Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago » Cap 1
Harry Potter y la hija de la Dama del Lago (ATP)
Por Lunatica
Escrita el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:27
Actualizada el Viernes 25 de Junio de 2004, 15:33
[ Más información ]

Cap 1

Libro de visitas: http://www.melodysoft.com/cgi-bin/gbook.cgi?ID=FictsHA.Luntica


Harry Potter y la hija de la Dama del Lago





1.Día de accidentes.



Era junio y el verano no estaba resultando muy divertido, o nunca lo había por lo menos para Harry Potter. Harry había crecido unos centímetros más de la cuenta su cara de niño era de un adolescente, su famosa cicatriz , en la frente oculta por el fleco aplastado contra su frente, su pelo estaba más rebelde que nunca, Harry estaba muy deprimido no tenía noticias de Ron ni de Hermione; ni de Sirius su padrino estaba especialmente por el ya que era un fugitivo; ni de Hagrid, las noches se despertaba sudando con dolor de cicatriz a causa de las pesadillas que tenía. Le hubiera alegrado ver a Malfoy o Snape "Ay dios si tengo que estar muy desesperado para alegrarme de ver a Snape" se dijo Harry mientras intentaba hacer la tarea de pociones debajo de las sabanas.



En la casa de los Dursley era el hombre invisible; no necesitaba su capa hereda de su padre para ser ignorado y pasar inavertido. Le dejaban la comida fría enfrente la puerta de la habitación de Harry, el se la pasaba encerrado en su habitación solo salía para ir al baño, ducharse o para salir de la casa para unos de sus largos paseos.



Lo que Harry no sospechaba que conocería a una persona muy especial; mientras daba uno de sus paseos le dio un dolor de cicatriz muy fuerte justo cuando cruzaba la calle se paro ha causa del dolor, justo un coche venía en dirección de Harry, tocando la pita y sin aminorar la marcha; si no hubiera sido por que alguien tiro del suerte de Harry hacia atrás; evitando que Harry fuera atropellado. Harry se callo al suelo estaba sentado en la acera enseguida se calmó; le dejo de doler la cicatriz, miró con agotamiento al que le había salvado la vida era un chica de ojos azul marino, que brillaban detrás de las gafas de sol que se había quitado cuando Harry la miró; su pelo suelto y liso le llegaba por debajo de los hombros al parecer se lo había picado, el color del pelo era azul oscuro tan oscuro que parecía negro, cuando Harry la miro esta le sonrió. Harry no imagino que la persona salvado la vida, sería tan guapa.



-¿Estas bien?- le preguntó dulcemente



- Si; ahora si- dijo Harry impresionado por la belleza de la chica.



- No quisiera ofenderte pero ¿En que estabas pensado?¿Por qué no te moviste?-



- Eh.....- Harry no le podía decir que era por que le empezo a doler la cicatriz- es..... muy difícil de explicar- la chica sonrió a la respuesta de Harry



- Bien- dijo agachándose para mirar a Harry a los ojos- bien entonces cuando nos veamos otra vez quizás me lo expliques- se levanto y dio la espalda a Harry dispuesta ha irse. Por una incomprensible razón Harry quería pasar mas tiempo con esa muchacha o saber más de ella.



- Oye ¿Cómo te llamas?- pregunto Harry.



- Metis- dijo la chica.



-¿Metis?- se extraño Harry levantando las cejas; la chica se rió.



- Es un nombre griego pero solo es un mote; mi verdadero nombre es Kate; a mi madre le encantaba la mitología griega por eso de cariño me llamaba así dice que parecía un Nereida o ninfa marina si lo prefieres- dijo riéndose melodiosamente; su risa y el sonido de su voz cautivo ha Harry.



-¿Le encantaba?-dijo Harry- ¿Acaso esta.........- Harry no termino la frase.



- Muerta, mi padre también; los mató un asesino que ansiaba el secreto que guardaba mi familia; yo no tengo familia ya no me queda nadie; vivo con unos amigos que me hice con el tiempo- dijo con tristeza Kate.



- Lo siento; si te sirve de algo mis padres también están muertos, no me acuerdo de ellos- dijo Harry, para sorpresa suya la chica sonrió.



- Si, ya....... ya teneos algo en común. ¿Por qué no te levantas del suelo?- dijo Kate fijándose en que Harry seguía en el suelo. Harry se sonrojo y se levanto enseguida-

Me caes bien; ah por cierto no me has dicho como te llamas-



- Harry- dijo



-¿No tienes apellido?-



-¿Y tu tampoco?- al decir esto Kate abrió la boca y la cerro.



-¿Quieres tomar algo?- preguntó Kate a Harry.



- Es que; tengo que volver a mi casa, dentro de poco cerraran la puerta con llave y no podré entrar- dijo Harry mirando un reloj que estaba en un escaparate.



- Bien pues adiós- dijo Kate.



-¿Dónde podré encontrarte?- se atrevió a decir Harry.



- En un sitio donde este cerca del agua- Harry frunció el entrecejo- ves ese parque- dijo señalando a un parque muy cerca de donde ellos estaban- allí ahí una fuente con sirenas, mi fuente favorita siempre voy allí todas las tardes- dijo ella.



- Genial; entonces adiós- dijo Harry



- Adiós, Harry Potter- dijo y se marcho; Harry se quedo extrañado se quedo un rato ahí pensando que era lo que le extrañaba pero miró el escaparate otra vez y salió corriendo. Al llegar la puerta estaba cerrada.



- Genial ¿Y ahora que hago?¿Dónde voy ha dormir?- se preguntó en voz alta


Comenta este capítulo | Ir arriba Cap 2 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.