Historia al azar: No cierres los ojos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 6
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 6

6.Juego de chicas.





-¿Dónde os habías metido? No asustamos al ver esta casa destrosada; y ha ninguno de vosotros aquí- dijo Lupin aliviado



- Estábamos huyendo de los mortifagos, fueron ellos quien destruyeron la casa- dijo Kate mirando un retrato roto y recongiendolo del suelo.



-¿Cómo estáis?- dijo Harry abrazando al gran perro negro y a Lupin. Miro ha Kate y vio que tenía lagrimas en los ojos-¿Qué te pasa?-



- Na-nada- dejando el retrato en el suelo y secándose las lagrimas- Mejor nos vamos ya por favor, y Harry ya me explicaras lo de anoche ahora no estoy de humor-



-¿Dónde están lo baúles?- preguntó Lupin



- Sígueme- dijo Kate vendo a su habitación. Y Harry cogió el retrato, en el estaba una chica y un chico que ha Harry le resultaba familiar entre medio estaba Kate.



- Nos vamos Harry- dijo Lupin mirando a Kate con extrañesa.



-¿a dónde?- preguntó Harry.



- Primero al Caldero Chorreante para que cojáis una habitación cada uno, y luego a Hogwarts- dijo Lupin- primero tu señorita Warren- saco un saquito de la túnica mientras, el fuego ya estaba encendido. Kate cogió un pellisco y se esfumo en la chimenea.



- Harry esa chica es muy rara- dijo Sirius tranformandose en hombre.



- No, solo es que ha tenido una vida muy dura supongo- dijo Harry- voy yo ahora- dijo cogiendo un pellisco de los polvos, y se guardo la gafas-Al Caldero Chorreante -cerro los ojos y se mareo de dar tantas vueltas, calló de espaldas. El hombro le empezó a sangrar, Kate le ayudo a ponerse de pie.



-¿Se te ha vuelto abrir la herida? Vaya entonces abra que usar una poción más fuerte- dijo ella tenía un moratón en la cara.



-¿Que te ha pasado?- preguntó Harry



- Que caí peor que tu- dijo ella apartándolo de la chimenea. Al segundo aparecieron Lupin y Sirius; entraron una chimenea de el Caldero Chorreante, Lupin fue a reservar dos habitaciones y Sirius se quedó al lado de Harry, un chico de ojos gris verdoso y pelo rubios rojizo se acerco a Kate, era el de la foto.



- Y ¿Cómo esta la princesa del agua?- dijo detrás de Kate. Ella se volvió bruscamente y abrazo al chico tenía que tener un año mas que ella, Harry le pareció a verlo visto en otra parte.



- Bien, ¿Y tu?¿Cómo estas pasando el verano?- dijo Kate volviendo al lado de Harry.



- Pues aburrido, estoy tratando de averiguar donde la tiene pero no consigo dar con un pista- dijo el chico y miro a Harry.



- Eh ahora estoy aquí y seguro que encontraremos una solución. Harry esté es Jarrod Parry, Jarrod este es Harry Potter- dijo Kate, Harry le dio la mano a Parry.



- Encantado, yo voy a Hogwart estoy en sexto, en la casa Revenclaw- dijo Parry



- Ya decía yo que te conocía de algo, un placer conocerte- dijo Harry sintiéndose un poco molesto.



- Harry, Warren, venid nos tenemos que ir- chilló Lupin en la chimenea por la que llegaron.



- Adiós nos vemos en Hogwarts- dijo Parry abrazando a Kate, ella le beso la mejilla, y Harry se enfado tanto que no la espero, se fue directamente a la chimenea, Sirius miró a Harry, y su mondo de comportarse y Lupin sonrió.



- Di: La cabaña de el guardabosque "Hogwarts"- dijo Lupin. Harry se introdujo en la chimenea.



- Harry espera- chillo Kate



- A la cabaña del guardabosque "Hogwarts"- se le olvido quitarse la gafas fue demasiado tarde, cuando tocó el suelo y se las partió. Se retiro de la chimenea y se fijo que tenía la camisa ensangrentada.



-¿Por qué no me has esperado?- dijo la voz de Kate en la chimenea, ella salió de ella.



- Tenía prisa- dijo simplemente. Kate lo miro con el cejo fruncido.



- Bueno chicos vamos ¿Harry que te ha pasado?- pregunto Lupin



-¿El que?- dijo Harry- ha esto es que fui a pasear pero llegue tarde y los Dursley cerraron la puerta y me que de fuera, entonces algo me ataco y me clavo las garras después elevo y me tiro en el aire, y perdí el conocimiento-



-¿Quien te a tratado la herida?- pregunto Lupin, Sirius le lamió la mano a Harry.



- Yo, se había cerrado con roció de violetas mezclado con esencia de romero pero al parecer no le a hecho efecto como a las demás heridas- dijo Kate.



- Dame tus gafas Harry- pidió Lupin para arréglaselas, con un toque de su varita se unieron los pedazos otra vez- se la has tratado bien, Warren-



- Llámame Kate o Katherin- dijo sonriéndole.



- Bueno Harry ve con Osicus al despacho de Dumbledore, Katherin acompáñame- dijo Lupin.



- Vamos- dijo Harry ha Sirius.

Harry estaba contento de ver a Hogwarts, aunque sabía que ese curso que las cosas no iban a ser las mismas. No hizo falta ir al despacho de Dumbledore por que se lo encontraron por el camino.



-¿Cómo estas Harry? No muy bien por lo que veo- dijo Dumbledore-¿No hubo problemas supongo?- pregunto a Sirius, el le respondió agitando la cabeza a los lados.



-¿Profesor quiere que le cuente todo lo que me ha pasado?- se anticipo Harry



- Si- contesto Dumbledore; Harry le contó todo desde que conoció a Kate hasta lo de la fuente- bueno Harry ve a la enfermería y vuelve al despacho mío que tengo algo que contarte-



La enfermera, se escandoliso al ver a Harry, alejando le curo y le vendo la herida. Luego le hizo un revisión, y le dio una botellita purpura.



- Ponte esto cuando te duela, y cuando empiece el curso, ven todas la tardes; entendido- dijo con enfado la enfermera Pomfrey



- Si, señorita- dijo Harry poniendo se la camisa.



Harry se dirigió, a el pasillo que conducía a el despacho de Dumbledore, se quedó plantado delante de la gárgola no le había dicho la contraseña.



- Eh......huevos fritos- la gárgola no se movió, Harry recordó que le había visto comer unos caramelos de limón- caramelo de limón- la gárgola se movió, Harry fue corriendo por las escaleras. Entro al despacho sin tocar la puerta en el estaba Kate pero no había rastro de Sirius y Lupin.



- ¿Profesor donde están.....-



- Siéntate Harry, bien os he traído aquí a los dos por tres razones, primera para informaros de lo que ha hecho Voldemort, Harry no has recibido cartas porque alguien las esta interfectando; la mía por suerte no, por que le eche un hechizo. Bien luego te daré periódicos, segundo Kate te ayudara a entrenarte para estar listo, cada tarde en un sitió secreto que tendréis que encontrar, espero que encontréis en el mapa del merodeador, si Harry ya me entere que mapa fue el que le prestaste al falso Moody- añadio el profesor al ver el asombro de Harry- Puedes contárselo a Ron y a Hermione, pero a nadie más-



- Profesor ¿Por que no en la cueva del Lago? Esta la cueva pero el conducto que conduce al Lago esta bloqueado- interrumpió Kate.



- Bien pensado, la tercera era para hablar de un asunto con Kate, bien Harry toma los periódicos y espera fuera- dijo amablemente Dumbledore.



Harry cogió los periódicos que le dio Dumbledore, y se sentó en el sueloy se dispuso leer.



¿EL INNOMBRABLE A RETORNADO?



Albus Dumbledore, declaro que Harry Potter se había enfrentado con el innombrable y había prensénciado su rencarnamiento, no le creímos, pero hace unas semanas después se vio la marca tenebrosa en varios sitios a la ves, y varios magos han desaparecido.



Las autoridades del ministerio, están haciendo que pueden no obstante también se han encontrados muggles muertos, se han visto a mortifagos torturándolos. La gente están asustada, y han dicho que han fisto entre un grupo de mortifagos a Peter Pettigrew aunque esta muerto al parecer a regresado o nunca estuvo muerto por son 13 mago quien afirman que lo han visto. Queridos lectores esto se esta complicando.





"EL INNOMBRABLE SE MUESTRA Y MATA A DOCE MAGOS"



El innombrable ha mostrado a un periodista de el Profeta, después de torturarlo lo dejo libre en el hospital dijo todo lo que sabia a uno después de sus colegas y murió horas después. Al parecer quiere a Harry Potter, no se sabe si para matarlo o para obligarlo a unirse a el. Ya a matado a doce magos y veinte muggles algunos padres de magos, que todavía están Hogwarts, al parecer les hecha la maldición imperius y los obliga a matar a sus padres- Harry se preocupo por Hermione-

Nosotros no preguntamos hasta donde llegara, los años malditos han vuelto queridos lectores prepárense que esta vez van a ser mas terroríficos.



También se habla de que algunos dementores se han unido al lado oscuro; el ministro Cornelius Fudge no ha querido declarar ni decir nada al respecto pero yo me preguntó queridos lectores como terminara el mundo muggle o mágico. Cuando esto ha cabe si es que acaba; de momento no hay más información.



- Harry- dijo un voz; Harry apartó la vista del periódico- Harryyyyyy- el tono en el que pronunciaba la "y" era dulce y cariñoso.



-¿Quién anda ahí?- preguntó levantándose y se pego a la puerta, pero esta se abrió llevándose a Harry se hubiera caído por las escaleras si no lo hubiera agarrado Kate del brazo a tiempo.



-¿Que hacías?¿Estas loco?- dijo alarmada Kate.



- Tranquila no paso nada- contesto Harry



-¿Y no tuviera agarrado a tiempo?¿Qué te habría pasado?- chilló Kate



- Pues que me hubiera caído por las escaleras y me hubiera partido el pescuezo, no creo que a nadie le importe- bromeo Harry



- Estoy a punto te darte una bofetada- advirtió Kate- y Ron y Hermione y Dumbledore aquí presente- Harry se sonrojo y apretó los puños.



- Pues damela, no conoces ni a Ron ni a Hermione pero no tienes ningún derecho a darme la bofetada por que no me conoces ni la mitad que ellos- gritó Harry con enfado y se fue corriendo.



-¿Por qué se a puesto así?- preguntó Kate, y Dumbledore sonrió-¿Qué le hace gracia?-



- Ay la joventud, toma son las llaves de vuestras habitaciones son la tuya es la catorce y la de Harry la dieciocho- dijo Dumbledore entregándole las llaves.



- Profesor- llamó Kate



- Si- respondió Dumbledore dando la vuelta.



- Podría es......... podríamos hacerle a Harry una fiesta de cumpleaños, y invitar a sus amigos el problema es que yo no los conozco y no se si usted estará de acuerdo- propuso Kate



- Me parece bien, de todas formas habría que hacerle una fiesta por algo que va ha recibir, si me parece una buena idea ya te explicare- dijo Dumbledore.



Kate se fue corriendo con alegría no tardo encontrar a Harry pero habla mucho de Hogwarts y de un sitio en concreto, la torre Gryffindor; se perdió varias veces pero encontró a Harry sentado al lado del retrato de una dama gorda, vestida de seda.



- No puedo entrar, por que todavía no ha empezado el curso- dijo Harry-¿ No los hechas de menos?-



-¿A quien?- dijo Kate sentándose al lado de Harry



- Ha tus amigos- explico Harry



- Yo no tengo muchos amigos, Jarrod me conoce desde pequeña y mi mejor amiga desapareció el año pasado; Jarrod y ella eran novios - dijo ella con tristeza- el la busca como yo pero cada día que pasa siento que se aleja más y que pronto morirá-



- Yo tengo compañeros, amigos de casa; pero mis mejores y únicos amigos son Ron y Hermione, bueno y luego estas tu.... es extraño pero nadie se ha preocupado por mi tanto como tu y eso nos conocemos solo hace, una semana y pico- sonrió Harry- pero yo me refería más a tus padres-



- Si, lo hecho mucho de menos, extraño los abrazos de mi padres los besos de mi madre, y especialmente los gritos de mi hermanita- se rió amargamente mientras unas lagrimas le corrían por la mejillas- solo son recuerdos, recuerdos que se van, pero tu...-



- No tengo recuerdos, no se como es un beso o un abrazo de mi madre o mi padre, sabes nunca he hablado de esto con nadie no tenía con quien por que nadie sabia como me sentía- dijo Harry



- ¿Qué es un beso?, Es algo que se siente y se expresa muy mal. Si quieres saberlo por tus labios en mi boca y sabrás lo que es amar- recitó Kate- un poema-



- Ha si- dijo Harry sonrojándose



- Espera te are un juego de chicas- dijo ella sacando un bofeto de anuncios muggle y un boli, le dio la vuelta y se vio la parte blanca- Haber dime tres chicas una de ellas tiene que ser que te guste-



- Hermione, Cho y tu- dijo Harry



- tres números de una sola cifra, un número de dos cifra, y otro más de una cifra-



- He...... dos, cuatro, seis- dijo Harry



- Si-



- once y dos-



- Vale, dime tres colores, tres sitios a donde te gustaría viajar y tres fechas sin años- dijo Kate.



- Blanco, dorado y Rojo, eh ha España, Hawai y Nueva York, el primero de Septiembre, el treinta de junio y el cuatro de mayo-



- Vale espera un momento- dijo tachando algunos nombres se sonrojo y dijo- bueno según el juego, vas a tener dos hijos, te casaras el 1 de Septiembre, de blanco y te iras de luna de miel ha Hawai, y te casaras con Hermione, es un juego estupido juego así que no creas los resultados-terminó Kate.



Pero Harry, apenas le escuchaba, se fue acercado poco a poco ha la cara de Kate cuando sus labios se rozaba; Harry de repente se acodo de Cho, y se aparto lo más rápido posible. Kate suspiró y miró a otro lado. Han estado tan cerca pero se retiro en el ultimo instante.



- Tenemos que irnos Harry, Lupin me dijo que tu habitación es la 15, vamos regresaremos por la chimenea de la cabaña- dijo ella



- Si vamos- dijo Harry todavía el corazón le latía a cien por hora; y aun así el celebro le decía que le gustaba Cho y no Kate y el corazón le llevaba la contraría al celebro- ¿y en que habitación te alojas tu?-



- En la 17- Kate no dijo más en toda la noche.



Llegaron a la cabaña de Hagrid estaba oscureciendo; Harry quería preguntarle a Dumbledore, donde estaba Hagrid y los demás profesores, y donde rayos se habían metido Sirius y Lupin.



Harry salió de la chimenea, por una vez callo de pie, se fue a su habitación. Y se metió en la bañera llena de agua con espuma blanca reluciente y olía a salo como el mar y el agua esta fresca dado que hacía un calor insoportable. Harry se metió y un dio la cabeza en el agua, el corazón ya había vuelto a la normalidad.



Cuando estuvo como media hora o tres cuartos de hora, Harry salió de la bañera, se visto y se metió en la cama. Mientras Kate estaba sentada en el escritorio, leyendo la carta que le trajo un búho real.



- Ja, yo me voy a quedar aquí- pensó en voz alta- voy ayudar a Jarrod y a Harry; ojalá que vosotras me ayudéis- dijo alzando la mirada a la ventana abierta, fue a hacía el balcón y miro las estrellas- Tu que piensas Anûk- una chica de más o menos la misma edad de Kate apareció encima de la cama de ella.



Tenía los ojos almendrados y de color azul cristalinos, su melena rizada y castaña clara caía en sus hombros. Vestía con un taje blanco, más parecía un camisón que un traje.



- Sí ya lo se; llorar es de débiles- dijo Kate secándose las lagrimas- no te preocupes no caeré tan bajo como para romper a llorar, y si tengo ganas de llorar me aguantare y me trajare las lagrimas-



- Eres demasiado dura contigo princesa- dijo Anûk.


« Cap 5 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 7 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.