacer nada por dos razones, la podría lastimar y estaba demasiado ocupado viéndola como para matar a alguien.

 

Renata ¿Quién te quito lo virgen? Pregunto Chelsea. -Afton, dijo ella apenada. ¿QUE? Gritaron Chelsea y Santiago. ¡Me dijiste que fui yo! Dijo Santiago. ¡Me dijiste que fui la primera chica en tu vida! Dijo Chelsea.  Los dos, Chelsea y Santiago, muy bravos por las confesiones, salieron del salón y Afton y Renata salieron detrás.

 

Huy pobres de Afton y Renata, dijo Demetri.  Luego todo se hizo silencioso. -Creo que llevare a Nessie mi habitación, dije halándola del brazo ya que todo había dejado de ser interesante. -Galán, sabemos para qué quieres llevarla a tu habitación, dijo Felix. Me voltee y le dije, no hables mucho, que no se me ha olvidado lo que acaba de pasar, dije.

 

Me la lleve a mi habitación y una vez adentro, la vi de arriba debajo de manera picara. Eso que llevaba puesto nada más me daba más ganas de hacerle saber que la amaba con todo mí ser. La bese tiernamente pero luego en un momento ese beso se aloco. Le quite su "ropa" y ella a mí la mía y después de besarla y acariciarla y decirle cuanto la amaba, la hice mía de nuevo.

 

Renesmee P.O.V

Descansa princesa, no has dormida nada y todo por culpa mía, dijo mi Alec después de amarnos una vez más. Cerré mis ojos y me acosté a su lado, mientras el bañaba mi rostro con besos y acariciaba mi mejilla.

 


N/A: Perdon por no actualizar esto, de verdad me diculpo es que iba a escribir algo y cambie de idea al ultimo minuto y volvi a hacer el cap y me llevo para siempre..........



« Cuando la familia viene a visitarte…. Comenta este capítulo | Ir arriba Sorpresa, Mal entendido y Reconciliación »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.