Historia al azar: Tan solo un dia mas
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 4
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 4

4.La leyenda de la Dama del Lago y su familia.



Se dice que en los terrenos de Hogwarts hay un lago subterráneo; no era el lago donde se metió Harry Potter para afrontar su segunda prueba de el campeonato de los tres magos y donde vivía el calamar gigante además de otras criaturas fantásticas. No; era el Lago de las Estrellas; se dice que las estrellas tenían un poder y un secreto muy codiciado.



Hartas de estar siempre amenazadas crearon ese Lago en los terrenos de Hogwarts y llegaron un acuerdo con el señor del castillo; Uno de los familiares de Godric Gryffindor; también hablaron con una ninfa marina para que fuera su guardiana; esta ninfa tenía unos increíbles poderes, y como solo salía a la superficie para contemplar las estrellas por su hermosura, asectó con gran emoción guardar el Lago de las Estrellas.



La estrellas la bautizaron con su nuevo nombre que es la Dama del Lago; ella guardo el Lago perfectamente hasta que se enamoro de un joven, ella no renunció a sus poderes ni a su cargo pero; unos de los enemigos de la Luna y el Sol que son los padres de las Estrellas se entero que el poder de las Estrellas estaba en un Lago mágico, este busco el Lago.



Claro esta lo encontró; amenazo a la Dama pero ella le hecho entonces el hombre que era unos de los más poderos hechiceros que hubo en millones de años le hecho una maldición y le quito gran parte de sus poderes. La Dama se encerró en el Lago con un poderoso hechizo que solo los de su sangre o un mago de cualidades grandiosas y de buen corazón podrían entrar; la Dama había tenido una niña que la entrego ha los elfos antes de que se encerrara con el Lago. Ellos le prometieron que hasta los 15 años se entrenaría de la forma ancestral; y luego de la forma que se entrenaban los magos dado que su padre era un mago.



Los años pasaron años, décadas y siglos; y el Lago se encontraba a salvo y los decentientes de la Dama se pasaban el secreto, cuando uno moría su alma se iba junto al Lago y a La Dama. El espirito del hechicero los perseguía y atormentaba; todavía anhelaba, el poder y secreto era un alma corrompida; pero mas corrompida era la de Voldemort; que también sabía la existencia del Lago. Pero antes acabo con la famila de Harry Potter con solo un año; no ostanté no pudo matar al pequeño Potter.



Entonces el alma corrompida del hechicero se rencarno en un hombre, y consiguió llevarse a los padres y a la hermanita de Kate Warren cuando Kate solo tenía 5 años, el alma se encontraba en el mundo que hay entre la oscuridad y luz cuando uno muere y su rencarnación en el mundo de los vivos; las almas se dirigen a la luz pero algunas se pierden y se vuelve fantasmas o simplemente todavía le quedaban asuntos por resolver y se convierten en fantasmas. El caso que el alma del hechicero se llevo a la familia Warren a ese mundo y los atormento hasta que murieron de sufrimiento.



La única de los Warren que no se llevo fue a Katherin, ella oía sus lamento de su familia; los pocos Elfos que quedaban y vivían apartados de lo magos y muggles; cogieron a Kate y se la llevaron a un colegio que están escondido en una de las islas Canarias (De donde vivo yo....Jejejejejejeje) según unos pergaminos en la isla de Tenerife donde se halla el tercer pico más alto del mundo y el primer volcán más alto de España a la que pertenece por que la conquistaron (ha las islas Canarias) El Teide el colegio se hallaba en el interior del volcán.



Allí fue entrenada de forma ancestral hasta ahora que como ordena sus antepasados ha de ir ha Hogwarts; y estudiar como su padre que era un mago y su madre una guardiana. Esta es la historia de la Dama y de su familia, la única que queda con vida es Katherin Warren. (Algo parecida a la historia de Harry Potter).



Fin.


« Cap 3 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 5 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.