Historia al azar: Mi Otro Yo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » Cuando la familia viene a visitarte….
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

Cuando la familia viene a visitarte….

Renesmee P.O.V

 

Ya paso una semana desde que Alec me hizo suya y desde que mi padre le dio una amenaza de muerte a mi novio hermoso. Desde ahí mi padre no ha hablado con Alec ni quiere dirigirle la palabra, ni siquiera pregunta por el cuándo me llama, como hacía antes.

 

Alec prácticamente vive conmigo, se mudo y vive en la casa, nuestra casa. Solo va al castillo algunas veces y cuando lo llaman a practicar y cosas por ese estilo y bueno, Jane, Felix, Alec y yo seguimos asistiendo a la academia, donde me están enseñando varias cosas que no sabía, aunque también cosas que sabía de memoria y eso me cansaba repetirlo y repetirlo una y otra vez. Pero bueno, era algo a lo que me acostumbre poco a poco.

 

Nos faltaba un año entero para terminar la academia y graduarnos, año en el que tendríamos que hacer una obra de teatro y una presentación particular frente a un grupo selecto de gente. No sería fácil, pero todo estaría bien.

 

Sentí que alguien abrió la puerta y supe inmediatamente que era Alec. Baje  corriendo al primer piso y le di un beso. -Hola amore, dijo. -Hola hermoso, dije.  ¿Dónde estabas? Pregunte llevándolo a mi habitación. -Estaba en el castillo, respondió. Nos empezamos a besar y besar y le quite la camisa mientras el acariciaba las piernas. Entonces cuando él me iba a quitar la falda que tenia puesta, sonó el timbre.  Nos miramos confundidos, ¿Quién vendría a nuestra casa un domingo por la tarde?

 

Le tire la camisa a Alec para que se la pusiera y me acomode la ropa mientras bajaba las escaleras con Alec pisándome los talones. Cuando abrí la puerta, mi cara cambio y  mi boca hizo una perfecta "O" pues quienes estaban tocando la puerta eran nada más y nada menos que los Cullen.

 

Hoola, dije sorprendida. ¡HOLA! Grito Alice entrando a la casa. Hola Alec, dijo. Hola Alice, dijo Alec apenado. Nessie, dijeron Carlisle y Esme. Alec, dijeron ambos con sonrisas. Hola señor y señora Cullen, dijo Alec. Los siguientes en entraron fueron Rose, Jazz y Emm quienes tenían sonrisillas en sus rostros. ¡Alec! ¡Nessie! Tiempo sin verlos, dijo Emmett. ¡Oh por dios! Dije al ver quienes faltaban por entrar.

 

Mama y papa, Edward y Bella Cullen entraron, cada uno de una manera diferente. Bella entro con una sonrisa, me acaricio la mejilla, desordeno el cabello de Alec y paso a la sala junto en el resto. Edward, en cambio, no dijo nada y nos mato con la mirada a ambos mientras se sentaba junto a mama.

 

Alec y yo nos miramos con rostros que decían claramente ¡Auxilio! Caminamos tomados de la mano a la sala y nos sentamos juntos en un sillón al frente de la familia. Se hizo un silencio sepulcral, fue muy incomodo ver a mi padre mirándonos como si hubiéramos cometido el peor de los crímenes, sobre todo a Alec. No resistí más y abrase a Alec para hacerle entender a mi padre que no le permitiría hacerle daño a mi novio. 

 

-Bueno, se dejemos la atmosfera incomoda para otro día y mas bien, quiero que me cuente exactamente que pasara con su relación a partir de este momento, dijo Edward cambiando a una expresión facial más relajada. -Papi ¿podemos hablar eso en privado? pregunte. Tienes razón, dijo Edward. -Vamos al despacho que Carlisle tiene aquí en el tercer piso, dijo Edward subiendo. -Yo subí detrás de él y detrás de mi venia Alec. Cuando llegamos al despacho, Alec y yo entramos como niños regañados, agarrados de las manos y nos sentamos al frente del sillón que había tomado Edward.

 

-Cuéntenme, dijo Edward. -Yo te explico Edward, dijo Alec, pero primero debes prometer que no me mataras, por lo menos no en frente de mi Nessie. -No prometo nada, dijo con una sonrisa torcida, esa que le encanta a mama, Alec le correspondió la sonrisa. - Veras, yo amo a tu hija, de verdad, la adoro con todo mi ser, lo podrás ver en mi mente y si quieres pregúntale a Jasper y sabrás que es cierto, no tengo porque mentir. - Entiendo eso, dijo Edward. -Ustedes  se aman, lo puedo ver sin necesidad de ningún don y créanme que les entiendo, no quiero que me vean como el malvado, porque no lo soy, tal vez un poco sobre protector, agrego Edward.

 

-Ahora Nessie, sal para que pueda hablar  con Alec, dijo. ¿Prometes que no lo mataras? Pregunte. -Lo prometo, respondió. Salí de la habitación y baje al primer piso donde todas las Cullen me estaban esperando. Bella se acerco a mí y me dio un abrazo. -Mi niña es toda una mujer, dijo. - Ness sí que sabes escoger novio se ven tan bien juntos, dijo Alice y yo la mire con una ceja levantada. Después nos sentamos y me hicieron una cantidad de preguntas incomodas mientras rezaba porque a Alec le estuviera yendo mejor.  

 

Alec P.O.V

 

-Bueno Alec, vi en tu mente que tienes planes a largo plazo con mi hija, dijo Edward. -Sí señor, dije algo nervioso y él se echo a reír. ¿Le pedirás matrimonio? Pregunto. La verdad que yo si había pensado en pedirle matrimonio a mi Nessie, pero me ponía nervioso pensar en el rechazo aunque conozco muy bien a Nessie y sé que ella no me rechazaría, pues eso creo yo. Pero también está  la academia, yo creo que después de la graduación.

 

-Si Edward, de hecho quiero pedirle matrimonio después de la graduación ya que ahora sería muy complicado con todo esto de la academia, dije. -Lo entiendo y créeme que estoy muy emocionado por que seas parte de la familia ya que haces a mi hija tan feliz, dijo. -Gracias Edward, le respondi. -Ah por cierto, perdóname por lo ocurrido la semana pasada es que como se dieron las cosas me fue difícil controlarme, dijo. -No importa Edward, dije mientras me levantaba para salir.

 

****Dos minutos después*******

Edward P.O.V

 

Después de hablar con Alec me sentí más tranquilo con todo pero Alice tuvo otra visión, está peor que las dos otras juntas y ahí sí que no pude controlar mi ira. Me tire encima de Alec y trate de ahorcarlo, quería destruirlo en ese momento. Esa imagen que había visto Alice me perturbo, mi pequeña con ese……….. ese……. Ese ¡Vulturi!

 

Maldito Alec, dije mientras golpeaba su cabeza contra el suelo. Nessie corrió donde yo estaba y me tiro a un lado de la habitación, nunca llegue a creer que Ness tuviera tanta fuerza. Abrazo a Alec mientras unas lágrimas corrían por su rostro. -Ya Nessie tranquila yo estoy bien, dijo Alec secándole las lagrimas. Jasper y Emmett me detenían para que no me tirara encima de Alec ya que le podía hacer daño a mi hija, pero la rabia predominaba mi cuerpo, tomando por completo hasta la última gota de cordura que albergaba en mí ser.

 

Nessie tomo la mano de Alec y salieron de la casa. Bella me miraba reprobatoriamente. -Vas a pedirle perdón y nos vamos de aquí, dijo Carlisle. -Sí señor, dije más calmado aunque todavía con muy bravo. -Edward Anthony Masen Cullen, te acompaño y les pides perdón, dijo Bella agarrándome la mano y jalándome hasta el bosque donde se habían ido Alec y Nessie.

 

Alec P.O.V

 

Después de la pelea que tuve con Edward, Nessie cogió mi mano y me saco de la casa. Su rostro reflejaba dolor y estaba llorando. -Lo siento por hacerte pasar todo esto Alec, dijo escondiendo su rostro en mi pecho. -No cariño, no lo sientas, dije.  - Si Alec, lo lamento tanto, nunca pensé que mi padre fuera hacerte algo así, dijo todavía llorando.

 

-Vamos Ness no llores mas amor, estoy aquí contigo, bien, dije y por fin logre sacarle una sonrisa. Me abrazo. -Te amo Alec, no me quiero separar de ti, dijo. - Yo te amo a ti mi Ness y no importa lo que digan tus padres, yo estaré a tu lado siempre, dije.

 

En eso sentí que dos personas se acercaban. Su esencias tan conocidas tanto para Nessie como para mi, eran Edward y Bella. Se acercaron a nosotros. -Saben, lamento tanto todo esto, dijo Bella. -Edward ¿No tienes algo que decirles? Pregunto. -Sí, lo siento Alec, es solo que bueno, la ira, ya sabes ella es mi única hija y las visiones que tiene Alice me perturban muchísimo, dijo. -Si Edward lo entiendo, no te preocupes, dije. ¿Nessie? Pregunto Edward. - A mi no me digas nada, dijo Nessie. -Ya nos vamos hija, dijo Bella.

 

Está bien, voy a despedirme, dijo jalándome del brazo a la casa. Nos despedimos de todos  y luego llegaron Bella y Edward, me despedí de ambos y Nessie se despidió de Bella. A Edward solo le dijo, Adiós papa y el miro al suelo arrepentido.

 

Se fueron y quedamos solos otra vez. Fuimos a su habitación donde le hice el amor hasta el amanecer, cuando se quedo dormida a mi lado, mi princesita.


N/A: No me maten por favor!!! hay lo lamento por no actualizar este fic, es que me quede congelada con las ideas de este capi, de todas formas, espero que les guste....!!!



« "Conversación" Comenta este capítulo | Ir arriba La nochecita de sorpresas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.