Historia al azar: Alleine Zu Zweit
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Las aventuras en Roma con los Vulturi » "Conversación"
Las aventuras en Roma con los Vulturi (R13)
Por Lotti Vulturi
Escrita el Lunes 8 de Noviembre de 2010, 14:04
Actualizada el Miércoles 15 de Agosto de 2012, 00:25
[ Más información ]

\"Conversación\"

Edward P.O.V

 

Ayer estaba en casa normal cuando Alice tuvo una visión que no me gusto para nada. Alec y mi hija besándose y haciendo cosas que mi bebe no debería estar haciendo. Me enfurecí mucho, iba a llamar a Renesmee en ese momento y expresarle cuan frustrado me sentía pero Alice, Bella y Rose me amarraron en una silla de metal irrompible y de verdad que trate zafarme, mientras Jasper y Emmett me quitaban todos los teléfonos que tenía cerca.

 

Estaba desesperado, necesitaba llamar a Nessie y preguntarle que estaba haciendo.  ¿Cómo era posible que no me dejaran hacer nada? Era mi hijita ¡Por Dios! Mi única y primera hija, la luz de mis ojos, mi pequeña. ¿Cómo se les ocurre?

 

Esa noche "dormí" amarrado en la maldita silla de metal, Bella ni siquiera se quedo conmigo, yo solito toda la noche y pensando en Nessie y Alec. Simplemente pensar en ellos dos me ponía de mal humor. Pase toda la noche pensando en que decirle a Nessie cuando hable con ella.

 

A la mañana siguiente, todos bajaron y Bella me saco de la silla de metal. Alice tuvo otra visión. Esta me perturbo por completo y me lance al primer celular que vi, que era el que estaba usando Carlisle. Me tire encima de mi padre, le quite el celular y colgué la llamada que estaba haciendo y marque el numero de Nessie.

 

Antes de que me contestara, Bella me hablo. No seas muy dura con ellos, después de todo y con lo que me contaste sobre sus pensamientos durante la semana de Halloweek, ellos se aman, dijo. Eso me tranquilizo un poquito, pero solo un poquito chiquitito.

 

Apenas escuche la respiración de mi pequeña rugí con un estruendoso ¡RENESMEE CARLIE CULLEN!

 

-hola papi, dijo ella inocentemente. ¿Dónde estás? Pregunte enojado. - en el castillo vulturi, dijo avergonzada. ¿Qué haces ahí desde tan temprano? Pregunte. -Pase la noche aquí, dijo ella muy bajito. En este momento iba a gritar, pero mire a Bella, Alice, Rose y mama, se veían enojadas. Luego vi a papa, estaba desorientado porque con el golpe por quitarle el celular lo tire al otro lado de la sala. Emmett me miraba con una sonrisa tonta para molestarme y Jasper negaba con la cabeza.

 

-Entonces te quedaste anoche con Alec ¿No? pregunte lo más calmado que pude y aun así no podía evitar estar enojado. - papa yo lo amo y quiero estar con él, dijo ella con la voz entrecortada y al final dejo escapar un sollozo. Eso me derritió el alma pero Alec Vulturi tenía que escucharme.  -Pásame a tu novio, dije tenso. -Está bien papa, dijo. 

 

Luego escuche a Alec decir ¿Hola? Muy nervioso. ¿Cómo te atreves a tocar a mi hija? Dije muy pero muy enojado.

 

Alec P.O.V

 

¿Cómo te atreves a tocar a mi hija? Dijo el padre de mi novia. -Yo la amo señor, dije. Para ese momento, Jane había echado a todos de la habitación, dejándonos a Nessie y a mi solos. Yo jamás la dejaría, dijera lo que dijera Edward, yo la amo demasiado para hacerlo y ella me demuestra con cada palabra y cada uno de sus gestos que también me ama a mí.

 

¿Cómo te atreviste? En comparación a ti ella es una niña, mi niña, dijo el colerizado. -Lo lamento Edward pero Nessie, bueno, ella es perfecta, yo la amo y le juro que no le hare daño, dije. ¿De todas las mujeres en el mundo te tenias que fijar en mi hija? Pregunto después de un suspiro.  -EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN, escuche decir a Bella. ¿Qué pasa Bella? Dijo Edward. No tienes derecho a decirle eso a Alec  ¿O es que te olvidas de nuestra historia? Pregunto Bella y yo sonreí, había alguien a favor al menos.

 

Bella, escucha, estoy hablando con el ¿Si? No lo matare, dijo y me tranquilice. No lo matare por ahora, dijo y abrí los ojos como dos platos.  Nessie me quito el teléfono, se veía enojada. -Escúchame bien papa, sé que no soy la vampira más adulta de todos,  ni la que tiene más experiencia y estoy algo loquita pero estoy segura de algo, amo a Alec  con todas las fuerzas que mi diminuto cuerpo pueden dar y si tú haces algo para que él se aleje, te juro que no te volveré a hablar en toda mi larga eternidad, dijo con furia.

 

-Nessie no digas eso, es tu padre, dije y ella bajo el teléfono. - y yo te amo, dijo sonriendo. Luego volvió a atender la llamada. - lo siento papa pero es la verdad por favor, ya crecí, el es con quien quiero estar, debes aceptar que no hay un chico que me vaya a cuidar más que el, dijo y yo me sentí tan dichoso en ese momento.

 

Nessie me volvió a pasar el teléfono. -Escúchame Vulturi, no te matare, pero estas bajo amenaza, cuando estemos cara a cara ya veré que hago sobre este asunto, dijo él. - sí señor, dije algo asustado. ¡EDWARD! Escuche decir a varias mujeres, creo que eran Bella, Rosalie, Alice y Esme. -No te preocupes Alec, igualmente ya mi hija me ha amenazado y mi esposa, mi madre y mis hermanas también así que no hay mucho que pueda hacer, pero si tenemos que hablar, dijo entre enojado y divertido. Los dos reímos y me dijo que le pasara el celular a Nessie.

 

¿Eso significa que lo apruebas? Pregunto ella y yo use mis súper oídos vampíricos para escuchar ya que esta respuesta me interesaba. -sí, lo apruebo, después de todo el te quiere y tu también a él así que no puedo hacer nada al respecto, salvo hablar seriamente con él, dijo - Alec, si estas escuchando y como se que lo estás haciendo, mas te vale que la cuides, dijo y Nessie y yo nos echamos a reír. -Sí señor, dije y al fin, luego de tanta tensión, colgó.

 

Nessie y yo quedamos en silencio. - A veces creo que mi papa es bipolar, dijo y me reí. -Olvídate de eso,  ahora solamente hay que ser felices, ya todos nos han aceptado, dije abrazándola. -Sí, es genial, dijo y le di un tierno beso. -Amor, me voy, quiero cambiarme, dijo sonriendo. -Te acompaño, dije y la tome de la mano. -Sinceramente si me da miedo que me pueda decir Edward cuando nos veamos frente a frente, dije.

 

-No te preocupes, si te intentara matar, yo me pondría enfrente de ti y así me golpeara a mí, no permitiría que te hicieran daño, dijo ella.  Yo la mire detenidamente por dos razones. Uno, ninguna chica me había dicho que se sacrificaría por mí, solo mi hermana y bueno, ella. Dos, no dejaría que ella lo hiciera, por el simple hecho de que se hiciera daño, eso me dolería muchísimo. - Jamás te sacrifiques por mí, jamás ¿entendiste? Pregunte. -Sí pero ¿Por qué? pregunto ella. -Pues porque yo puedo defenderme y en cambio tú podrías morir y no permitiré eso, nunca, dije y ella me sonrió mientras evitaba que las lagrimas que estaban brotando de sus ojos corrieran por sus mejillas.

 

¿Sabes que te amo? Me susurro en mi oído. -Lo sé y quiero que sepas que eres mi vida, dije y ella me miro con adoración. ¿Vamos? Dijo abriendo la puerta de su auto. Si, vamos cariño, dije besándola.

 

Llegamos a su casa y ella se baño y se cambio. Luego yo me di un baño de agua caliente que me relajo mucho y luego me cambie con una de las mudas de ropa que tenía en casa de mi Nessie. 

 

Cuando salí mi hermosa novia estaba dormida en una silla. La cargue y la puse suavemente sobre su cama. Ella abrió los ojos y me miro con dulzura. Antes de que pudiera decir algo, yo le di un beso. -Mejor duerme amor, que hoy ha sido un día muy largo, dije en un susurro. - sí, lo sé, dijo sonriendo. Me acaricio el rostro y luego cerró los ojos otra vez.

 

Su respiración se hizo más pausada, cada vez más y ahí supe que se había quedado dormida. Yo me quede admirándola, cuidándola y pensando en tantas cosas a la vez.  Pensando en que Ness era mía, que se había entregado a mí, me habia entregado su virginidad, la amo y jamás dejare que nada ni nadie nos separe, así eso implique mi muerte antes de tiempo.


N/A: Hola a tod@s los lectores, espero que les guste el cap!

 

Att: Lotti!

 



« Al día siguiente… Comenta este capítulo | Ir arriba Cuando la familia viene a visitarte…. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.