Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 11
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 11




11.La selección de Kate.



Harry volvió al vagón, cuando despertó para su desagradable sorpresa Snape estaba inclinado encima de el. Cuando este vio que Harry despertó, se puso de pie.



- Levántate Potter- dijo con amargura mientras se volvió a Ron que se hallaba tendido en el suelo y ambos lados de el están las chicas. Kate miró con el cejo fruncido Snape. Este la miró a los ojos, y por alguna extraña razón; Snape apartó la mirada tan rápido como encontró los ojos de Kate. Ella guardó silencio; se levantó y camino hacía Harry para ayudarle a levantarse.



- Creo que he dicho que se levanté Potter pero no he dicho que le ayudarán- dijo Snape.



-¿Esta insinuando que no quiere que le ayude?- preguntó Kate con tranquilidad y tendiéndole la mano ha Harry.



- No debes hacerle enfadar pude llegar ha ser muy desagradable y perjudicarte mucho- susurró Harry, estaba libido-¿Cómo saldremos de esta?-



- Tranquilo ya he pedido ayuda; nadie recordara nada, menos yo y Dumbledore- dijo Kate y una luz inundó el colegió, la estación de Hogsmeade, y Hogsmeade también. Todos quedaron profundamente dormidos, para sorpresa de Kate; Harry estaba despierto.



-¿Qué ha pasado? Ron, Hermione- Harry corrió hacía sus amigos, y intentó despertarlo.



- Tranquilo Harry, todo se solucionara- dijo Kate, tenía las manos cogidas, delante parecía melancólica.



-¿Qué dices? todo el mundo esta dormido ¿Qué has hecho?- dijo Harry sin comprender.



- Yo no he hecho nada, ahora por favor dormirle- dijo Kate, y una lucesita entró en Harry y este se durmió; Kate lo agarró antes de que cayera al suelo, y lo tendió con cuidado- lo siento; Harry pero no puedes venir a donde he de ir, cuanto menos sepas mejor- susurro Kate a Harry en el oído.



*** *** ***

- Harry despierta- alguien sacudía el hombro de Harry, este abrió los ojos perezosamente. Por alguna extraña razón, sentía que algo fallaba en el vagón, estaba nuevecito, ni abollado, ni los cristales rotos, ni esparcidos por el suelo, Ron estaba de pie, sonriente y sin ningún cristal en la pierna ni cortadas los brazos y cara.



Hermione estaba también perfectamente, sin ninguna herida; a Harry se le nublo la vista por unos segundos, y la cabeza le empezó a doler tremendamente. Se frotó los ojos debajo de las gafas y los abrió.



- Vaya tienes los ojos rojos- dijo Ron.



-¿Dónde esta Kate?- preguntó Harry al ver que el vagón estaba demasiado vació.



- No lo sabemos la hemos estado buscando- dijo Ron no muy seguro- yo se que entró aquí, y estuvo con nosotros pero no me acuerdo en que momento se fue-



Harry miró para el suelo, había tenido un sueño muy extraño; metió la mano en el bolsillo y tocó el pequeño boliche que le había dado la chica; de repente recordó el favor de esa chica tan rara. Pero no sabía quien era y menos quien era su novio; Harry cabeceo pero el tren se detuvo; Hermione salió y los chicos se cambiaron. Cuando salieron, ella estaba vestida y........



-¿Qué eso?- dijo Ron con voz chirriante señalando a la placa de prefecta que tenía puesta Hermione, esta encogió de hombros-¿Eres prefecta?¿Cómo has podido?-



- Ron........- intentó hablar Harry pero Hermione se defendió.



-¿Qué insinúas con el " como has podido"?- dijo Hermione temblando de los pies a la cabeza.



- Nos has traicionado Hermione; hacerte prefecta es lo peor que has hecho- contestó Ron.



- Eso es mentira Ron, yo no he traicionado a nadie; yo......- Hermione ya no podía hablar, dos lagrimas le rodaron por las mejillas, se fue corriendo con las manos en la cara.



- Es una exagerada; menuda sorpresa la suya- dijo Ron incomodo, miró ha Harry en busca de apoyó; pero solo obtuvo una mirada fría; Ron encogió los hombros-¿No estarás de su parte?-



- Escucha Ron- Harry tenía que tener delicadeza para que no se enfadara con el también- yo creo que te has pasado un poco....- Ron lo interrumpió.



- Si vas a defenderla me voy- dijo Ron empujando a Harry y saliendo por la puerta.



- Ron razona un poco, has ese favor ha Hermione y a mi también- gritó Harry. Ahora estaba solo, ¿Dónde diablos se había metido Kate? el día ya había sido bastante raro.



Harry encontró a Hermione, y fue con ella en un carruaje, el la consoló, le dijo que no estaba de acuerdo en la actitud de Ron, y que a el le encantaba que fuera prefecta, le felicito por ser prefecta y por la sorpresa.



Hermione pensó que era raro que Harry no estuviera de parte de Ron, siempre se ponía de parte de el; pero se lo cayó y se alegró que esta vez el estuviera de su parte.



Entraron al colegio, ahí vieron a Ginny que al ver que Harry le sonreía mientras le saludo salió corriendo roja como un tomate. Luego dirigiéndose al comedor Harry vio a Kate hablando con Jarrod. Cerca de las escaleras, al parecer parecía que Kate se había ido con Jarrod dejándolo solo. Harry se molestó y siguió para adelante. Kate por supuesto vio a Harry y lo llamó pero este la ignoró; también notó a Hermione rara; tenía las mejillas rosadas, y los ojos un poco rojos como si hubiera estado llorando.



- Jarrod tengo que irme- dijo Kate y salió corriendo Hermione.



La llamó, y Hermione la espero, pero Harry siguió adelante solo. Kate al ver que se iba poso una mirada triste en el suelo. Hermione notó que estaba un poco pálida, al igual que Harry.



-¿Dónde has estado? Te hemos buscado por todas partes mientras Harry dormía- dijo Hermione.



- Eh estado paseando por los vagones y luego me quedé en la locomotora; al parecer le caí bien al conductor; Jarrod también me ha estado interrogando- dijo ella en voz baja, casi un murmullo, pero Hermione lo oyó perfectamente.



-¿Estas bien?- preguntó Hermione.



- Solo un poco cansada- dijo Kate-¿y tu?¿Has llorado?-



- Bueno; es que a Ron no le gusta la sorpresa de ser prefecta- dijo Hermione tristemente- dice que le he traicionado a el y a Harry; yo pensaba que Harry se pondría de su parte; pero se ha puesto de la mía-



- Por que Ron no tiene razón, ser prefecta tiene ventajas Hermione- dijo Kate- he de reunirme con los de primero, luego hablamos-



Hermione entró en el salón y Kate desapareció entre la multitud; Hermione buscó a Harry en la mesa de Gryffindor, estaba solo; Ron estaba, con Fred, George y Ginny. Hermione se sentó enfrente de Harry, este despegó la mirada de la mesa; parecía cansado y apuntó de desmayarse, estaba totalmente pálido, incluido los labios, y las gafas ocultaban que sus ojos estaba apagados en vez de brillantes.



- Tienes un aspecto horrible Harry- dijo Hermione en voz alta y con preocupacion, al parecer Ron la oyó y se inclinó para ver a Harry.



-¿Que te ha dicho Kate?- preguntó Harry, intentado ocultar el cansancio que tenía encima.



- Pues que estuvo en la locomotora todo el tiempo, y al parecer Jarrod la ha interrogado; ¿Estas enfadado con ella?- preguntó Hermione.



- Si por que no me dijo nada y por que se fe dejándonos solos- dijo Harry que tenía la extraña sensación que todo estaba perfecto. Incluido Hermione- tuve un sueño muy raro y demasiado real en el vagón, y me esta atormenta una cesación muy rara- pensó Harry, sin darse cuenta que lo había dicho en voz alta en vez de para si mismo.



-¿Qué sueño?- preguntó Hermione.



-¿Qué?- dijo Harry abandonado sus pensamientos violentamente.



-¿Qué, que sueño tuviste?- preguntó otra vez Hermione. Pero Harry no pudo contestar por que, por la puerta entraron un buen grupo de alumnos nuevos, pero Kate no estaba entre ellos. McGonagall explicó a los nerviosos alumnos nuevos que tendrían que hacer, unos a uno subieron, los alumnos que entraron en Gryffindor unos doce alumnos, uno de ellos se sentó al lado de Hermione, era un chico de pelo parecido al del Kate en el color, pero era tan rebelde como el de Harry, lleva gafas cuadradas y plateadas y sus ojos son completamente azules oscuros. Harry no podía dejar de mirarlo.



Por su parecido con el de Kate era asombroso, lo único en que no se parecían era en el color de la piel, la del chico era blanca como la leche, y la de Kate tenía un poco más de color. El chico alzó los ojos con una sonrisa encantadora y miró a Harry.



- Hola me llamó Eirol Inverst. Bueno supongo que lo sabréis por la selección- comentó el chico con alegría. Pero se cayó al instante cuando Dumbledore se levantó, parecía tensó y estaba serio, algo innatural con respecto a la personalidad de Dumbledore.



- Queridos alumnos eh de decir las reglas tanto para los alumnos nuevos como para los veteranos; esta totalmente prohibido entrara en el bosque negro, que hay en los limites del colegio, también esta prohibido hacer magia en los pasillos y en los recreos, habrá un toque de queda para seguridad de los alumnos- ante esta nueva noticia el comedor se escandalizo.



-¿Por qué hay toque de queda? Nunca lo ha habido- dijo Jarrod en voz alta.



- Bueno señor Parry no se si ustedes habrán olvidado que Voldemort ha vuelto- dijo Dumbledore, al decir esto último todos los alumnos y profesores se les pusieron los pelos de punta- bien sigamos, los partidos de Quiddicht- en esto Harry agudizo mas el oído- se ha discutido mucho si deben de ser anulados; pero contra la mayoría de profesores en contra, el campeonato de Quiddicht si se celebrara este año- el comedor estalló en aplausos- sin embargo ah cualquier accidente extraño que suceda se suspenderán hasta nuevo aviso- el comedor quedó en silencio algunos miraron a Harry y luego a Dumbledore pasaban la mirada de uno a otro, por que por un instante Dumbledore había mirado a Harry.



Dumbledore sonrió por fin, carraspeo para llamar la atención de los alumnos y habló otra vez pero más relajado y alegre.



- Ahora os daré una noticia alegre para vuestro oídos, tengo la alegría y honor de anunciarles que una alumna de otro colegio ha venido por motivos personales a Hogwarts, ella nació aquí pero estudiaba en España, bueno no estoy seguro donde me parece que en unas islas de España pero no estoy seguro cual, en fin profesora McGonagall puede avisarla de que pasé-



McGonagall desapareció del salón por la puerta mientras Dumbledore se sentaba; Eriol, miraba al las velas que flotaba en el aire y Hermione jugaba con un mechón de su pelo por fin apareció Kate con una sonrisa nerviosa detrás de McGonagall, Harry se limitó ha verla pero con cara de pocos amigos, aunque cuando vio que otros chicos la miraban con interés sintió ganas de levantarse y repartir unos cuantos tortazos. Hermione le sonría al igual que Jarrod, Harry al mirar a Jarrod vio a Cho a su lado, esta la saludo Harry se encogió de hombros y le saludo con una ademán de la cabeza.



Kate se sentó en el taburete cuando la profesora McGonagall dijo su nombre, el Sombrero Selecionador; permaneció un rato en silencio; entonces Harry cruzó los dedos de las dos manos.



-¡Slytherin!- gritó el Sombrero Selecionador, ha Harry el mundo se le vino a los pies, pero Kate se acercó a la mesa de Gryffindor aplaudia, ¿Cómo podía ser?.



- Que bien Harry Kate ha sido elegida para Gryffindor- dijo Hemione con jubilo.



-¿Pero no dijo Slytherin?- preguntó Harry



- No dijo Gryffindor- contestó Eriol, viendo como Hermione abrazaba a Kate. Esta se desplomó en el asiento, y suspiró murmuro algo como "casi no lo cuento" Harry no le hablo ni le felitizo.



Kate se imagino por que así que con un poco de tristeza empezó ha hablar con Hermione y con Eriol. Dumbledore se levantó y todo el mundo se calló el comedor se quedó otra vez en silencio.



- Bueno esto ha sido todo, así que como me enseñaron unas palabras nuevas " a Chascar"-



Muchos de los alumnos se quedaron extrañados pero los criados o hijos de muggles se rieron y comenzaron a comer al final todos se unieron a los demás, y con mucho ruido de cubiertos, de voces y de risas, así empieza como todos los años el cursos.




« Cap 10 Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 12 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.