Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 8
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 8




8.Proyección Astral.



- Ron ¿sabes donde metí el regalo de Kate?- preguntó Harry a Ron



- Esta al lado tuyo; tranquilízate ¿quieres? Me pone de los nervios pareces una tormenta andante- dijo Ron, todavia estaban enfadados con las chicas, y ahora tenían que preparar los baúles para mañana, Harry estaba de patoso y despistado hoy.



- Demonios ahora no encuentro mi túnica de repuesto- dijo Harry rebuscando en el armario.



-¡Muchacho si ya la metiste en el baúl!- exclamo Ron desesperado poniéndose también nervioso- mira mejor que te tranquilices, y yo tan también estoy en el aire por culpa tuya-



Les costo mucho terminar de guardar todo en los baúles luego, se acostaron Harry no se dejada de mover y de hacer ruido, Ron estaba que explotaba.



- Harry me voy a echar a llorar si no dejas de moverte- dijo Ron



- Ay, Ron no se lo que me pasa me siento incomodo, no puedo dormir no tengo suelo tengo ganas de correr, no lo entiendo- dijo Harry y Ron le dio con la almohada en la cara- vale, vale, ya me estoy quieto-



Harry tubo un sueño muy raro, vio que estaba en otro cuarto, había dos camas en ellas dormían Hermione y Kate, Harry sintió como un calor, y le empezó a arder las mejillas (estaba sonrojado) se dirigió hacía la puerta y giro el pomo pero no se habría y algo lanzó a Harry por los aires y llego a la cama de Kate, esta se despertó y se sonrojo, estaba en camisón por segunda vez ante el chico que le gustaba fue a abrir la boca pero entro una forma oscura.



Y que se abalanzo sobre ellos, Kate tiro a Harry a un lado para esquivar la sombra, pero le dejos tres arañazos en el brazos, Kate callo de bruces encima de Harry, sin conocimiento Harry sintió su respiración en su cuello, estaba inmóvil algo lo agarraba; entonces la sombra se volvió y le dijo a Harry:



- Si me la entregas te daré poder y un premio apetecible, si no me la das, llamaré a la roba alma para que te mate- dijo la sombra.



- Olvídame- gritó Harry que seguía inmóvil.



- O vamos de verdad quieres que perder la vida por una chiquilla- se rió la sombra



- Si ella vive si- dijo Harry, sin proponérselo



- Con que la media ninfa te gusta, muchacho entonces que tu romance dure lo suficiente para disfrutarlo antes del eclipse- dijo la sombra y desapareció.



Entonces Harry pudo moverse, y se sentó con Kate en sus piernas, la cogió por los hombros con una mano para alzarla y poder verle la cara, los hombros de Kate reposaba en el brazo de Harry, su rostro se mostraba impasible y se podía ver que estaba en un profundo sueño, Harry le toco la cara, sintió con sus dedos la piel aterciopelada de Kate, luego le toco los labios que eran suaves.



Entonces Harry inconcientemente acerco la cara de Kate a la suya, y así lentamente sintió los labios de Kate, dulces y cálidos, el corazón le latía fuertemente y solo tubo deseo tener a Kate para siempre en sus brazos; ¿pero es que a caso no le gustaba Cho? Soló era un sueño tan real, cogió a Kate en brazos y la puso en la cama la tapo y le beso la frente. Nunca olvidara semejante sueño, se dirigió a la puerta y la abrió, fue a su cama.



Pero había una persona, Harry la destapó, y vio que era el pero eso era imposible, el estaba dormido y a la vez estaba a su lado despierto y de pie. Kate apareció en la puerta.



-¿Estas bien?- preguntó ella



-¿Qué haces aquí?- preguntó Harry



- Un pajarito me dijo que tenías problemas- dijo Kate sonriendo y descubrió al Harry de la cama- veo que si lo tienes espera ahora vuelvo-



-¿Qué?- dijo Harry pero a los dos minutos apareció Kate con un libro entre los brazos y Jarrod detrás-¿para que lo has traído?-



- Jarrod coge al Harry de la cama, Harry ven con nosotros- dijo Kate y cogió la muñeca de Harry y tiro de ella bajaron a un salón, Jarrod con el otro Harry en los brazos- déjalo en la mesa y vete que mañana ahí que madrugar-



-¿Pero...?- protesto Jarrod



- Nada de peros, te vas y va esta- dijo Kate mirando con enfado a Jarrod, este se quedó mirando a Kate y dijo:



- Te pareces a Chexa- se dio media vuelta y se fue. Kate lo siguió con la mirada y puso el libro en la mesa y empezó a buscar entre las paginas, la cubierta del libro era de cuero negra, desgastada y las pagina blanca con una caligrafía preciosa, estaban viejas y un poco rotas, Kate se detuvo en un pagina la leyó y miro a Harry con los ojos bien abiertos.



-¿Esto tiene un buena explicación?- preguntó Harry



- Esto a pasado por que tienes el don o poder de la proyección astral- dijo Kate



-¿La que?- preguntó Harry, Kate cogió el libro y le indico a Harry que leyera en voz alta.





Proyección Astral



La proyección astral consiste en que una parte de la persona se separa de si y así estar en dos sitios distintos a la vez, suele suceder que cuando los poderes o dones des esa persona se estén desarrollando por los 15 y 16 años, los que tengan el poder o don de la proyección astral, se suelen separar de si mismo por que aunque no lo sepan desean estar en un lugar y cuando los desean con tanta fuerza y no escuchan sus sentimientos, se separan inconscientemente, cuando esto ocurre unas de sus parte, entra en un profundo trance que es como estar dormido y no se despertara hasta que su otra parte entre en si mismo otra vez, cada vez que se separe siempre una parte entra en trance, no pueden estar mucho tiempo junto, tres días es lo máximo a lo que se ha llegado pero si no se juntan antes de tres días morirán las dos partes.



Harry miró a Kate ella escuchaba la lectura y alisaba la ropa al Harry dormido. Kate parecía preocupada.



- Yo tengo que ayudarte a dominar tus poderes o dones, tengo que enseñar a hacer magia sin la varita, eso es lo que me encargo Dumbledore- dijo Kate sentándose la lado de Harry.



- Tu puedes hacer magia sin la varita, pero eso imposible- dijo Harry



- No lo es, yo hago magia moderna y ancestral, la magia moderna es con varita y la ancestral es sin ella, la varita es como una catalizador, la misión de la varita es recoger la magia de la mano y juntarlo con la magia que lleva en el interior, los magos de antes de la edad media utilizaban la magia sin varita, la magia moderna y la ancestral son igual de poderosa pero aras cosas diferentes, hechizos conjuros y ect- dijo Kate lentamente








« Cap 7 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 9 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.