Historia al azar: Amor, dolor y viceversa
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 2
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 2

2.Día de accidentes II



- Genial ¿Y ahora que hago?¿Dónde voy a dormir?- se preguntó en voz alta Harry así mismo; le preocupaba algo más que lo que había dicho. 5 personas se había encontrado muertas con heridas terribles después de pasar la noche en la calle.



Harry se quedó sentado delante de la puerta; poco a poco iba anocheciendo Harry cansado se dejo dormir.



Su sueño era muy extraño:



Veía una espada hecha al parecer de cristal, luego desapareció y apareció un unicornio de color negro raro y a la vez hermoso. Harry se vio así mismo montado en el unicornio con la espada puesta en el cinturón y en uno de sus hombros estaba Hegwid posada; estaba cabalgando en un prado. Harry vio que el mismo se paraba delante suyo se bajo del unicornio, y se paro en frete de el mismo.



- No tengas miedo- dijo el doble de Harry



- No tengo miedo- dijo Harry sin comprender por que lo había dicho



- Lo tendrás- dijo siniestramente el doble de Harry- será mejor que te despiertes o la criatura te quitara tu alma y entonces ya no podremos hablar-



-¿Qué?-



- Ya nos veremos-



Todo desapareció, y Harry sintió un dolor punzante en un lado del pecho; justo al lado opuesto de donde se encuentra el corazón, abrió los ojos y vio una chica de ojos negros, pelo negro y ropas negras, su piel era muy blanca igual que la nieve. Tenía unos colmillos de Vampiros en la cabeza unos cuernos de demonio puntiagudos y retorcidos, tenía alas en las espalda negras, estropeadas y mal cuidadas; sus pies y sus manos eran poderosas garras afiladas y tenía un cola como de zorro pero negra y le llegaba hasta el suelo.



Tenía unas de sus garras puesta en el pecho de Harry justo donde Harry tenía ese dolor. Este le quito la mano y hecho a correr, el ser chillo, y alzo el vuelo en dirección ha Harry.



Tiro ha Harry al suelo con las garras de sus pies, Harry estaba aterrorizado, la cosa le araña la cara, los brazos y la piernas; Harry le dio una pata que la quito de encima suyo y hecho a correr. Se perdió de vista en la oscuridad de la noche, la criatura se levantó.



- No dejare escapar ha un alma tan fuerte y tan grande- dijo la criatura y apareció una sombra negra- tiene mucho poder y si tuviera su alma seria muy poderosa y volvería ha ser normal-



- El alma es para ti eso no cabe duda pero ahora se te esta escapado no crees- dijo riéndose la sombra era una risa muy chirriante.



La criatura volvió ha alzar el vuelo y desapareció en la dirección de Harry. Mientras Harry había llegado ha un parque; andaba cojeando llego al centro del parque había una fuente con sirenas; Harry se sentó en el borde de la fuente con quejidos y casi asfisciado por correr tanto, tenía arañazos por todo el cuerpo sus ropas están rasgadas y llenas de sangre.



Su pierna derecha sangraba incontroladamente cogió un trozo de tela de su camisa; se lavo la herida con agua y ato la tela en la herida mientras Harry se vendaba la herida, la criatura se le acerco por detrás volando y le clavo las garras de los pies en los hombros en unos mas que en otro, el derecho solo penetraron las ropas pero en el izquierdo le penetro la piel, Harry chilló.



Criatura alzo el vuelo llevando se Harry, unos metros del suelo y lo soltó. Harry chillo pensando que este sería su fin nadie podía ayudarlo y la varita estaba en el baúl de su cuarto. Llego al suelo y perdió el conocimiento. La cabeza le sangraba;

La criatura le puso boca arriba, y le puso la mano en el pecho de Harry.



- Todavía tiene vida dentro; creí que lo había matado- dijo y empezó al salir del pecho de Harry una luz blanca justo donde tenía la mano la criatura.



La fue sacando lentamente, pero una flecha le cruzo la mano de la criatura. Fue lanzada por un hombre de pelo dorado, ojos grises flojo y con destelló blanco. La criatura chilló cuando la flecha atravesó su garra; aparto la mano del pecho de Harry y la luz se fue metiendose para adentro de Harry.



- No robaras la alma de ese muchacho, Anatelaya, roba almas- dijo el hombre con voz clara y hermosa.



- Estúpido Elfo; pagaras por esto; yo le quitare el alma- dijo chillando la criatura- te lo prometo-



El Elfo lanzó otra flecha que le llego al estomago, la criatura gritó y se fue volando. El Elfo bajo el arco tensado y con otra flecha, los tiro al suelo y fue corriendo donde se encontraba Harry en el suelo; le puso la mano el la cabeza no pasó nada. El Elfo se asustó:



- Díos mío esta muy grave- dijo tomándole el pulso y le aparto el pelo de la frente- ay madre pero si es Harry Potter; he de llevarlo al refugió-



Cogió ha Harry en sus brazos y se lo llevó en la profunda noche de Julio


« Cap 1 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 3 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.